Saltar a contenido

Re: E aquí las husqvarnas 2014...

Puntuar este tema:


AlexWR125

Recommended Posts

  • Respuestas 243
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    19

  • Moni

    16

  • Blancinegre

    14

  • CH22

    11

Top Posters In This Topic

endurero1988
Pues sinceramente yo espero que el señor pierer siga suministrando los repuestos de las antiguas husqvarnas unos años por que sino ya es lo que me faltaba para no comprar una moto de su grupo en la vida ademas de hacerle toda la propaganda negativa que pueda porque eso ya si que sería joder al cliente directamente

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Muy buenas.

Hace un año de la ultima respuesta y me pregunto y como yo muchos de vosotros sobre todo a los propietarios de husqvarna que que tal funcionan.

Esperamos impresiones y algun critica como es lógico, a ver como funcionan esas 4cs con las bieletas, desgaste de las mismas al estar tan expuestas, algún protector o ñapa para taparlas, etc

Haber que nos contáis los propietarios. Mal no deben de ir cuando en Lagares han echo triplete con Alfredo Gómez, Jarvis y Mario Román aunque a esos les das un triciclo y hacen maravillas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una y sólo puedo decir que estoy encantado. Ya la he hecho 4.500 km y no he tenido ni un problema. Las suspensiones las llevo preparadas (principalmente porque por mi peso sino no funcionan correctamente) y van de coña y lo de poder regular la válvula de escape al gusto es otra maravilla (nunca había gastado una ktm antes porque el naranja y el PDS me dan alergia). Además el chasis da muchísima seguridad, y para nada es nerviosa del tren delantero.

Saludos y mucho gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...