Saltar a contenido

Cross Couuntry Manganeses de la Polvorosa 6/10

Puntuar este tema:


Recommended Posts

abro este post para informar a la gente que la Federacion de Motociclismo de Castilla y Leon, hara una categoria de aficionados en el XC de Manganeses de la Polvorosa.

El recorrido seria el mismo que para los del Castilla y Leon, pero la duracion sera 1 hora y una vuelta y saldrian antes que la categoria "Pro" por asi decirlo.

El precio de la licencia de un dia son 40€ y la inscripcion 35€ si no me equivoco. Si no podeis llamar a la federacion 983380524.

Un saludo y animaros chicos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Francis gracias.

He oído que es un recorrido difícil, lo digo porq no se sí los aficionados podrán con el (yo el primero).

Tienes idea de la dificultad?

Yo las pruebas que conozco son la de Cogeces y la de Astorga, a ver si nos puedes decir nivel de dificultad comparado con esas u otras pruebas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el recorrido del año pasado no llegue a verlo, lo van a marcar de nuevo este año pero bueno no debe de ser especialmente duro, como Aguilar de Campoo o Muriel Viejo. Pero poco mas os puedo decir respecto a ese tema!. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no me equivoco son 25 euros de inscripción+35 de licencia de un dia. El recorrido del año pasado fue bastante divertido, animaros que va estar el terreno perfecto

yo también pienso que es así por lo menos así fue el finde pasado en Aguilar de Campoó.

Si no ocurre nada allí estaremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...