Saltar a contenido

Ruta por León, fotos y videos

Puntuar este tema:


jorgeLLOMBERA

Recommended Posts

muy buenas compañeros de aficion y de lugar de nacimiento muy buenas fotos esas 50 como me recuerdan a mi dr mae mia que caña la daba y no partia ehh :)

a ver si me podeis situar mas o menos k zona es esa mas o menos tampoco hace falta dar muchos nombres k los malos estan por aki

yo es que soy de la zona de la magdalena de un pueblo de al lado y estoy en leon de vacaciones y ando solo por el monte ya e salido un par de veces y la verdad k no mola tanto como con gente

leondeesparta tu de k zona eres por donde te mueves y que moto llevas es que por mi pueblo pasan muchas motos de enduro los findes

y si eres de cerka igual podiamos kedar bueno un saludo a todos

y leon el paraiso para la moto de campo siempre lo he dicho

Hola, te he mandado un privado diciendote la zona por donde era :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo a tambien estube por esa zona el fin de semana "precioso" la unica pena que esta todo un poco seco.

Mucho valor meteros con esas motos por esos sitios.

¿por cierto que tal se sale desde valle a villamanin?porque nosotros hacemos coladilla-valporquero-villamanin

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo a tambien estube por esa zona el fin de semana "precioso" la unica pena que esta todo un poco seco.

Mucho valor meteros con esas motos por esos sitios.

¿por cierto que tal se sale desde valle a villamanin?porque nosotros hacemos coladilla-valporquero-villamanin

No se que tal se saldrá, quizas solo se pueda ir caminando pero si quieres lo pregunto y te comento.

Veo que somos unos cuantos los que pastamos por esta zona.

Hace 2 fines de semana, pasaron muchiisimos quads y motos de enduro gordotas, no sois ninguno de vosotros los que cruzasteis LLombera no?

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo a tambien estube por esa zona el fin de semana "precioso" la unica pena que esta todo un poco seco.

Mucho valor meteros con esas motos por esos sitios.

¿por cierto que tal se sale desde valle a villamanin?porque nosotros hacemos coladilla-valporquero-villamanin

No se que tal se saldrá, quizas solo se pueda ir caminando pero si quieres lo pregunto y te comento.

Veo que somos unos cuantos los que pastamos por esta zona.

Hace 2 fines de semana, pasaron muchiisimos quads y motos de enduro gordotas, no sois ninguno de vosotros los que cruzasteis LLombera no?

saludos.

Yo la semana pasada cruce de la mina a llombera por un paso muy guapo que estaba de pasar solo el ganado.

despues cruzamos desde el repetidor a rabanal.

por cierto eres una zona preciosa.

Ibamos solo una gas gas y una susuki.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo a tambien estube por esa zona el fin de semana "precioso" la unica pena que esta todo un poco seco.

Mucho valor meteros con esas motos por esos sitios.

¿por cierto que tal se sale desde valle a villamanin?porque nosotros hacemos coladilla-valporquero-villamanin

No se que tal se saldrá, quizas solo se pueda ir caminando pero si quieres lo pregunto y te comento.

Veo que somos unos cuantos los que pastamos por esta zona.

Hace 2 fines de semana, pasaron muchiisimos quads y motos de enduro gordotas, no sois ninguno de vosotros los que cruzasteis LLombera no?

saludos.

Yo la semana pasada cruce de la mina a llombera por un paso muy guapo que estaba de pasar solo el ganado.

despues cruzamos desde el repetidor a rabanal.

por cierto eres una zona preciosa.

Ibamos solo una gas gas y una susuki.

Me caguen! Creo que os vi!

Porque vi a muchos quads, con pocas motos, pero a 2 motos bajando casi campo a traves hasta llegar al pueblo. Yo no vi los modelos, pero mi tio si ya le preguntare :wink:

De donde sois, vamos desde donde veniais para llegar hasta ahí???

Ya somos unos cuantos los que pasamos por esa zona, no os parece que podiamos juntarnos una ruta???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

segun bajamos al pueblo estubimos hablando con una persona muy amable de la primera casa a la entrada del pueblo y no indico muy bien por donde seguir hacia leon.

salimos un grupo siempre de 4 o 5 desde mi zona que es santa maria del monte cerca de barrio de nuestra señora y casi siempre tiramos para la montaña. Asi que si me pasas tu telefono por privado te llamo un dia .

veniamos de coladilla que dimos la vuelta porque habia caceria

Por donde bajamos habia sendero antiguo pero muy guapo con un par de pasos entre piedra muy guapos

mapa1uh6.jpg

mapa2td8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo a tambien estube por esa zona el fin de semana "precioso" la unica pena que esta todo un poco seco.

Mucho valor meteros con esas motos por esos sitios.

¿por cierto que tal se sale desde valle a villamanin?porque nosotros hacemos coladilla-valporquero-villamanin

Pues hace mas de un mes que no paso por alli, pero la ultima vez todavia quedaba nieve y creo que habra vuelto a nevar. Siento no poder quedar con vosotros, tengo la gripe "aviar" y este finde no saldre, espero a recuperarme. Por cierto, el dia 22 de marzo hay una carrera en Astorga, igual me animo y me apunto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

salimos un grupo siempre de 4 o 5 desde mi zona que es santa maria del monte cerca de barrio de nuestra señora y casi siempre tiramos para la montaña. Asi que si me pasas tu telefono por privado te llamo un dia .

De acuerdo, ya te lo pasare, aunque no subo todos los fines de semana, el que suba si pasais, podia acompañaros un trecho.

Mandame un privado cuando penseis cruzar la zona por si estoy por alli

Por cierto, el dia 22 de marzo hay una carrera en Astorga, igual me animo y me apunto.

Saludos

Si estoy ese finde, intentare acercarme, y te avisare, para poder saludarte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink:

Que buena esa ruta,aunque algo traicionera al princio no? lo digo por la nieve...que jodio deve de ser meter la moto ahi...esa es una experiencia que tengo pendiente...aunque por estas latitudes si quiero ver nieve...como no abra la nevera me parece a mi :lol: :lol: :lol:

se ve que se pasaron a lo grande.. :wink:

Saludos y GassSSSSss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...