Saltar a contenido

No se que coger

Puntuar este tema:


SM125SX

Recommended Posts

ktm no te compres nada

no podria estar mas de acuerdo con tigo,en mi zona los domingueros que no tienen ni puta idea de motos se compran ktm pa utilizarlas en verano y dar 3 acelerones en recta pa que todo el mundo los mire,jejeje,

donde esten las japos,que se quite cualquier ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos haber,¿ que os pasa con ktm ? no os gusta lo vemos genial, a mi me gusta honda, yamaha, kawasaki, y yo no voy diciendo nada de las demas marcas cada uno hace con su dinero lo k kiere, no? (AVION)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No podia estar mas de acuerdo contigo super525.

Yo he tenido ya 5 Ktm´s y a cual mas buena, ni un problema. Pero tambien me encantan las japonesas, las Husabergs, las Husqvarnas, las Tm´s,... ¿Por que? Porque me gustan las motos y no critico a ninguna NUNCA, todas tienen sus pros y sus contras.

Yo he visto a domingueros con toda clases de motos, no solo con Ktm´s.

¿Por que me compre Ktm? Porque en su momento era de las mejores en el mundial, y eso cuenta, aunque las de serie no tengan nada que ver.

Pero seguro que si me dan una Kawasaki, una Honda o una Tm me lo paso tambien como con mi Ktm, pero por lo visto muchos de los que estan aqui no, no lo entiendo la verdad si tiene dos ruedas y un manillar igual que todas, o sois tan pro que notais la diferencia entre motos.

Un poquito mas de humildad y RESPETO señores.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ktm no te compres nada

no podria estar mas de acuerdo con tigo,en mi zona los domingueros que no tienen ni puta idea de motos se compran ktm pa utilizarlas en verano y dar 3 acelerones en recta pa que todo el mundo los mire,jejeje,

donde esten las japos,que se quite cualquier ktm

Y tu que eres?? profesional ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ktm no te compres nada

no podria estar mas de acuerdo con tigo,en mi zona los domingueros que no tienen ni puta idea de motos se compran ktm pa utilizarlas en verano y dar 3 acelerones en recta pa que todo el mundo los mire,jejeje,

donde esten las japos,que se quite cualquier ktm

De verdad chaval yo tengo una ktm i conozco gente que tiene ktm y no se la compran para dar acelerones en recta. Que ejemplo mas estupido enserio no tiene nada que ver las ktm i las yamahas las dos van bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me encantan las japos y siempre q estoy por comprar una moto al final siempre me decido por una japo...pero no tengo nada contra las ktms es mas me parecen unas exelentes motos de enduro yo diria de las mejores motos del mundo de enduro aunque en cross estan un paso por detras q las japos en enduro estan mejor paradas las ktm q las japos

es asi!!

ENDURO=EUROPEAS

MOTOCROSS=JAPONESAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...