Saltar a contenido

HIERVE REFRIGERANTE EN EXCF 250


pinarracing

Recommended Posts

HOLA AMIGOS!!

Bueno el tema a tratar es que a mi moto le hierve el refrigerante en determinadas zonas de largas y duras trialeras por las que ando revolucionado pero en marchas cortas. esto me a pasdo ya dos veces y otra fue en nieve.

HE estado pensando en buscar un electro-ventilador, o preparar uno artesanal alguien sabe algo sobre esto o ha inventado algo??

Saludos y gasssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HE estado pensando en buscar un electro-ventilador, o preparar uno artesanal alguien sabe algo sobre esto o ha inventado algo??

Esta (casi) todo inventado ya :cry:

Si no fuese asi, nos ibamos a hacer de oro con las ingeniosas ideas que pasan por este lugar :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toda KTM que se precie debe de llevar electro. Te lo venden en cualquier concesionario y prácticamente en cuanquier taller. Si mal no recuerdo el precio ronda los 90€ y yo además te recomendaría que lo pusieras con un interruptor de corte para que no te funda la batería.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mejopr solucion es subir a tope asi no se calienta porque no te enganchas ni te paras, ademas como le vas a añadir algo a tu ktm si como biene de fabrica es "ready to race" menuda tonteria ni que fuese una GasGas cualquiera.

P.D: por si alguien no se a dado cuenta es ironia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponle el electro ya, aunque cambies el tapón puede que no te pierda agua, pero seguirá estando a 100º o más, con lo que peligra la junta de la culata. A las Hondas y YAmahas no les hace tanta falta porque llevan depósito de expansión, pero en KTM...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...