Saltar a contenido

Que passa con la Aprilia RXV 450 ?

Puntuar este tema:


Boomer

Recommended Posts

yo llevo corriendo en la copa trail de andalucia desde el 2001 (para los que no sepais es una categoria de velocidad con motos trail que se corren en circuitos de velocidad como jerez y almeria) he levado ktm, husaberg, yamaha,aprilia. y todas las motos las he gripado menos la aprilia, no hay ninguna prueba para estas motos mas dura que correr an un circuito de velocidad ya que vas a fondo durante mucho tiempo.

quote]

Yo creo que es una moto TRAIL, por mucha suspension con largo recorrido que le pongan.

Por PESO, TAMAÑO y RESPUESTA DE MOTOR no es la moto mas adecuada para hacer enduro. Cada moto para lo suyo. Lo que no significa que sea una mala moto. Para los que hagan pista pues ideal.

El borrico a la linde. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Su estética es impactante como todo lo italiano relacionado con el motor. Creo que los italianos tienen los mejores diseños.

Estoy convencido que es una moto fiable, el motor bicilíndrico va muy bien, distinto pero bien. Es sólo hacerse a su comportamiento.

La mayor pega que le veo es el peso. Como alguien a dicho ya, esta moto para pistas y terreno abierto, perfecta. Pero en la trialera de pedruscos, escalones con poco espacio y mucha pendiente.... mejor ktm,gasgas etc

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al verla parece un poco aparatosa pero una vez montado la verdad es que no lo es tanto o no lo parece.

La he visto subiendo por sitios revirados y creo que alguno se sorprenderia.

Alber250, por curiosidad, cual es la respuesta del motor adecuada para enduro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he tenido la maravillosa oportunida de catarla una mañana entera de enduro, sin grandes trialeras ni dificultades.

Mi opinión? Me dejó asustado de lo "fácil" que era llevarla...acojonante, que tren delantero! espectacular. Aquello no se movía por más que le retorcieras al puño o la moto.

Una posición de conducción diría que de 10, no me hizo falta ni 2 minutos para encontrarme a gusto.

Un motor lineal, que empuja una barbaridad ytracionaba sin escarbar...una delicia!.

Soy del 2t for ever y no quiero compararla con la mía. He probado otras 4t, en especial la Ktm, y son completamente diferentes.

Por tacto, suavidad, facilidad de conducción, un tren delantero espectacular, un freno delantero que no había probado "nunca", me dejo "encandilado".

Lo que menos me gusto: el freno trasero muy seco, que retiene muy muy poco (si, si, apenas retiene el motor), un poco perezosa para meter en curvas fuertes, el tacto del amortiguador (falta puesta apunto), delicada de plasticos y con mi fisico, fuerzas y años, el peso.

Hay mucha Kt por ahi, es una pena ver como buenas motos no tienen ese tiron que se merecen, y esta, para mi gusto, la considero una enduro con mayusculas, hace todo terriblemente facil.

En cuanto a precio, calidad, repuestos y fiabilidad, no lo comento pues lo desconozco. Como aficionado con ya 14 motos a cuestas, puedo asegurar me gusta más que la Kt, e insistiré de nuevo: me dejo absolutamente enamorado por ese tren delantero y su freno, jamas he probado algo igual.

Ahi quede mi opinión particular, ya que sobre gustos no hay nada escrito.

Viva los 300 2T!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alber250.

lo mejor es que pruebes una si puedes y despues comentes. te llevaras una gran sorpresa. Es mu facil hacer un comenterio sin ningun fundamento.

El tiempo dará la razon (al que la tenga, jeje).

SAntikos: ¿Respuesta para el enduro? en el que hay trialeras y escalones hace falta golpe de gas y cierta inmediatez en la respuesta del puño, coa que la inyeccion electronica no da.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi opinion.

Ventajas: Puedes ir muy rapido por pista.

Desventajas: Hay que ser ivan cervantes para trialear con ella (ni stefan merriman podia)

Conclusión: Prefiro subir bien una trialera que ir a 140km por una pista.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

estoy con fenomenum ,yo tengo una rxv 450 y os digo que os dejaria perplejos de como va la moto,mis compañeros que tienen ktm yamaha y honda,se quedaron alucinados, me gustaria que la probarais en sendas tortuosas y vierais como sube igual que muchas las trialeras y despues escribierais aqui vuestra opinión, y eso se solo he podido salir 3 veces con ella.

la gran desconocida del enduro! no sabeis la estabilidad y aplomo que tiene esta moto....una pasada.

por cierto los recambios ,como todas de precio

aqui os dejo una web de recambios de usa,en 15 dias recambio en tu casa,tambien tienen de segundamano mirad el apartado used parts

http://www.af1racing.com/store/Scripts/ ... tegory=171

yo ya me he pillado varias cosas y sin problema.

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahi os doy la razon primero probar las motos y despues opinar.pero parece que esta en la naturaleza del hombre hacerlo al reves.este foro esta pasando lo mismo que en el futbol que todo el mundo sabe mas que el entrenador.en KTM tambien te sale de vez en cuando una moto mala y si te toca pues mala suerte,eso no quiere decir que la marca sea mala.¡ole tus huevos fenomenum tienes la moto que te gusta y encima la disfrutas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
cristian_anton

yo soi propietario d una rxv550 2007 y tan solo puedo decir cosas buenas.

los problemas d las 2006 supongo q seria devido a q son motores totalmente nuevos q asta q no los ponen a prueba de verda no se save como recaccionan y d errores se aprende, poko a poko an corregido y aora son motores q..... nada q ver con un 450 o 530monocilindrico. os aconsejo esta moto, eso si, tb depende dl uso, a mi partikularmente me kuesta un poko hacerme con ella en recorridos ratoneros con muxo agetreo.

aki os pongo unas fotillos d mi makina

mirsv550nf8.th.jpg

p2260044bi1.th.jpg

p2260045mr8.th.jpg

p2260046za1.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA, APRILIERO YA ME HAN DICHO LOS QUE LA HAN PROBADO QUE EL MOTOR ES UNA PASADA Y QUE NO TIENE NADA QUE VER COM UN MOTOR "MONO"..... TAMBIEN QUE TIENES QUE ESTAR MUY FUERTE PARA CONDUCIRLAS, Y VARIOS TAMBIEN ME HAN DICHO QUE ES PERFECTA PARA PRUEBAS TIPO BAJA ARAGON O RAIDS SIMILARES, ASI QUE HABRA QUE PROBARLA HABER... LO QUE ES MUY BONITA :wink: .......BUENO SALUDOS Y UNAS BIRRITAS POR AHI.... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...