Saltar a contenido

Un novato se presenta y pide consejo! :D

Puntuar este tema:


carta193

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, pues vengo aquí a presentarme. Soy Pablo, tengo 20 añitos recién cumplidos y mi vida se basa en este mundillo que engancha tanto que es el de las motos. Pero bueno, soy más o menos novato en lo que se refiere al mundo no asfaltado jaja Desde pequeñito he llevado alguna que otra moto, la mayoria de mi padre, y hace 2 años pues ya me compré una 600 de carretera la cual uso a diario y muchísimas salidas domingueras de curvas. El caso es que ahora que tengo un dinerillo ahorrado pues me gustaría pillarme también una moto de enduro y aquí ya me surgen muchas dudas. He leido mucho y mucha gente me dice que me pille una 125 de 4T, que dicen que son más "dóciles" y fáciles, pero bueno, tampoco soy un negado de las ruedas asique puede que me decante por una 2T, lo que no se es que cilindrada, menor de 450 seguro jajaja Alguna sugerencia??? Y otra cosa, puede que la moto de enduro la meta a circuito de cross de vez en cuando.. en tema suspensiones, que moto podría ir mejor para ese uso o con tocarlas un poquito cualquiera puede valer?? Muchas gracias de anticipo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!

No te compres una 125 4t...

Te diria que si vas a hacer enduro y un poco de circuito de mx , te decantases por la enduro , esta claro que las suspensiones no son de mx pero con una enduro se puede ir muy rápido haciendo mx.

Si bienes de una 600 yo que tu me pillaría una 250 2t( eso es una mala bestia) si buscas algo mas tranquilo una 390 , 400 4t o algo por el estilo andan bien ,son relativamente ligeras y tienes buenos bajos , eso si a mi personalmente me gustan los 2t , si nos contases cuanto piensas gastarte seria un buen comienzo . Mas que "marca" mira que la moto este en el mejor estado posible , busca una buena oferta ahora es el momento de comprar , encuentras buenos chollos!!. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!! En primer lugar darte la bienvenida a este mundo, que engancha, y mucho!!!!

Como joven endurero que soy (23 años), te diría que si tienes experiencia con motos, elijas la que quieras, desde 125 2T hasta 300 2T...... Yo empecé con 19 años en esto del enduro, y del tirón empecé con una GG 250 2T NUEVA :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: con la que he aprendido y bastante, solo tenia práctica de la 49, pero nada con motos de verdad... y bueno, despacito y con buena letra he aprendido y ahora no le temo a nada.... así que mi consejo, que te pilles una moto que te guste y que tenga potencia, que si estás acostumbrado a conducir motos, te harás a cualquier moto y disfrutaras como un guarrillo.

Decirte también, que desde mi punto de vista, las 250 2T son polivalentes, sirven para trialear, mx, pistas, y todo lo que quieras, y mecánica sencilla.

Y si buscas una moto buena, bonita y barata, hechale un ojo a este post http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=159945 es mi moto, que la he mimado al detalle, y no me ha dado mas que alegrias, y está a un precio de risa...... La vendo porque me venden una que es imposible resistirse por el precio que tiene y como está.....

Que disfrutes de este mundo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que como dicen los compañeros, tu moto es una enduro, a poder ser 250 2t.

No creo que tengas ningun problema respecto a lo que conducción se refiere.

No te asustes por las caidas, porque sino no aprendes, pero verás que es un gran mundo y te encantará.

Por cierto... bienvenido :!: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...