Saltar a contenido

Busco colla para salir los domingos

Puntuar este tema:


charlydrz

Recommended Posts

ola compañeros,soi de igualada (barcelona) pero apartir de marzo pasare los fines de semana en roda de bara,dejandome toda la colla en mi pueblo. Si aguno sois de por alli y no os importa se uno mas pegarme el toque porfabor.

SALUDOS DE UN ENDURERO :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo estoy igual que tu. He tenido que dejar mi colla de siempre en el pueblo de Lleida y ahora busco endureros por la zona de Cambrils. Lo he probado con Ivan Cervantes pero esta muy ocupado. Ya sabeis si hay alguien de Cambrils os espero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Para lo del chino y todos los que piensen igual.mira soy catalan de nacimiento y de padre gallego y en mi casa el idioma utilizado es el castellano. PERO macho piensa hasta diez cuando digas algo que el catalan el gallego y el basco son idiomas TIOOOOO. Y ESTO no sucede soo en España en el resto de europa lo mismo Si no te lo crees que es lo mas seguro informate te diria mas comentaselo algun paisano tuyo que sea profesor de tus hijos si los tienes o de cuando fuiste a la escuela si fuiste porque por el comentario desarfortunado en cultura lo dudo PD.Y MIRA te digo mas digo todo esto en el foro y muchos paisanos mios lo len y no me importa y te daras cuenta que no miento y es lo siguiente.y seguro lo piensas No soy catalanista. solo te digo que te informes. UN saludo a ti y a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Andreas te tomas las cosas de mal rollo,como no soy catalán no entiendo lo que se escribe en catalan,y si fui a la escuela.Este tema del catalanismo como tu dices esta muy debatido en el foro y no era mi intencion entrar en eso porque no me va ese rollo. Si no lo has leído puse de "buen rollo".En fin que cada uno se exprese ,hable como quiera pero no era mi intención que te molestase.

A mi lo que me gusta es montar en moto y darlr mucho al mangoooo Gassssss.

Adios ,saludos y de camino una cervecita bien fresquita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...