Saltar a contenido

Un novato se presenta y pide consejo! :D

Puntuar este tema:


carta193

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, pues vengo aquí a presentarme. Soy Pablo, tengo 20 añitos recién cumplidos y mi vida se basa en este mundillo que engancha tanto que es el de las motos. Pero bueno, soy más o menos novato en lo que se refiere al mundo no asfaltado jaja Desde pequeñito he llevado alguna que otra moto, la mayoria de mi padre, y hace 2 años pues ya me compré una 600 de carretera la cual uso a diario y muchísimas salidas domingueras de curvas. El caso es que ahora que tengo un dinerillo ahorrado pues me gustaría pillarme también una moto de enduro y aquí ya me surgen muchas dudas. He leido mucho y mucha gente me dice que me pille una 125 de 4T, que dicen que son más "dóciles" y fáciles, pero bueno, tampoco soy un negado de las ruedas asique puede que me decante por una 2T, lo que no se es que cilindrada, menor de 450 seguro jajaja Alguna sugerencia??? Y otra cosa, puede que la moto de enduro la meta a circuito de cross de vez en cuando.. en tema suspensiones, que moto podría ir mejor para ese uso o con tocarlas un poquito cualquiera puede valer?? Muchas gracias de anticipo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!

No te compres una 125 4t...

Te diria que si vas a hacer enduro y un poco de circuito de mx , te decantases por la enduro , esta claro que las suspensiones no son de mx pero con una enduro se puede ir muy rápido haciendo mx.

Si bienes de una 600 yo que tu me pillaría una 250 2t( eso es una mala bestia) si buscas algo mas tranquilo una 390 , 400 4t o algo por el estilo andan bien ,son relativamente ligeras y tienes buenos bajos , eso si a mi personalmente me gustan los 2t , si nos contases cuanto piensas gastarte seria un buen comienzo . Mas que "marca" mira que la moto este en el mejor estado posible , busca una buena oferta ahora es el momento de comprar , encuentras buenos chollos!!. :D :D :D

Enlace al post