Saltar a contenido

Que passa con la Aprilia RXV 450 ?

Puntuar este tema:


Boomer

Recommended Posts

Quizas es la moto menos vista en enduro, me pregunto por que debe ser? Pocos concesionarios que la vendan? Precios de recambios caros y dificiles de encontrar? Motor bicilindrico? Costes de mantenimiento y reparaciones? No lo sé!! Pero a mi me parece guapa de cojones!!!!!

Que opinais??!!!! Hay algun concesionario en Lérida?

apriliaza5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la he visto una vez! no en exposicion, en una carrera, y a la moto se la ve cojonuda, ahora por algo solo se venden las mismas, miedo a que no sea muy fiable? aunque yo creo que lo es, por aqui habia alguien que la tenia y estaba muy contento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar, creo que influye que no hay muchos concesionarios que la vendan y la gente no se fia...

En mi pueblo sólo hay un concesionario de motos de enduro y es de TM? Tendrá que ser mi proxima moto? :lol: Creo que de momento no!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endureros:

Yo las vi correr en el Mundial del 2006 o 2005, no me acuerdo, cuando apareció el primer modelo, en Guernika, muy guapas, pero creo que no se venden por que son caras de cojo...es, la fiabilidad yo creo que será buena, además motor bicilindríco, menos sufrimiento, menos averias, pero eso los expertos lo sabrán mejor, a ver si alguno lo comenta, y creo que pesan un poco más que el resto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno al principio las motos rompian el segundo cilindro se calentaba mas de lo normal y rompia junta luego el peso ha pasado ha ser importante, los cambios de escape estetica hacen que los primeros que se arriesgaron en comprarla se arrepintieran un poco, el kit racing hay que pagarlo por lo tanto sale carita y ademas es una apuesta arriesgada y habiendo motos mas que probadas y que van mejor el riesgo hace que pensar, es una opinion propia desde el punto de vista que no la he probado solo conclusiones mias.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola boomer y compania yo tengo la 2007 y que quieres que te diga yo estoy muy contento con ella ,yo crreo que es como todas el aceite cada 500k ( motor ) caja cada 1000 y tira de cojones es un pepino

en el tema de el consumo no se lo e sacado pero te aseguro que es muy poco y los repuestos no creeo que sean muy caros yo cuando la compre me mostraron una lista de precios y estavan bien ahora lo unico que me acuerdo es el precio de los pistones que costaban 60 euros

bueno espero que se te ayan despejado algunas dudas birras para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas Hoztia y Charrua, ahora ya lo tengo todo mas claro y a partir de aqui ya se pueden sacar conclusiones.

De momento creo que la voy a descartar de cara a una futura compra en el 2009

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a qui no funciona

un colega se la compro el año pasao y se a tirao mas en el taller que en su casa

al final an treminao cambiandosela los de el taller por la ktm 530 pelo a pelo

ahora si esta contento

Uff! Muy mal lo verian los del taller para obtar por esa decisión!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un amigo que se ha comprado una, de momento muy contento, el motor tiene fuerza y es muy lineal, facil de llevar, no se... la moto tiene poco tiempo pero de momento todo son alegrias.

Me llama la atencion que creo que lleva montado un akrapovic y no suena apenas, no es la tipica escandalera de un 4t gordo, yo lo veo como algo bueno.

no puedo decirte mucho mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Yo soy propietario de una aprilia rxv 450 del 2008 de las nuevas, y anteriormente he tenido la sxv 550 del 2007, y solo puedo decir cosas positivas de la moto.

llevo montando en moto desde los 5 años y tengo 32, he probado y tenido todas las marcas del mercado desde montesa, gasgas, ktm, husqvarna, husaberg, suzuki, etc... ademas he probado desde enduro, motocross, dirt track, supermotard y velocidad.

Os puedo asegurar y afirmar que la mejor moto que he tenido hasta la fecha a sido la aprilia con diferencia.

Cosas positivas:

- fiable como ninguna moto que he tenido. es cierto que las unidades del 2006 dieron problemas, pero que moto no ha dado problema en sus inicios?, ademas fueron las sxv 550 del 2006 las que dieron problemas , las 450 nada de nada. Para que os hagais una idea yo llevo corriendo en la copa trail de andalucia desde el 2001 (para los que no sepais es una categoria de velocidad con motos trail que se corren en circuitos de velocidad como jerez y almeria) he levado ktm, husaberg, yamaha,aprilia. y todas las motos las he gripado menos la aprilia, no hay ninguna prueba para estas motos mas dura que correr an un circuito de velocidad ya que vas a fondo durante mucho tiempo.

- La moto no vibra, una vez que pruebas la aprilia y cojes otra moto 4t no veas la diferencia, y no te cuento si cojes una 2T

- la moto no retiene, parece una 2t, este punto es cuestion de gusto , en mi caso me encanta.

- la curva de pontencia es alucinante super plana y estira una barbaridad, muy facil de llevar

-el chasis es cojonudo, estable y entra encurva muy bien.

- El precio, para nada es cara, en mi caso me salia mejor que comprar una ktm

- Excusiva, estoy cansado de naranja de ktm y las gasgas

- peso, os puedo asegurar que no pesa mas que cualquier enduro

- mantenimiento, mas barata que cualquier enduro 4t

- precio repuesto, muchisimo mas barato que las japo, mas barata que ktm, husaberg, etc..

Desventajas

- No hay muchos concesionarios que conozcan la moto, con lo que muchos de los problemas que han dado las aprilias, es por malas puestas a punto. para que os hagais una idea yo soy de sevilla y me he comprado la moto en coward motos en Barcelona, y una vez al año se la envio para revisarla.

- consumo, consume un poco mas que una mono 4t, alrededor de un litro mas a los 100km, pero 2 menos que una 2t

- recambio, al no haber tantos concesionarios, ni tantos usuarios de esta moto pues no hay tantos sitios donde comprar recambio, pero las tiendas de aprilia que funcionan bien tienes el repuesto igual que otras marcas.

De todas formas lo mejor es probar una y vereis lo que digo.

De todas formas desde mi punto de vista hoy en dia para lo que es campo todas las marcas son buenas y van muy bien, ya es cuestion de gusto y cual se asemeja mas a nuestra caracteristicas. y todas dan problemas en mayor o menor medida, por algo son maquinas, y como tal tienen que fallar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...