Saltar a contenido

Re: E aquí las husqvarnas 2014...

Puntuar este tema:


AlexWR125

Recommended Posts

Cierto Yeti, pero con KTM gracias al fantastico marketing pasa mucho mas. O me vas comparar el marketing de KTM con el de Sherco, Beta, TM, etc...

A cualquiera que tenga poca idea del mundillo le hablas de TM y se reirá de ti porque cree que te dejas una K. Me ha pasado. :oops:

Eso es como lo de la oficina que yo hablaba antes: me voy a tomar café con las chicas...que seguro que algo en claro sacaré

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 243
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    19

  • Moni

    16

  • Blancinegre

    14

  • CH22

    11

Top Posters In This Topic

Hola

Este tema, como la mayoría de los que pasan de 3 páginas, ha empezado a degenerar, y como siempre, sale a relucir la gente que no tiene otro argumento para defender lo indefendible que la falta de respeto hacia los que no piensan como ellos, y eso sí que ya no vale.

Tratar poco menos que de "tontos" a los que somos usuarios de KTM (que somos unos cuantos en el mundo entero) es una falta de respeto que lo único que indica es la ignorancia y la ligereza del que lo dice.

Muchos de los que escribimos aquí, empezamos a montar en moto antes de que nacierais muchos de los que tambien escribis por aquí, asi que en todos estos años algo habremos aprendido sobre el asunto y sobre la vida en general y por lo tanto, para vendernos una moto de enduro hace falta algo más que videos espectaculares y anuncios en la prensa muy vistosos.

Ya he explicado muchas veces que en mi caso, el hecho de que haya tenido 5 KTM es circunstancial y he comprado una tras otra porque hasta ahora ninguna marca me ha podido ofrecer lo que YO necesito, que no tiene porque ser lo mismo que piden o necesitan otros.

Hay motos de otras marcas que me gustan tanto o más que la mia, pero al final poniendo en una balanza los pros y los contras de cada una a la hora de comprar, al final la opción ganadora, en mi caso, siempre ha sido la misma, por mis circustancias particulares.

Supongo que cada cual valorará a la hora de la compra los aspectos que que crea conveniente, y por lo tanto cada cual elegirá la opción que más le convenga en cada momento

Nadie es más tonto o más listo por elegir una marca u otra, y salvo excepciones, que las habrá, nadie compra una marca a ciegas, guiado solamente por anuncios bonitos y vídeos espectaculares.

Respecto al Sr Pierer, ya lo he dicho antes y vuelvo a insistir en ello: ha comprado la marca Husqvarna porque alguien se la ha vendido, y como es su propietario, puede hacer con ella lo que le venga en gana, lo mismo que con Husaberg, que tambien era suya.

Este señor ha tomado las decisiones que ha creido convenientes para su grupo empresarial, que para eso está, y si las decisiones que ha tomado son acertadas o no lo dirá el tiempo y el mercado, y con el tiempo se vera si tenía razón o no.

Pensar, como dice alguno por aquí, que Sherco, Beta o TM son ONG'S que fabrican motos sin ánimo de lucro a gusto de los amiguetes, demuestra el poco sentido común del que lo dice.

En cuanto a los precios, a nadie se le ocurre ir a un concesionario Ferrari o Bentley y quejarse al dependiente de lo caros que son su coches y contarle lo indignado que esta porque no puede comprarse uno.

Una KTM o Husqvarna, un Ferrari, un Bentley o un yate, no son articulos de primera necesidad, sino que son artículos de capricho u ocio; cuestan lo que cuestan, y cada cual sabrá si puede o quiere pagar el precio que le piden o no.

Esto es asi de claro y de contundente; si no quereis pagar 9000 € por una Husqvarna no la compreis y se acabó la historia; nadie os obliga.

Si creeis que hay otras opciones mejores, elígirlas, pero no acuseis de jilipollas y de tontos a los que se compren una Husaberg o una KTM y paguen por ella 9000€; cada uno es muy libre de gastarse su dinero en lo que le crea conveniente.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni, como siempre te has expresado claro y creo que con un buen punto de vista.

Yo tambien he sido poseedor de otras 5 ktms y ademas de otras tantas de casi todas las marcas y ktm PARA HACER ENDURO creo que es de lo mejor, salvo algunos casos que puedas conseguir piezas fácilmente.

Cualquier mortal, lo que quiere es que si se rompe cualquier cosa de la moto, pueda elegir entre varios e ir a cualquiera concesionario de la marca y tengan la pieza o como mucho en 48 horas, eso solo o casi se puede conseguir con las naranjas.

Y si todos hubiéramos comprado husqvarna o husaberg seguro que no las habrían vendido, pero .... si no se compran por algo sera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A cualquiera que tenga poca idea del mundillo le hablas de TM y se reirá de ti porque cree que te dejas una K. Me ha pasado. :oops:

:lol: :lol: :lol:

A mi tambien Andreuet :shock: .............en algún cruce campero me han preguntado al ver mi Tm "que que marca era esa"

Lo cual demuestra que hay de todo en la viña del señor :roll: .........y que hay que hacer lo posible para huir de las generalizaciones, ya que son tremendamente injustas

Entiendo lo que decís :wink: , precisamente por eso quería que se viera reflejado en este post, un pensamiento que -excepto en un par de intervenciones-, no he visto representado

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco creo que haya que insultar o despreciar a nadie por la moto que tenga o lo que haya pagado por ella, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Las husky nuevas son preciosas y seguro que van muy bien pero a los que tenemos husqvarna nos hubiera gustado mas Que se hubiera mantenido tal y como estaba pero el pierer con su pasta hace lo que quiere.

Y por último yo también pienso que el pprecioes excesivo pero no solo de ktm, hay otras marcas que tambien venden muy caro asique cada uno que compre la que le guste

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cualquier mortal, lo que quiere es que si se rompe cualquier cosa de la moto, pueda elegir entre varios e ir a cualquiera concesionario de la marca y tengan la pieza o como mucho en 48 horas, eso solo o casi se puede conseguir con las naranjas.

Aquí ya te has pasado.... JAJAJAJA

2 semanas llevo esperando un tornillo purgador de freno trasero de KTM para la moto de un amigo y me ha pasado muchas mas veces con otras piezas, para KTM de mis amigos y para mi ex-Husaberg. El plázo si no quería quedarme sin montar al fin de semana siguiente era pedir las piezas un Lunes y con suerte las tenía el Viernes. Y no en un solo concesionario, en varios.

Sin embargo, con otra marca, lo pido antes de las 6 y media de la tarde y antes de las 12 de la mañana del día siguiente lo tengo en casa. Todavía no me ha sucedido nunca que tarde mas de 24 horas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
..KTM hace lo mismo que los nipones en pensar en sus intereses....lo de cerrar Husaberg con las motos que estaba haciendo, para sacar clones de KTM (y encima le ha funcionado) y ahora con Husqy y le funcionará, porque "somos asi de tontos" los usuarios.

...Yo no se si tu te consideras tonto, yo no, ni rico tampoco, asi que cuando invierto ocho mil y pico euros en una compra, busco un minimo de seguridad, seguridad de comprar en tienda fisica, seguridad de tener servicio postventa cerca y a precios accesibles, seguridad de una buena oferta de industria auxiliar y seguridad de una reventa mas o menos justa. Todo esto, lejos de las grandes capitales, te lo pueden ofrecer muy pocas marcas, ktm y gas gas.Entonces, si quieres una 4t y no te gusta ir como el resto, tienes un problema...pues husaberg que te crio, exclusividad con respaldo ktm, y ahora con husqvarna ademas del cliente exclusivo, el que perdian por las bieletas...en fin, que los que no vivimos en grandes ciudades, no hemos perdido husqvarna...la hemos ganado.

Un saludo

Perdona, pero no habéis ganado husqvarna, montareis, en todo caso, una KTM con distinta decoraciòn pero jamàs una husqvarna

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cualquier mortal, lo que quiere es que si se rompe cualquier cosa de la moto, pueda elegir entre varios e ir a cualquiera concesionario de la marca y tengan la pieza o como mucho en 48 horas, eso solo o casi se puede conseguir con las naranjas.

Aquí ya te has pasado.... JAJAJAJA

2 semanas llevo esperando un tornillo purgador de freno trasero de KTM para la moto de un amigo y me ha pasado muchas mas veces con otras piezas, para KTM de mis amigos y para mi ex-Husaberg. El plázo si no quería quedarme sin montar al fin de semana siguiente era pedir las piezas un Lunes y con suerte las tenía el Viernes. Y no en un solo concesionario, en varios.

Sin embargo, con otra marca, lo pido antes de las 6 y media de la tarde y antes de las 12 de la mañana del día siguiente lo tengo en casa. Todavía no me ha sucedido nunca que tarde mas de 24 horas.

Saludos.

Pues por mi zona lo unico que trabaja bien (y ultimamente no tanto) es ktm y honda. :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A cualquiera que tenga poca idea del mundillo le hablas de TM y se reirá de ti porque cree que te dejas una K. Me ha pasado. :oops:

:lol: :lol: :lol:

A mi tambien Andreuet :shock: .............en algún cruce campero me han preguntado al ver mi Tm "que que marca era esa"

Lo cual demuestra que hay de todo en la viña del señor :roll: .........y que hay que hacer lo posible para huir de las generalizaciones, ya que son tremendamente injustas

Entiendo lo que decís :wink: , precisamente por eso quería que se viera reflejado en este post, un pensamiento que -excepto en un par de intervenciones-, no he visto representado

Un saludo

A mi me ha pasado incluso con mi husaberg... al llegar a un pueblo lleg'o el tipico KTM Power parts a tope y me pregunto que que moto era esa...

Pero bueno, respondiendo al tema, yo no tengo una KTM porque hay mileeeesss pero a dia de hoy, sin entrar en precios, creo que KTM/HSB es lo mejor que hay en cuanto a acabados, funcionamiento,repuesto... y es por eso que tengo una... Seguramente mi proxima moto sera una HVA. Ademas gracias al marketing y por supuesto a los titulos mundiales conseguidos consiguen vender mas que nadie, me parece perfecto, como toda empresa. Lo que no s'e es porque otras marcas no se invierten algo mas en este aspecto, creo que mejor les iria...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 semanas llevo esperando un tornillo purgador de freno trasero de KTM para la moto de un amigo y me ha pasado muchas mas veces con otras piezas, para KTM de mis amigos y para mi ex-Husaberg.

Hola Zapping

Yo no se de donde eres ni a que cioncesionario te refieres, pero te puedo decir que muchas veces los retrasos en los repuestos no son culpa de la marca, sino de la tienda o del taller en cuestíon, y para justificarse le echan la culpa al empedrado.

En esto hay mucho chanchullo y mucho tramposo.

Hay veces que por su conveniencia (por facturación o ahorro de portes) hacen los pedidos cuando a ellos les conviene, y por eso se producen retrasos injustificados.

Tambien hay servicios oficiales (y sobre todo no oficiales) que tienen problemas económicos, por lo que les sirven los recambios con cuentagotas y previo pago de su importe; esto, evidentemente no se lo cuentan al cliente.

Tener un amplio stock de recambios cuesta mucho dinero, y muchas tiendas o no pueden o no quieren tenerlo y por eso hay muchísima diferencia de comprar en unos concesionarios o en otros de una misma marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 semanas llevo esperando un tornillo purgador de freno trasero de KTM para la moto de un amigo y me ha pasado muchas mas veces con otras piezas, para KTM de mis amigos y para mi ex-Husaberg.

Hola Zapping

Yo no se de donde eres ni a que cioncesionario te refieres, pero te puedo decir que muchas veces los retrasos en los repuestos no son culpa de la marca, sino de la tienda o del taller en cuestíon, y para justificarse le echan la culpa al empedrado.

En esto hay mucho chanchullo y mucho tramposo.

Hay veces que por su conveniencia (por facturación o ahorro de portes) hacen los pedidos cuando a ellos les conviene, y por eso se producen retrasos injustificados.

Tambien hay servicios oficiales (y sobre todo no oficiales) que tienen problemas económicos, por lo que les sirven los recambios con cuentagotas y previo pago de su importe; esto, evidentemente no se lo cuentan al cliente.

Tener un amplio stock de recambios cuesta mucho dinero, y muchas tiendas o no pueden o no quieren tenerlo y por eso hay muchísima diferencia de comprar en unos concesionarios o en otros de una misma marca.

Osea, que los concesionarios KTM funcionan como en cualquier otra marca, KTM no impone una política a sus concesionarios de servir los recambios en 48H a sus clientes, como aseguraba 2mj diciendo que en "cualquier concesionario de la marca tenga la pieza o como mucho en 48 horas".

No voy a decir el concesionario por respeto, aunque no se lo merezcan, pero es de los mas conocidos si compras por internet recambios oficiales KTM. Con la Husaberg, si que compraba en otro concesionario muy conocido de la marca, del cual no tengo queja ninguna, al reves, se portaban muy bien e incluso te aconsejaban de 10, pero 48H tampoco estaba asegurado.

Lo que si te puedo decir es que ahora compro los recambios de mi marca en Motocrosscenter y raro es que no tengas los recambios al día siguiente en casa, signo de que tienen todo en stock. Por cierto que Motocrosscenter va a ser concesionario oficial Husqvarna ahora, a ver si son tan eficientes con Husqvarna como con su otra marca oficial, se verá.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En tema recambios ahora husqvarna funcionaba muy buen, tanto Arribas como Sahara daban la talla.

Si hay una cosa buena de KTM es esto y claro ahora husqvarna se aprovecharà de ello, no tienen que hacer nada, vas a cualquier conce KTM y compras piezas del año que lleve tu motor, eso no va a ser un mèrito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se de donde eres ni a que cioncesionario te refieres, pero te puedo decir que muchas veces los retrasos en los repuestos no son culpa de la marca, sino de la tienda o del taller en cuestíon, y para justificarse le echan la culpa al empedrado.

En esto hay mucho chanchullo y mucho tramposo.

Hay veces que por su conveniencia (por facturación o ahorro de portes) hacen los pedidos cuando a ellos les conviene, y por eso se producen retrasos injustificados.

Tambien hay servicios oficiales (y sobre todo no oficiales) que tienen problemas económicos, por lo que les sirven los recambios con cuentagotas y previo pago de su importe; esto, evidentemente no se lo cuentan al cliente.

Tener un amplio stock de recambios cuesta mucho dinero, y muchas tiendas o no pueden o no quieren tenerlo y por eso hay muchísima diferencia de comprar en unos concesionarios o en otros de una misma marca.

+100000000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Los servicios oficiales no son propiedad de KTM sino que los propietarios son personas físicas o jurídicas independientes a KTM.

De la solvencia económica de los propietarios depende el funcionamiento del concesionario, tanto en stock de recambios como en stock de motos nuevas de la marca.

KTM (ni ninguna marca) regala nada, y el stock de recambios lo sufragan los propietario del mismo de su bolsillo, por eso hay concesionarios que tienen de todo lo que busques y otros no tienen de nada y todo lo tienen que pedir.

Te puedo decir que uno de los concesionarios de KTM más importantes de España (tampoco quiero dar el nombre) tiene constantemente más de 2 millones de euros en stock de recambios, y eso no todo el mundo puede permitirselo.

El resultado de eso es que muy rara tiene que ser la pieza que les pidas, para que no la tengan en stock, y si no la tienen y la tienen en fábrica, en 48 horas la tienes seguro con un servicio normal.

Esto les hace vender muchísimo recambio a clientes directos y a multitud de tiendas y talleres a toda España, y gracias a eso, ellos siguen ahí y otros sin embargo ni pueden decir lo mismo.

Como dice su propietario con toda la razón del mundo "para vender hay que tener, y si no tienes, no vendes".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me voy a tomar café con las chicas...que seguro que algo en claro sacaré

O por lo menos lo intentas, aunque solo sea haciendo acto de presencia, irese conociendo y ya se sabe, el roce hace el cariño :mrgreen:

1myj.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...