Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Déjalo en pericia, porque te aseguro que para saltar no hace falta estar cachas. Y no tocan el suelo sino es para caerse. Evidentemente estos japoneses vienen del cross, se nota ¿eh? me encanta como salta la meseta el colega...es factible, sólo hace falta apretar el culillo y..... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Déjalo en pericia, porque te aseguro que para saltar no hace falta estar cachas. Y no tocan el suelo sino es para caerse. Evidentemente estos japoneses vienen del cross, se nota ¿eh? me encanta como salta la meseta el colega...es factible, sólo hace falta apretar el culillo y..... :lol: :lol: :lol:

perdón me expliqué mal.Yo me referia a otro contexto, no el de saltar sino a endurear en general trialeras y demas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

le voy a cambiar el aceite motor por uno bueno sintetico pero en el manual dice que después de cambiar hay que purgar para la presion de aceite quitando un tornillo que no se ve una mierda donde está con la foto del manual asi que mirare en el manual de taller

asi todo, vosotros purgais? poque yo en otras motos que he tenido esto no habia que hacerlo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le he cambiado el aceite tres veces, el tornillejo ese lo aflojas, con la moto en marcha, y cuando salga aceite lo aprietas y ya está. No olvides cambiar el fistro :lol: y tener de repuesto las dos juntas tóricas de la tapa, y la junta de cobre del tapón de vaciado no es mala idea, por si sale alguna defectuosa. Una cosa que quiero hacer es cambiar el tornillo de vaciado de serie por otro magnético, para que atraiga a la ferricha y no se meta para adentro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo le he cambiado el aceite tres veces, el tornillejo ese lo aflojas, con la moto en marcha, y cuando salga aceite lo aprietas y ya está. No olvides cambiar el fistro :lol: y tener de repuesto las dos juntas tóricas de la tapa, y la junta de cobre del tapón de vaciado no es mala idea, por si sale alguna defectuosa. Una cosa que quiero hacer es cambiar el tornillo de vaciado de serie por otro magnético, para que atraiga a la ferricha y no se meta para adentro.

Saludos

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que pasa si no purgas con el tornillo,es que no sabes si lubrica con suficiente presión.Yo es la 1ª vez que lo veo y eso que le cambio el aceite a los coches y a la gsxr :roll: .Me parece una chorrada,pero no cuesta nada hacerlo,(puedes estar seguro que en el taller pasan de eso) :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que pasa si no purgas con el tornillo,es que no sabes si lubrica con suficiente presión.Yo es la 1ª vez que lo veo y eso que le cambio el aceite a los coches y a la gsxr :roll: .Me parece una chorrada,pero no cuesta nada hacerlo,(puedes estar seguro que en el taller pasan de eso) :lol:

yo también lo veo asi pero como el manual dice que no se te olvide blabla blabla

en otros manuales de otras motos pone que compruebes eso si notas algo raro o un fallo. pero en el manual de taller también lo pone

que le den... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es verdad lo q dice megadeth , q si no se comprueba y no lubrique con presion apagar al cabo d 1 minuto porq podría griparse el motor jejeje joer la verdad s q me acojonó bastante en su momento pero no deberia pasar nada. o q? la bomba d aceite o lo q haya q mande presion se jode tan rapido para desconfiar?? Coñazo si q es porq es algo apretado el sitio para meter algo y trabajar comodo, otro tanto para la bujia, porq hay q levantar el deposito (levantarlo y girarlo y apoyarlo dnd el asiento, eso hice yo). Pero no os rompais tp la cabeza, tenemos una S E Ñ O R A moto q anda d sobra, vamos q yo en mi moto no veo la oportunidad d un cambio a mayor cilindrada todavia , aun no me sació esta moto jejejeje aunq en carreteras muuuuuuy abiertas algo te aburres, pero en curvas ....... :twisted: :twisted:

Un saludo chicos , Y NORO FOTOS CUANDO TENGAS ESE MANILLAR!!!!

PD: Yo esperaré a q me llamen para hoy coger el kit d transmision. Q ganas joer!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias rober,a eso me referia ya que las tuercas en esta moto estan duras de cojones y encima algunas en sitios que para poder quitar hay que desarmar media moto y ya si me dices que para ver la bujía hay que sacar el deposito definitivamente paso de estas cosas y mas que nada es por no joder algo de la moto haciendolo

como bien dices la moto es una maravilla y en sexta enroscas el puño y tiene buen repris ya que en la dt casi siempre se venia abajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...