Saltar a contenido

¿Que ha pasado en el Campeonato de ESPAÑA de Puig Reig?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Parece ser que ha habido atascos importantes en el rally en algun sitio y de ahi las penalizaciones.

Tambien me han dicho que la organizacion iba a quitar las penalizaciones de la primera vuelta....

Ya nos contaran los que han estado en la carrera.

ENHORABUENA KARLOFA!!!!!! Una victoria merecidisima. Me alegro muchisimo. Y enhorabuena tambien a Diges q no ha palmado y ha hecho un carreron.

Saludos

Pd. Fer, lo que nos estamos perdiendo!! La de Valls de Torroella no me la pierdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la especial extrema ha habido bastante atasco las piedras, por lo que al acumularse 3-4 pilotos en esa zona alguna gente ha empezado a señalizar a los pilotos que fueran por otro camino y de ahí quizás las penalizaciones... Aunque decir que el otro camino que han pillado era mucho más largo que pasando por las piedras y, sin duda, si hacias las piedras sin quedarte atascado (tampoco era una zona muy extrema, sinceramente) ibas mucho más rápido que no por el otr camino, que perdías un montón de tiempo.

Si han penalizado por eso, no lo entiendo, la verdad. Si se ha hecho un tapón de 3-4 pilotos en una zona complicada no es justo que por un piloto que se queda atrapado tengan que perder tiempo todos los demás, pero quizás no es esta zona que comento.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las penalizaciones ha sido en la 1ª parte del rally se ha preperado un tapon de cojones y no habia nadie de la organiazacion para hechar una mano. Yo he palmado 26 min. que luego han quitado , pero yo por motivos de un mal entendido no he vuelto ha recuperar. Gran Enduro se ha currado esta gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...