Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

mirate estas dunlop tambien que son las que trae la wrf y tienen buena pinta http://www.dunlopmotorcycle.eu/dunlop_e ... d/D952.jsp" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos wreros.

Pues la verdad es que me pueden cuadrar bastante, segun parece y ademas encima hablan de buena duracion. No las conocia, gracias Megadeth

Esto le va a gustar a trialin, el peso de la de origen:

La de aluminio:

Mas de medio Kilo de golpe!!

Y tanto que me gusta :wink: Me encanta la corona, estoy deseando que cuentes algo de ese desarrollo. Es preciosa, que pinta tiene y 1/2 kilo menos, encima inercial. Guapisimo el tema, si te digo que ya he desmontado la mia, a ver si mañana encuentro una :D

Ya he cortado la cadena, y colocado la corona en la rueda, pero seguiré mañana.

Aparezi, ¿tuviste que comprar tornillos conicos? o te sirvieron los de serie.

APEREZI,yo haría lo siguiente:monta la corona y pon la rueda donde tú creas conveniente.Corta la cadena por donde quieras y empiezas a meter la cadena por encima del piñon de ataque,la vas colocando a lo largo del desarrollo y acabas en la corona trasera,(que te queden los dos extremos de la cadena justo donde acaba la parte de atrás de la corona,rodeandola y ya sabes cuantos eslabones te sobran),aún así,te aconsejo dejar dos eslabones más,por si rompes cadena y tienes que hacer un apaño.

Totalmente de acuerdo Noro, de esta forma es infalible el procedimiento, aunque yo quizas dejaria uno solo de mas, pero ya sabes esto es gusto personal solo

A ver si mañana os cuento que todo ha ido bien

Seguro que si :wink:

¿Te importara decirme los eslabones has dejado al final en total, y cuantos de mas Aparezi?

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

CATENARIO,yo no me preocuparía por la multa,no creo que te llegue,hay muchos radares que son "de pega",en otros te puede tapar un coche (a mí me pasó afortunadamente,adelantaba a un coche a bastante más velocidad de la permitida,pero nunca llegó la multa :shock: ,ect)y si te llega,será una miseria,se paga y A CORRER :lol: :lol: .Si tuvieras la matrícula pequeña,sería aún más difícil que te llegase la multa :mrgreen: . DIDAC,sí,me llegó el privado,pero no te lo voy a mandar hoy,te lo voy a mandar, EL LUUUUNES :lol: :lol: :lol: .Te lo mando por la guipuzcoana,que es con la que solemos trabajar,así que estate al tanto de la llegada del paquete.

no te llegó la foto noro? :lol: :lol: :lol: :lol: q weno tio :lol: :lol: :lol: , seguro q se te debieron subir hasta las cejas al percatarte d la vel. jejejeje

Pero tb tienes razon q t pueden tapar , jejejeje ese coche era un salvaculos jejejeje, luego le pone en la foto del coche cuando le llegue q iba a 230km/h y resultando q era un ford fiesta y conducia mi abuela....... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal wrreros os enseño una chapucilla que ice hoy :roll: pa poner la matricula pequeña con un portamatriculas que me pille y no me servia pa sistituir la luz de freno y un espejo mini

hg006.jpg

hg001h.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noro tiene razon , parece algo pequeño el espejo, pero tb ocupa menos y molesta menos. :roll:

Curioso el portamatriculas, pero yo tengo preparada una idea para los brazos d aluminio d serie para cuando me decida a ponerme con ello. Mi padre no para d decirme q si pillamos la matricula pequeña , pero realmente para mi moto valdría??No me dirán nada los GC ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la verdad es que tenei razon no se ve un cagarro :D si estan chulos esos articulados que e visto por ahi y ya pille la pagina asi que me pillare uno mas alante, hombre los bueno de este es eso que no ocupa na de na y no me molesta . La matricula es legal lo que pasa es que pa la itv si la pones pegada al colin no te la pasa porque tiene que hacer la función de guardabarros o algo asi me han dicho :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ues ya está cambiada corona y cadena. Me dio problemas el piñón de 12 para quitarlo, menos mal que hace poco adquirí un extractor :?

Lo que mas me preocupaba era cuantos eslabones quitar a la cadena, asi que monté la rueda y puse la cadena, fijandola para estudiar el tema detenidamente.

dsc03802b.jpg

Decidí quitar 3 eslabones y montar, con la rueda situada a mitad de recorrido del tensor, pero no me convenció y decidí quitar un eslabón más, quedando ya cerrada definitivamente.

dsc03805bn.jpg

Y así una vista general

dsc03806b.jpg

He salido a dar una vuelta por aqui cerca, y tiene algo mas de fuerza sin duda. Las velocidades las noto igual de cortas ahora con el 48-13 que antes con el 43-12 y todavía pilla los 90 Km/h :lol: No he podido darle mas briza, por que el frío era tremendo.

No ha cambiado mucho el desarrollo, ya que apenas hay una diferencia de 4 Km/h entre el velocímetro y el gps, asi que no voy a tocar el ajuste del speedometer. Habrá que verla en una buena senda empinada :?

No he contado los eslabones que lleva, el dato es que le he quitado 4, y según el usuario probablemente le quite alguno más, o menos.

Saludos !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DIDAC,sí,me llegó el privado,pero no te lo voy a mandar hoy,te lo voy a mandar, EL LUUUUNES :lol: :lol: :lol: .Te lo mando por la guipuzcoana,que es con la que solemos trabajar,así que estate al tanto de la llegada del paquete.

Muchas gracias!!

No si yo lo decía más que nada para que me dijeras qué te han costado los portes y eso para pagarte! Para hacerte el ingreso, o es contrareembolso?

PD: Soys todos unos manitas, que miedo me da a mí tocar mi moto... Aunque algún día tendré que empezar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparezi,

Queda chula. Entonces dices que notas poca diferencia respecto al 43/12?

Al final he comprado tambien la de 48, pero no la he encontrado en azul, solo en color marron metalizado, osea que yo si notare mucha diferencia con 5 dientes mas de corona. El kit completo me ha salido por 79€ con piñon de 13 aligerado, cadena regina de retenes y corona hergal. Creo que esta bastante bien porque la corona tiene muy buena pinta

He salido a dar una vuelta por aqui cerca, y tiene algo mas de fuerza sin duda. Las velocidades las noto igual de cortas ahora con el 48-13 que antes con el 43-12 y todavía pilla los 90 Km/h No he podido darle mas briza, por que el frío era tremendo.

Pero si hacia un dia esplendido hoy :mrgreen: solo estabais a 0º, ni frio ni calor. Supongo que ahora me entiendes mejor :wink:

No he contado los eslabones que lleva, el dato es que le he quitado 4, y según el usuario probablemente le quite alguno más, o menos.

Bueno Aparezi, pues si me dices de cuantos links era tu cadena, ya resuelvo yo el problema aritmetico :lol: Creo que era de 120 ¿no?

Anda dame la informacion aunque me haya metido un poquito contigo :roll: es que asi puedo ir adelantando el trabajo porque tengo las ruedas en el taller para que me las cambien la semana que viene. Gracias

Salu2 WRReroX

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El precio es muy bueno, a mi me ha salido cadena y corona por 114 €

Lo del tremendo frío lo decia por la moto, yo iba en manga corta :lol: :lol:

No sabía de cuantos eslabones era, mirando ahora la caja veo que pone 120 L, supongo que son los links esos, asi que te dejo el problema matemático para que lo resuelvas tu. Tómate el tiempo que necesites. :wink:

A ver que te parece a ti cuando pruebes, pensaba que también tenías un piñón de 12 puesto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noro tiene razon , parece algo pequeño el espejo, pero tb ocupa menos y molesta menos. :roll:Mi padre no para d decirme q si pillamos la matricula pequeña , pero realmente para mi moto valdría??No me dirán nada los GC ??

La norma, que está publicada en un BOE de enero del año pasado (sobre el día 20 o así, no me acuerdo bien), dice que es sólo para motos de trial y enduro, con lo cual yo tengo mis dudas de que sirva incluso para la wr250r. En la x, yo que tú no la pondría porque a lo mejor yo puedo convencer a la GC de que mi moto es de enduro (lo que es muy dífícil, porque no se chupan el dedo y para empezar ésta es de dos pasajeros con sus estribos y su cinta en el asiento para que se agarre -en teoría- el pasajero, aunque llevo tacos y he medido la altura del carter al suelo y hay 300 mm, aunque en la ficha técnica pone que son 270, creo), pero con la x y su configuración y ruedas de carretera...

¡Que envidia de corona, Aperezi!

Por cierto, hay nueva cróniquilla de catenario y yo. A ver si él pone su parte.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 2#p1041262" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...