Saltar a contenido

Hiflofiltro o Twin Air


juanantonio1440

Recommended Posts

Pues no siendo los de algodón tipo K&N, Green etc. que en breve voy a probar, el resto la principal diferencia es entre filtros limpios y sucios, no creo que notes diferencia de unos a otros, para lavarlos guantes desengrasante para hornos ZORKA y luego agua caliente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente si se descomponen prematuramente es por enjuagarlos con gasolina. Yo tengo 5 ó 6 y cuando hago "colada" los lavo todos y voy tirando de arsenal hasta que los vuelvo a ensuciar todos. Al ir muy viejos los tiro y punto, son relativamente asequibles y es un elemento muy importante para la vida del cilindro y comportamiento de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Normalmente si se descomponen prematuramente es por enjuagarlos con gasolina. Yo tengo 5 ó 6 y cuando hago "colada" los lavo todos y voy tirando de arsenal hasta que los vuelvo a ensuciar todos. Al ir muy viejos los tiro y punto, son relativamente asequibles y es un elemento muy importante para la vida del cilindro y comportamiento de la moto.

colada?? los lavas en la lavadora?? como? O era una forma de hablar... :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hombre, los ensucio y los voy metiendo en una bolsa y cuando tengo tres o cuatro sucios me pongo guantes que el zorka ataca la piel y los lavo los cuelgo de las puntas de los manillares etc. y en un par de dias estàn secos, le pongo un poco de aceite y a otra bolsa limpia. Supongo que màs o menos todos hacemos el mismo proceso, no hay secretos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo los filtros los lavo con KH7 y agua, nunca con gasolina, y despues le echo el spray ese que hay, de momento no vuelvo a comprar el Twin, vale lo mismo que el hiflo.

El casco cuando mi mujer no está si lo meto en el lavavajillas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya me imaginaba, pero desde que un amigo metió el casco en la lavadora, ya me lo creo todo. :lol: :lol: :lol:

Yo lavo el casco y el peto en el LAVAPLATOS desde hace la tira y funciona de cojos!!!

:oops: :oops:

Si, en el lavaplatos si, pero en la lavadora?? JAJAJAJA

Unos amigos estuvieron hablando de lo bien que se quedaba el casco en el lavavajillas, pero este llegó tarde o no se enteró bien. Con tan mala suerte de que su lavadora era de esas nuevas de boca ancha y el casco le entró perfecto... Dice que empezó a mosquearse cuando oía los golpes, pero pensó... será normal... Pero cuando empezó a centrifugar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por lo visto la lavadora salía corriendo y todo, hasta que se paró. Resultado:El casco hecho añicos y la lavadora reventá. :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya me imaginaba, pero desde que un amigo metió el casco en la lavadora, ya me lo creo todo. :lol: :lol: :lol:

Yo lavo el casco y el peto en el LAVAPLATOS desde hace la tira y funciona de cojos!!!

:oops: :oops:

Si, en el lavaplatos si, pero en la lavadora?? JAJAJAJA

Unos amigos estuvieron hablando de lo bien que se quedaba el casco en el lavavajillas, pero este llegó tarde o no se enteró bien. Con tan mala suerte de que su lavadora era de esas nuevas de boca ancha y el casco le entró perfecto... Dice que empezó a mosquearse cuando oía los golpes, pero pensó... será normal... Pero cuando empezó a centrifugar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por lo visto la lavadora salía corriendo y todo, hasta que se paró. Resultado:El casco hecho añicos y la lavadora reventá. :lol: :lol: :lol:

:? :? :? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: juasjuas, pa matarlo la mujer!!!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unos amigos estuvieron hablando de lo bien que se quedaba el casco en el lavavajillas, pero este llegó tarde o no se enteró bien. Con tan mala suerte de que su lavadora era de esas nuevas de boca ancha y el casco le entró perfecto... Dice que empezó a mosquearse cuando oía los golpes, pero pensó... será normal... Pero cuando empezó a centrifugar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por lo visto la lavadora salía corriendo y todo, hasta que se paró. Resultado:El casco hecho añicos y la lavadora reventá. :lol: :lol: :lol:

Se te ha olvidado comentar que ocurrio cuando llego la parienta y se encontro el desaguisado...Imagino que escenas de "La MAtanza de Texas" serian muy light comparado con lo que se viviría en esa casa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...