Saltar a contenido

4ª quedada nacional klx 250/300 Cabanillas (Navarra)


TONITUCA

Recommended Posts

A parte de la Husa tengo una hermanita de la vuestra jejeje pero tengo el finde muy liado para rodar con ella.Era mas bien ofrecerme por si necesitais alguna reparacion de taller el viernes o si necesitais ayuda con algo.

21c3e80e9b31f1f043c9e461d6e00971.jpg

La casa rural no se cual es,se que en la travesia hay dos pero no se si seran esas.Parece que va a hacer buen tiempo y el cierzo va a perdonaos.Disfrutad de esta tierra!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose65

    52

  • sfrklx250piedralaves

    27

  • Feo22

    17

  • GPS

    17

he llegado hace un ratin...sano sanote

sin incidencias el agua me respeto por ausencia

pero fue llegar por la montaña y las nubes tocando tierra

pase fri..fri los ultimos ciento kms... se hizo eterno

habra que esperar a que pase pronto el año....que mira que se hace largo

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , kompañeros.

Una año mas, ESTUPENDO :

Ningún incidente personal ni mecànico,

El tiempo perfecto pues no llovió e hizo temperatura ideal para ir en moto,

La ruta bonita con algunos tramillos de eos de dar emoción, y la subida al Santuario del Moncayo (bueno al restaurante del mismo) espectacular visualmente,

La comida excelente , la carne que trajeron Jóse y Salvador deliciosa, y las empanadillas no defraudaron. Y también se ocuparon de las bebidas, desayunos y demás, sin que faltara de nada. Gracias.

Jóse mostró muy hábil con la barbacoa. Para el próximo año, ya tenemos dos cocineros de altura.

La casa, sin ser una virguería, correcta.

Y mucho cachondeo, no paramos de charlar de motos y de otros muchos temas, conversaciones muy interesantes , no podía ser de otro modo con gente interesante.

Y lo mejor, una franca y sincera camaradería que noto aumenta cada año. Repito, esto es lo mejor, y esto envuelve a todo lo demás, haciendo así unas horas excelentes.

Lo único negativo, que no estuvierais. Pero dentro de poco, un año, otra oportunidad. Y será la 5ª, número ya redondo , o sea que...

El próximo año intentaremos que sea un día mas. Así nos sabe a poco, muy poco, a todos. Nos falta tiempo para todo. Lo iremos hablando.

Seguro que se colgarán en pocas horas fotos y videos, y así veréis qué pasó, y los que estuvimos , lo reviviremos. Aunque como estar allí, nada. Lo digo para dar envidia sana. A ver si así el año próximo somos muchos mas...

Agradezco muy sinceramente a los que estuvisteis que me lo hicierais pasar tan bién y que me queden tan excelentes recuerdos.

Vamos comentando. Solo queda decir aquello de

¡YO ESTUVE ALLÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Kompis!

Gracias por el finde motero tan fantástico!!!

Sobre todo a los de intendencia, el pollo estaba genial!!

Sabe a poco me sumo a la propuesta de que la V KDD alargarlo un poquito mas!!!

A ver si mañana subo fotos...

Y como manda la tradición

YO ESTUVE ALLI!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oyeeeeee!!

No se porqué no recibía aviso en el correo de que el post se estaba moviendo. Debe ser que desde que cambiaron el título no me informaba de las incidencias.

El caso es que si no es por las llamadas de Feo se me pasa por alto que eran las fechas de la kdd. Y mas con esto de la enfermedad y que mañana comienzo a currar.

Me alegro mucho de que todo saliera bien. Y sobre todo que no hubiera percances ni en forma de caidas ni mecánicos. Las Kawas siguen demostrando su validez año tras año. Es increible, pero se hacen querer con tanta fiabilidad. La mía la tengo aparcada, apenas la muevo desde hace un año. Pero a veces le doy al botón y se queda a la primera en marcha.

Tengo ganas de ver las fotos, y sobre todo sigo soñando con poder acudir un año y poder acudir con mi moto, sin prisas ni agobios.

Un saludo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a los buenos días compis!!

una vez aterrizado y vuelto a la dura realidad del curro despues de esos perfectos días en moto, deciros que lo hemos pasado en grande, casi como niños diría yo en esos caminos de dios tragando polvo y oliendo a gasolina.

la ruta, sobre todo la subida al Moncayo, espectacular!! las kawas, nos han vuelto a demostrar que son fiables al 100%, como bien habeis comentado por ahí, ningún percance de ningún tipo.

de la compañía, ¿que decir de la compañia?..... sois la ostia :mrgreen: solo faltaba que fueráis tias para que fuerais perfectos :lol:

en cuanto a la casa, pues eso, bastante correcta aunque también es verdad que dado el tienpo que hemos pasado en ella, con las camas, el patio para las motos y la barbacoa nos hubiera sido suficiente jajaja.

y eso de un día mas para la próxima, perfecto!! con un solo día te vas con ganas de algo mas, este año, Salva y yo así lo hemos hecho y por lo menos no se hace tan corto, se podría organizar una ruta para cada día o bién 2 rutas diferentes durmiendo en diferentes pueblos.......

a ver si me pongo con las fotos y con algún video aunque estos no se porque, han salido muy movidos, en fins!!

pues lo dicho y van 3 años ya.....

YO ESTUVE ALLI!!! (y espero que sean muchos mas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡A ver esos videos y fotos, que tengo unas ganas de verlos...!!!!!

Sí, ya sé que yo también estaba y algo hice, pero ningún video y las fotos pocas y malas.... Según lo que colgarais, algo pondría, pero seguro que lo que tenéis por ahí es mejor...

Repito nuestro agradecimiento a Álvaro por su ofrecimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Peña :wink:

Primero de todo perdonad por estar tan descolgado del foro. Problemillas diversos y cambios importantes en mi vida cotidiana me han hecho estar una poco liado.

Me alegro un montonazo que la 4ª Kdda. hay sido un éxito, yo no estaba presente físicamente, pero creedme que si estabais en mi mente y corazón. Mañana he quedado para pasear por el campo con los perrillos con Joan (GPS) para que me explique de primera mano todos los detalles posibles de la Kdda. 8)

Parece ser que se hablo de que la 5ª Kdda fuera en BELCHITE, pues me parece una idea genial. Por tanto con vuestro permiso abro el nuevo Hilo.

Un abrazo muy fuerte a todos los asistentes y como no también al resto de Colegas que tampoco pudieron asistir.

JEFFWARD Una abrazo y muchos ánimos.

YO NO ESTUBI ALLI¡¡¡¡¡¡¡...........pero si en pensamiento :lol: :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gente, como veo que hay algo de ansiedad por ver alguna foto, aquí os pongo alguna, a ver si luego me pongo a darlle al tema para poderponer mas......

un alto en el camino:

8e4c406f.jpg

oscar y yo vestidos de romano:

87a71585.jpg

en el santuario del moncayo preparandonos para el camino de vuelta:

f928ed28.jpg

en cuanto tenga un rato, os pongo mas.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Kompis!

Hoy que esta todo mas controlado empiezo a subir fotos, pero las memores de 2mg pq no puedo con las de mayor tamaño??????

Bajadita con un poco de pericia, fácil meterse en los surcos de agua y pa ta pum!!!!

70936b3f37abae3457b1a3c602cbb350o.jpg

Jose en acción, como veis el paisaje bastante árido con poco vegetación exceptuando el tramo del Moncayo!!!

2f0029647acc599fe2b17ec8c38d6bc6o.jpg

Vista del Moncayo

a766d153da3e5ce5c0b6404b8a0506feo.jpg

En todo caso ya me contáis como subir el video y las fotos de mas 2mb que no se :?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Jose, a mi me lo vas a decir como era esa bajadita, en fotos no parece tanto pero los que la bajamos sabemos de su peligro, surcos, piedras sueltas como melones, una finísima capa de arena suelta y el fondo muy compactado, yo en concreto bajé varios tamos haciendo snow board con ambas ruedas, ya sabéis que llevaba la rueda en las última, y tuve que parar en una ocasión contra el talud que tenía en el margen. Creo recordar que era un camino que se había trazado con una excavadora, por eso tenía el reborde en todo el trazado.

Como bien dices la bajada tenía su cosa. El peor tramo con diferencia al que nos enfrentamos en el día.

Lo de las fotos es todo un enigma, yo las he subido o en miniatura o grandísimas. Tengo que mirar las del móvil a ver si alguna ha salido decente para que la veais, pero no os hagáis muchas ilusiones, las mias solo salen bien cuando las condiciones son excelentes.

Un saludo. Salva Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...