Saltar a contenido

mantenimiento ktm 350


rubio25

Recommended Posts

A ver, varias apreciaciones al respecto.

1 - Cuando yo compré la mía, me dejaron bien claro que la garantía que daba KTM era de 30 días desde la fecha de entrega. Aún y así, el mismo del concesionario me dijo que si sucedía algo después de este periodo, que se la llevase, ya que siempre pueden hacer de más y de menos.

De hecho, conozco un caso de un amigo que también compró la moto en este concesionario/taller, y cuando la moto tenia casi un año, tuvo un problema en la inyección. En el taller inicialmente le dijeron que no se lo podian arreglar en garantia de fábrica, pero ellos mismos movieron lo necesario para demostrar a KTM que era un problema de fábrica y le hicieron la reparción a coste 0.

2 - El del concesionario no me dijo nada que habia que hacer nada a las 3 horas de uso. Me dijo que cuando tuviera 1000km aproximadamente se la llevara para hacerle una primera revisión, y que abrian para ver si estaba todo bien. De hecho, fui yo quien le dije que me parecian muchos 1000Km para la primera revisión, y me dijo que si iba a estar más tranquilo, yo mismo le cambiase el aceite y filtro a los 500.

Quiero decir con ello, que al final, todas estas cosas dependen (como bien decis por aqui) del concesionario y de la persona, más que de la marca. Así que creo que estaria bien que pusieras una reclamación a KTM explicando lo que te ha pasado en ese concesionario concretamente. Al menos, que en KTM estén informados sobre quien gestiona sus ventas y a sus clientes finales. Estoy seguro que como poco, les parecerá interesante.

Si a tu queja o reclamación sobre ese concesionario se unen algunas quejas más, seguro que le dan el toque.

Por ultimo, siento lo sucedido y espero que se trate de un caso "aislado".

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rubio25

    24

  • Detacos

    10

  • xaxo

    9

  • clopez

    4

Top Posters In This Topic

A ver, varias apreciaciones al respecto.

1 - Cuando yo compré la mía, me dejaron bien claro que la garantía que daba KTM era de 30 días desde la fecha de entrega. Aún y así, el mismo del concesionario me dijo que si sucedía algo después de este periodo, que se la llevase, ya que siempre pueden hacer de más y de menos.

De hecho, conozco un caso de un amigo que también compró la moto en este concesionario/taller, y cuando la moto tenia casi un año, tuvo un problema en la inyección. En el taller inicialmente le dijeron que no se lo podian arreglar en garantia de fábrica, pero ellos mismos movieron lo necesario para demostrar a KTM que era un problema de fábrica y le hicieron la reparción a coste 0.

2 - El del concesionario no me dijo nada que habia que hacer nada a las 3 horas de uso. Me dijo que cuando tuviera 1000km aproximadamente se la llevara para hacerle una primera revisión, y que abrian para ver si estaba todo bien. De hecho, fui yo quien le dije que me parecian muchos 1000Km para la primera revisión, y me dijo que si iba a estar más tranquilo, yo mismo le cambiase el aceite y filtro a los 500.

Quiero decir con ello, que al final, todas estas cosas dependen (como bien decis por aqui) del concesionario y de la persona, más que de la marca. Así que creo que estaria bien que pusieras una reclamación a KTM explicando lo que te ha pasado en ese concesionario concretamente. Al menos, que en KTM estén informados sobre quien gestiona sus ventas y a sus clientes finales. Estoy seguro que como poco, les parecerá interesante.

Si a tu queja o reclamación sobre ese concesionario se unen algunas quejas más, seguro que le dan el toque.

Por ultimo, siento lo sucedido y espero que se trate de un caso "aislado".

Saludos

esta claro que si el concesionario quiere puede disfrazar de 1000 formas lo ocurrido y el arreglo sale a coste 0 para el cliente, y mas en una averia de bajo coste.

se trata de ponerse en contacto con el servicio post-venta de ktm y explicarles lo sucedido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me creo que manual diga de cambiar aceite cada 3 horas en "uso recreacional o hobby". En ese caso se mide en kms y son bastantes.

Y pueden decir misa de que no tiene garantía, su palabra no vale nada, lo que manda es la ley, porque estamos hablando de DEFECTOS DE FABRICACIÓN, no de desgastes prematuros debidos al uso en competición.

Husqvarna daba 2 años de garantía contra defecto de fabricación incluso en las de motocross, que pena que haya caído en manos de ésta gentuza.

Me gustan las KTM y Husaberg, pero nunca compraré una nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las garantías en este país y dentro de la UE son de dos años (en determinados productos estilo baterías, neumáticos, etc es menor), lo que diga una marca, fabricante o tienda tiene menos valor que Pilar Rubio en una fiesta gay... así que lo de los 30 días, le dices al de la tienda que se caiga de un burro.

A parte que como sabéis no es necesario ir a taller oficial desde hace unos años. Y para no cagarla antes de reclamar tu garantía, presentas la moto en el taller tal y como salen de fábrica: con sus topes, sus carburaciones de serie, etc etc etc etc etc

Por si alguno quiere echar un rato: http://civil.udg.edu/normacivil/estatal/contract/l23-03.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las garantías en este país y dentro de la UE son de dos años (en determinados productos estilo baterías, neumáticos, etc es menor), lo que diga una marca, fabricante o tienda tiene menos valor que Pilar Rubio en una fiesta gay... así que lo de los 30 días, le dices al de la tienda que se caiga de un burro.

A parte que como sabéis no es necesario ir a taller oficial desde hace unos años. Y para no cagarla antes de reclamar tu garantía, presentas la moto en el taller tal y como salen de fábrica: con sus topes, sus carburaciones de serie, etc etc etc etc etc

Por si alguno quiere echar un rato: http://civil.udg.edu/normacivil/estatal ... l23-03.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

si, con todos los topes que en el concesionario te quitan... y eso no es tocar una moto? quien te piuede asegurar que al quitar esos topes la moto no se puede ver afectada en algun sentido?

ya ya...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las garantías en este país y dentro de la UE son de dos años (en determinados productos estilo baterías, neumáticos, etc es menor), lo que diga una marca, fabricante o tienda tiene menos valor que Pilar Rubio en una fiesta gay... así que lo de los 30 días, le dices al de la tienda que se caiga de un burro.

A parte que como sabéis no es necesario ir a taller oficial desde hace unos años. Y para no cagarla antes de reclamar tu garantía, presentas la moto en el taller tal y como salen de fábrica: con sus topes, sus carburaciones de serie, etc etc etc etc etc

Por si alguno quiere echar un rato: http://civil.udg.edu/normacivil/estatal ... l23-03.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

si, con todos los topes que en el concesionario te quitan... y eso no es tocar una moto? quien te piuede asegurar que al quitar esos topes la moto no se puede ver afectada en algun sentido?

ya ya...

El fabricante declara unas cifras de potencia y prestaciones SIN NINGÚN TOPE, así es como la anuncian, la venden y tienen que asumir SUS DEFECTOS DE FABRICACIÓN.

No tengais tanto miedo a denunciar, que por culpa de callar pasa lo que pasa, porque mientras en otros paises hacen una circular para solucionar en garantía un defecto en todas las unidades, aqui en España no hacen la circular, y si se presenta alguna moto con el problema le dicen que es de competición y que tiene que pagar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las garantías en este país y dentro de la UE son de dos años (en determinados productos estilo baterías, neumáticos, etc es menor), lo que diga una marca, fabricante o tienda tiene menos valor que Pilar Rubio en una fiesta gay... así que lo de los 30 días, le dices al de la tienda que se caiga de un burro.

A parte que como sabéis no es necesario ir a taller oficial desde hace unos años. Y para no cagarla antes de reclamar tu garantía, presentas la moto en el taller tal y como salen de fábrica: con sus topes, sus carburaciones de serie, etc etc etc etc etc

Por si alguno quiere echar un rato: http://civil.udg.edu/normacivil/estatal ... l23-03.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

si, con todos los topes que en el concesionario te quitan... y eso no es tocar una moto? quien te piuede asegurar que al quitar esos topes la moto no se puede ver afectada en algun sentido?

ya ya...

Ese es problema del concesionario...a los que se les puede caer el pelo por darte una moto sin topes, es decir, no homologada por el ministerio de industria es a ellos.

Como bien acaban de decir, haced valer vuestros derechos, y que no os timen con gilipolleces de motos de conpetición ni gaitas por el estilo, ya que para empezar por ningún lado pone que las motos sean para competición...ya que si fuese así no estarían homologadas, y si que lo están.

Resumiendo, que no debemos ser pardillos. Si se jode una pieza en los dos años de garantía, primero a la tienda, sino a la marca, y sino empezamos con los papeleos: hojas de reclamaciones, ocu, denunciad, etc etc etc etc

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Resumiendo, que no debemos ser pardillos. Si se jode una pieza en los dos años de garantía, primero a la tienda, sino a la marca, y sino empezamos con los papeleos: hojas de reclamaciones, ocu, denunciad, etc etc etc

bueno, pues como os he contado el concesionario echa balones fuera, así que me he puesto en contacto con ktm España y me han pedido que les explique lo sucedido vía @. Veremos hasta donde llega la buena voluntad de esta gente...

estoy hasta los coj******* de pringar siempre, toda la vida igual, tragando y tragando, y nunca movemos un dedo, nos dan un bofeton y ponemos la otra mejilla para el siguiente... lo siento pero hasta aquí hemos llegado...se van a reír ya sabéis de quien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me uno al post, porque el domingo tuve el mismo problema de arranque en frio. Estuvo la moto toda la noche parada en el campo y no arrancó a la mañana siguiente ni con eléctrico ni con pedal. Arrancó al empujón.

Cuando arrancó parecia ahogada.

Tiene 45 h. y algo mas de 1200 km

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me uno al post, porque el domingo tuve el mismo problema de arranque en frio. Estuvo la moto toda la noche parada en el campo y no arrancó a la mañana siguiente ni con eléctrico ni con pedal. Arrancó al empujón.

Cuando arrancó parecia ahogada.

Tiene 45 h. y algo mas de 1200 km

Saludos

Ojo que lo mismo es un simple problema de bujía, que no tiene el grado térmico adecuado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me uno al post, porque el domingo tuve el mismo problema de arranque en frio. Estuvo la moto toda la noche parada en el campo y no arrancó a la mañana siguiente ni con eléctrico ni con pedal. Arrancó al empujón.

Cuando arrancó parecia ahogada.

Tiene 45 h. y algo mas de 1200 km

Saludos

Ojo que lo mismo es un simple problema de bujía, que no tiene el grado térmico adecuado

Gracias por contestar Yeti.

En mi caso la bujia es la que trae de serie, yo no la he cambiado. No se si hay que poner una en verano y otra en invierno, insisto que no tengo gran experiencia.

Se me ha ocurrido dejar este finde la moto fuera, a ver si le ocurre le mismo... :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...