Saltar a contenido

gas gas 2014 o 2013 replica???


Diego_GG

Recommended Posts

buenas.ya he hecho la primera salida y solo puedo decir que esto va muy bien jajaja del motor no puedo hablar aun pero en bajos puede con cualquier marchas practicamente como una 4t lo que mas me gusta de ella es que me recuerda a una 125 en la parte de ciclo, es muy manejable, la horquilla un pelin seca pero bueno ajustar la horquilla y carburar para cuando acabe el rodaje, la verdad que he probado 2010 11 y 12 y esta es totalemnte diferente me ha encantao el chasis. lo de las fotos se me resiste jajaja si quieres ver fotos o algo dejame tu watsap y te envio. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Diego_GG

    11

  • deskicie

    11

  • Juha Salminen

    2

  • CRISTOBAL

    1

buenas,pongo mis experiencias por que hay una abalancha de gente preguntandome. yo venia de una gg 300 del 2010 varios amigos tienen 2011 y 2012 y la 14 no tiene nada que ver a ninguna este fin de semana he hecho el rodaje y no puedo decir mucho del motor, solo que en bajas es un puñetero tractor puede con cualquier velocidad sin llegar a abrir la valbula, lo que mas me ha gustado con diferencia es el nuevo chasis y quizas lo que menos a sido la horquilla que la note un pelin dura pero supongo que todo sera regulacion, el chasis como digo a todo el mundo me recuerda a mi antigua 125, muy manejable en la primera hora de uso me meti por unos senderos y ya me llamo la atencion el gran radio de giro que tiene debido a los nuevos topes de direccion, el reiger va realmente bien enfin la valoracion es muy buena y las vibraciones no son ni parecidas con respecto a las anteriores enfin en gas gas algo cambio jajaj un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Diego q tal con esa makina???

He estado esta semana fuera y no he podido cambiar impresiones..

La mía se atrasado un poco por problemas ajenos :evil: :evil: (llega a primeros)

por lo que cuentas chasis y motor parece cierto lo que nos han contado...

horquilla..... creo que es como la del 2013 al principio un poco seca, pero con el

tiempo se ablanda y va de lujo.. ya contaras....

Y realmente lo q me tiene intrigado es ese RIEGER...puede superar al Olins??

Consumo... muyyy importante, tenia la 2011 y eso no gastaba.. absorbia jeje y por ultimo..

tema embrague, esta solucionado?? Perdona por todo este cuestionario, pero te a tocado

amigo y los que venimos de tras estamos deseosos de saber estas y muchas mas cosas... :cry:

UN SALUDO...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias, la verdad que le he hecho 5 depositos ya y me ha sorprendido y mucho, lo mejor de la moto para mi es el chasis, es super agil, me recuerda a mi antigua 125, a parte la reduccion de estomago que le han hecho se nota bastante, las unicas pegas que la horquilla va un pelin seca y que el asiento es muy duro pero nada que no se pueda solucionar, tambien me han gustado los nuevos topes de direccion, en sitios complicados son de agradecer. El reiger??? pues nose en mi antigua 300 2010 llevaba ohlins y no veo diferencias en tema de rendimiento,yo lo veo igual, vamos me gusta tiene facil regulacion, dicen que tracciona mas y eso pero yo lo que e andado con ella no noto diferencia con el ohlins,el motor en bajos tiene una potencia exagerada en altas no la he achuchao mucho todavia pero en mi anterior 300 llevaba culata reverse tapa de aumento de resonancia y aun asi la 14 tiene mucha mas potencia abajo, puede con cualquier velocidad practicamente como una 4t, enfin..... yo creo que en gas gas se an puesto las pilas desde mi punto de vista esta moto no tiene nada que ver con modelos anteriores, no digo que sea la mejor ni mucho menos , pero veo una moto muy completa, muy muy agil.....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Diego por tus impresiones... A ver si nos puedes ampliar un poco la info después del rodaje.

Sobre el chasis, lo que comentas me cuadra mas que lo que dijo befurios-foro en su dia, ya la gente que la ha probado mas de 2 horas dicen que les gusta mucho. Supongo que a 'gustos' colores.

Me comentaron que al extranjero les ha gustado mucho el chasis y que casi todas las unidades fabricadas van a fuera, incluso van justos de motores yamaha por la gran demanda que tienen.

Por cierto, ahora que ya has decidido entre las dos motos, porque no pones tus impresiones continuando el post de Gasgas 2014:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=158762&st=0&sk=t&sd=a&hilit=Gasgas+2014&start=165

Que ganas tengo de probarla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...