Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

A mí me gusta el nº 99 de la moto de MACKMA :twisted: ,eres de los míos:ESPARTANO!!!!! :lol: ,aunque yo a mis motos siempre les ponía el nº 34 (de KEVIN SCHWANTZ). MEGADETH,la WRR con llantas negras quedaría guapa,guapa,pero ¿y en azul? y en color "lila" tambien molaría,pegaría un cantazo que se quedaría la gente enbobada mirando la moto 8) .Cuando yo tenía la DT 80,mi suegra conocía mi moto porque decía que era la única que llevaba las ruedas en color dorado,tambien era una preciosidad,si algún día veo una por internet baratita,la compro y la restauro de arriba a abajo,me encantaba esa jodía moto :mrgreen:

yo tuve la xt 125 en negra con las llantas doradas y era muy bonita la cabrona pero no andaba nada :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

bonita la wr 125.lo unico que no me gusta es el guardabarros delantero tan corto que la da un aspecto de moto de macarrilla :lol:

En 3,2,1... aparece noro para decir que se va a recortar el suyo...

Entre eso, el número y el leo espantaviejas ...

4.jpg

PD: Es broma, quiero mi fmf :| :| :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bonita la wr 125.lo unico que no me gusta es el guardabarros delantero tan corto que la da un aspecto de moto de macarrilla :lol:

En 3,2,1... aparece noro para decir que se va a recortar el suyo...

Entre eso, el número y el leo espantaviejas ...

4.jpg

PD: Es broma, quiero mi fmf :| :| :|

No,gracias,me gusta llevarlo LARGO (el guardabarros) :lol: y tenerlo gordo y pesado (el escape)que así se me levanta mejor (la moto) :lol: .El Domingo estuve dando una vuelta por caminos y atravesar alguna "charquilla",en la cual al final me hice 2 largos gracias a las ruedas de orígen :evil: ,pero sin consecuencias.La moto con el nuevo escape en campo gana un monton de fuerza en bajos y medios,me gusta muy mucho.Al final sólo fuimos 3,la husky,que en el barrizal se portó muy bien,la mía y el quad de 700c.c,que las pasó bastante putas para seguirnos el ritmo,(tiene excusa y mérito,porque sería la 3ª vez que cogía ese bicho y la verdad es que impone,se cruza de mala manera).Lo que más gracia me hizo fue que mientras los pilotos de las motos llegamos impolutos al circuíto de enduro despues de atravesar varios charcos,el del quad llegó de barro hasta los ojos :lol: .Pero despues que nos metimos sólo los de las motos por una pista de pizarra que acababa en una hermosa "charca embarrada" yo acabé peor que el del quad,porque me fui al suelo dos veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe que malote el Didac :lol: :lol: Oye, dime que no sueñas por las noches con el FMF :lol: como no te lo pongan pronto te va a dar algo tio

Hola Noro, que tal se te levantaba?(la moto) con esa cola tan gorda que te gastas (de escape) :lol:

Que envidia me dais, con las ganas que tengo yo de dar una vueltica.

Donde están las afotos :mrgreen:

Por cierto tu no le habías puesto taco, o es que tengo alucinaciones ya

Le pusiste la boca larga al Leo o fuiste espantandoviejas :lol: :lol:

Joder como me molaría a mi poder elegir el ruido según el día y/o la zona

Salu2 y gassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le pusiste la boca larga al Leo o fuiste espantandoviejas :lol: :lol:

Joder como me molaría a mi poder elegir el ruido según el día y/o la zona

Salu2 y gassssssssssss

Quitale el dbkiller, y verás... :lol: Con el Leo tienen 3 opciones, nosotros 2. Bueno, tampoco hay tanta diferencia :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quitale el dbkiller, y verás... Con el Leo tienen 3 opciones, nosotros 2. Bueno, tampoco hay tanta diferencia

Pues visto así..... la verdad es que tienes razón. :idea: Nosotros podemos escoger entre espantar viejas, o espantar asilos enteros :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2 compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joe que malote el Didac :lol: :lol: Oye, dime que no sueñas por las noches con el FMF :lol: como no te lo pongan pronto te va a dar algo tio

Hola Noro, que tal se te levantaba?(la moto) con esa cola tan gorda que te gastas (de escape) :lol:

Que envidia me dais, con las ganas que tengo yo de dar una vueltica.

Donde están las afotos :mrgreen:

Por cierto tu no le habías puesto taco, o es que tengo alucinaciones ya

Le pusiste la boca larga al Leo o fuiste espantandoviejas :lol: :lol:

Joder como me molaría a mi poder elegir el ruido según el día y/o la zona

Salu2 y gassssssssssss

Sí,pero cuando me operé le volví a poner las originales,porque supuse que tardaría tiempo en volver a pisar barro,pero ya ves,afortunadamente me equivoqué :lol: .fotos tengo alguna,pero son muy malas,ahí va alguna: 270220114.jpg . 270220115.jpg y ésta última que me gustó mucho que se la tomo prestada al amigo ELECTRONIC dscf09777.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿como daria aflojado los tornillos que sujetan las estriberas de atras? Quiero quitarlas porque si se me va el pie en un sitio malo siempre tropiezo con la del lado escape que sobresale mucho de la moto.Ademas no tengo intencion de llevar a nadie ya que la wr es incomoda para ir 2 sentados en ella,casi me tendria que sentar encima del deposito para que el de atras cupiera bien .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿como daria aflojado los tornillos que sujetan las estriberas de atras? Quiero quitarlas porque si se me va el pie en un sitio malo siempre tropiezo con la del lado escape que sobresale mucho de la moto.Ademas no tengo intencion de llevar a nadie ya que la wr es incomoda para ir 2 sentados en ella,casi me tendria que sentar encima del deposito para que el de atras cupiera bien .

como no tengas una buena llave larga allen para hacer palanca no podras quitarlos.lo digo por experiencia :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los tengo siempre quitados, excepto cuando me llevo a mi niña a dar una vuelta, que los pongo en un momento. Son muy fáciles de quitar, con una buena llave allen, como dice Megadeth.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba a meter la cabeza de la llave de allen y dale unos golpecitos con un martillo,ayuda bastante cuando estan muy duros.Yo probaría con una buena carraca y una llave para carraca de vaso con boca de allen,(por éstas tierras se dice que:"con buena picha...bien se jode" :lol: .En último caso,ya tenía que ser bruto el japo que los apretara :evil: ,con un destorgolpe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...