Saltar a contenido

Varias preguntas...


bender034

Recommended Posts

1 ¿ Porque la moto anda mas los días que está nublado

Creo que es por la presión atmosférica, pero no estaría de mas que alguien me lo explicara.

2 Unas buenas suspensiones ¿ copian el terreno o flotan por encima

No se si me explico. ¿ me entendéis ??

3 ¿ Cual es el desarrollo mas adecuado para hace enduro ?

Supongo dependerá de la moto, obviamente. La mía como sabéis es una CRFX 250. Es que he pensado en acortarselo, poner mas grande el piñón. Llevo un cilindro Athena 290 y escape de titanio completo Megabomb. La moto arriba es un tiro, empuja una barbaridad en la ultima marcha, pero es que me gustaría que en 2-3 la moto tuviera mas mala leche. ¿ que hago ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 ¿ Porque la moto anda mas los días que está nublado

Menor temperatura en el aire más oxigeno en el mismo volumen, el combustible necesita oxígeno para quemarse, normalmente los motores van tirando a gordos de carburación.

2 Unas buenas suspensiones ¿ copian el terreno o flotan por encima

Lo copian

3 ¿ Cual es el desarrollo mas adecuado para hace enduro ?

Con el que vayas más cómodo

he pensado en acortarselo, poner mas grande el piñón

Piñón más grande igual desarrollo más largo.

La moto arriba es un tiro, empuja una barbaridad en la ultima marcha, pero es que me gustaría que en 2-3 la moto tuviera mas mala leche. ¿ que hago ??

Si en la última marcha empuja una barbaridad en segunda y tercera más ¿no? ¿o el problema es que no sube de vueltas rápido? levas un 290 que tiene que darte más par, si acortas desarrollo le costará menos ganar vueltas pero se acabarán rápido las marchas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdon, por lo del piñon, si efectivamente, es ponerlo mas chico.

@Rasago, la moto claro está que en 2 o 3 empuja mucho, pero es digamos lineal, yo quiero que en 3 pegue un golpe al gas y se levante, aun a costa de que las marchas se acaben, lo que hacemos por aqui es trialera, nada de pistas y muy poco sendero. Vamos para decir la verdad, tan solo hacemos un enlace por carretera de 2 km, para llegar a las zonas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...