Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

¿como daria aflojado los tornillos que sujetan las estriberas de atras? Quiero quitarlas porque si se me va el pie en un sitio malo siempre tropiezo con la del lado escape que sobresale mucho de la moto.Ademas no tengo intencion de llevar a nadie ya que la wr es incomoda para ir 2 sentados en ella,casi me tendria que sentar encima del deposito para que el de atras cupiera bien .

No te creas , yo siempre fui con mi novia y no ocupamos mucho, hombre tp vas tan comodo como solo , pero peor iba en la vespa q tenia antes jejejejeje

Saludos Catenario!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

pero los estribos traseros no son torx en vez de allen?? y si son allen cuidado, lo q dice noro jejeje yo ya pasé por ellas y me comió la cabeza del tornillo jejeje SU PU.... M.... jejeje te quedas con esta cara :shock: jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que ver, van los de las Harleys armando un follón de la hostia, y todo el mundo los mira maravillados. Le ponemos un tubo en condiciones a nuestra humilde 250, y vamos preocupados por el sonido "un poco alto". Que buenos que somos :lol:

Didac, la mejora visual es notable con el FMF :wink:, queda guapa, guapa. ¿Lleva alojamiento para la sonda lambda?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lleva no, la hemos dejado totalmente desmontada, mi primo me ha comentado que en las harleys lo hacen así. Así que hemos escondido los dos cables que restaban con una brida y arreando... Aunque no sé si será lo mejor, me fío de mi primo xD

Creo que mi moto se está amariconando, de tanto cuidarla y no meterle caña me da la impresión de que se está durmiendo porque no creo que en autopista pase de 140, a 120 ya hace un ruido de la ostia...

Ah, y la diferencia de peso entre el fmf y el original es increíble. Tendré que comprarme un protector para el colector porque cuando me he bajado de la moto estaba literalmente al rojo vivo...

Y qué razón tienes aperezi, en el taller de motos de mi primo no paraban de llegar harleys (he recortado la foto por las matriculas, pero se veían unas cuantas) y hacían mucho más ruido que la mía con el fmf, pero a ellos no les dirán nada :(

PD: Noro, creo que si lo encuentro por ebay, optaré por el dbkiller, pero a ver si lo encuentro!!! Porque no hay oficial...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No lleva no, la hemos dejado totalmente desmontada, mi primo me ha comentado que en las harleys lo hacen así. Así que hemos escondido los dos cables que restaban con una brida y arreando... Aunque no sé si será lo mejor, me fío de mi primo xD

No me refiero a la válvula exup, eso va fuera por descontado y yo quité los dos cables desde la válvula hasta el servo, digo la sonda que va en el colector.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ni idea de lo que es :S...

Lo que va en el colector, tapado con una "cápsula" metálica, lo hemos desmontado y se ha quedado fuera, no sé si dices eso...

Estoy empezando a asustarme xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ni idea de lo que es :S...

Lo que va en el colector, tapado con una "cápsula" metálica, lo hemos desmontado y se ha quedado fuera, no sé si dices eso...

Estoy empezando a asustarme xD

No te asustes, que no pasa nada. Eso que dices con una cápsula, es la válvula exup. Un poco más a la derecha va la sonda lambda, y se tiene que desmontar del colector original para colocarlo en el nuevo, por eso te preguntaba si lleva alojamiento. Es posible que, si no lleva, lo haya dejado también por ahí. Se puede desconectar, que también podría ser, y se queda todo en el escape original, aunque algo leí en ese caso, que no era bueno. Ya nos contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...