Saltar a contenido

gas gas 2014 o 2013 replica???


Diego_GG

Recommended Posts

hola buenas, tengo un amigo que tiene esta duda, no se decide y esta entre la 300 racing del 2014 y la 300 replica 2013,al margen de las novedades de las 2014 de chasis y motor rediseñados vosotros con cual os quedariais, ahh y el amortiguador reiger que tal funcionara. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Diego_GG

    11

  • deskicie

    11

  • Juha Salminen

    2

  • CRISTOBAL

    1

la replica 2013 suspensiones ohlins ()buen material y muy bonito)

racing 2014 horquilla marzochi cartucho cerrado (muy buena horquilla) amortiguador reiger (tambien se habla muy bien de esta marca) ademas en 2014 creo que bajan el peso en 3 o 4kg que es lo que gasgas necesitaba.

yo pillaria la 2014

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buens compi, yo me pillaria la 2014 por el motor y el peso, pero Tambien te digo q las 2013 replicas estan casi 2000 pavos mas baratas, y claro eso es una baza muy a tener en cuenta, mira en la pagina de zambranamx y veras la oferta q tiene

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas suponiendo que a mi amigo le dejan la 2014 racing y la 2013 replica a exactamente el mismo precio tambien os iriais a la 2014 nose ami el tema de el ohlins rekluse y la culata de la replica me parece muy tentativo, mi amigo esta hecho un lio. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo ninguna, gas gas nuevas es igual a perder 3000 en un año. Otra cosa es que la compres nueva y la tengas cinco o seis temporadas. Para mi la compra ideal sería una 2013 con muy pocas horas.

Estas respondiendo con una cosa que no te estan preguntando. Si respondes, ciñete al hilo.

Depende del precio, la 2014 me parece mejor, pero si la '13 es mas barata ya ahi es cuestion de valorar las cosas de cada una.

Un saludo

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 4

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo ninguna, gas gas nuevas es igual a perder 3000 en un año. Otra cosa es que la compres nueva y la tengas cinco o seis temporadas. Para mi la compra ideal sería una 2013 con muy pocas horas.

Estas respondiendo con una cosa que no te estan preguntando. Si respondes, ciñete al hilo.

Depende del precio, la 2014 me parece mejor, pero si la '13 es mas barata ya ahi es cuestion de valorar las cosas de cada una.

Un saludo

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 4

Esta ciñendose al hilo, pues responde que no se quedaria con ninguna de las dos

Y si te pones tan queijica te dire que también nos podemos quejar de ti, 1º porque se ciñe al hilo y 2º Porque respondes ¨Depende del precio¨ cuando el que abre el tema y pregunta, dice en el tema que teniendo en cuenta que serian las dos motos al mismo precio

Asi que si alguien responde mal eres tú, y ademas de malas maneras

vr23.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me cogeria la réplica. Por varios motivos.El primero es el valor usada (seguramente el dia de mañana se valore mas que la racing)

El segundo es el amortiguador: Del reiger se habla bien, ¿pero quien? . Realmente los usuarios no sabemos nada de él que no sea trial, y sin embargo el ohlins es de lo mejor apoyado por la opinion de muchos endureros.

Ademas de otros componentes que trae la réplica.

Cuando salga la 2015 con esos cambios que dicen (si llegan a cumplirlos) la 2014 será la vieja, mientras que la réplica siempre será la réplica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si las dos se las dejan al mismo precio es mas complicado decidirse, o por lo mens para mi, porq piensa q si son las dos nuevss no va a ver muxa diferencia de precio para venderlas, seran models de diferente temporada pero misma matricula, y como la replica se paga algo mas cara no se va a notar practicamente la diferencia de precio, lo bueno de la replica es el amortiguador, de lo mejorcito q hay, adems de algunas xuxes o el xasis blanco q a mi gusto es precioso , o tambien le puede montar el ohlins a la 2014 con el power parts, las dos son buens maqinas y bonitas adems de la misma base, luego el motor nuevo hablan muy bien de el, jajajajaja, un lio la verdad , ,yo al mismo precio la 2014 y luego le monto el ohlins , pero no soy yo el q toma la decision . Espero no haber liado todavia mas las cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me quedaria con la 14, primero han puesto un mejor chasis con 2 kg menos. El motor tambien lo han tocado pues parece ser que es según me comentan 4 cm mas estrecho y por ultimo al comprar la 13 y matricularla perderias al momento ya mucho dinero, tanto como la devaluacion de 1 año pues estando la 14 a la venta ..... Lo ultimo es lo ultimo por muy atractiva que sea la Factory 13 y ademas con lo de que el chasis vuelve a ser manejable como las anteriores a las 12 -13 a mi ya me convence.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De esas dos yo me inclinaría por la Racing 2014; de entrada la moto es ya un año más nueva y las mejoras que han introducido respecto a la 2013 son numerosas e interesantes (menos peso, mayor angulo de giro de la dirección...etc), en ambas la horquilla es la misma (cambia el color exterior) y si bien es cierto que el Öhlins de la Replica es de lo mejor que hay, eso no compensa, por lo menos para mi, todas las modificaciones introducidas en los modelos 2014.

Por todo lo cual, y si además las dos están a un precio similar, yo me pillaría la 2014, sin duda.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todas ,yo te aconsejaría como la gran mayoría, una 2014! los cambios(peso sobre todo si es cierto claro esta) lo único que como han nombrado el amortiguador trasero todos dicen que es bueno....pero gas gas y ohlins hacen buena pareja y si en el power parts esta... no tendría muchas dudas! una solo la falta de euros jijijiji si no me tirava a la piscina1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wuenas, yo mas menos tenia las mismas dudas, pero al final me decanto por la 2014, asi probar esas nuevas mejoras....... la duda la tengo en comprar la 250 y a la de un tiempo montar el 300, o directamente comprar la 300, que opináis??

Un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...