Saltar a contenido

Recambios AOKI y duda dm piston


chemarm125

Recommended Posts

Una duda que tengo haber mi pistón es una b el que tenia antes en la moto por que es 53,96 y el vertex que pedido es una letra d son dos mas que el que tengo ahora por que el vertex en d es 53,97 es lo que tengo subir esta bien ?

lo pedido mal o bien ?

Es que vertex en c es igual que el antiguo que yo tenia 53,96 y tengo que subir ?

saludos y gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si el cilindro estaba bien, has hecho lo correcto, en cada cambio de piston tienes que subir de 00,01 en 00,01,

Lo que pasa que las medidas entre distintas marcas de pistones varian, lo que te ha pasado a ti, por ejemplo el B de un pro-x por ejemplo seguro que no mide lo mismo que el B de un wisseco, puede ser o una decima mas grande o mas pequeña.

Tranquilo que ya esta bien!!!!

Y por ejemplo en el proximo cambio de piston tienes que buscar alguno que te suministre en medida 53,98, y si no pues a nikasilar de nuevo y montar un A.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias Kalet me quedo mas tranquilo sabiendo que lo pedido bien, y haber si para la semana que viene lo tengo en casita y subo fotillos

y si para el próximo pistón haber que hago habrá que nikasilar pero es una pasta. Por que ya meterle mas pistón es arriesgado

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Justamente ayer terminé de montar mi motor (crf 450) y le puse un hot rods. Hoy la he estado probando y va bien. Por ahora ninguna pega. Hay gente que dice que el hot rods que va bien, otros dicen que va mal, otros que si es la mejor marca de USA... A mi pro-x de españa me dijo que su cigüeñal lo fabricaba wiseco, otros entendidos me han dicho que no es el mismo... Ya ves que aquí hay opiniones de todos los tipos jeje De todos modos, yo creo que con el cigüeñal no tendrás ningún problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

berguño88 estado mirando tu pos y tiene toda la pinta de que te vendieron un cigueñal defectuoso a mi me paso en otra moto con un cigueñal barikit en mi 50 trucada y reclame les mande el cigueñal y me pagaran la mita de otro. Los de la tienda mejor que nada pero la verdad que unos listos.

Y mi cigueñal que yo pedido es hot rods no wiseco . Ya nose ni que marca coger la verdad

alfredo_rm por que en la tienda que había pedido las piezas al principio se estaban riendo de mi me decías para el miércoles lo tienes iba el miércoles y nada me decían lunes el lunes tampoco a si dos o tres veces y llegue dije pues ya no lo quiero no me lo traigáis y lo pedí en otro sitio y ya cogí otras marcas mas conocidas

edgardha opino igual hay diferentes opiniones espero que no me de ningún problema yo creo que tampoco pero no se

saludos y gracias y haber si yo tengo suerte y me sale todo bien por que joe las piezas no son baratas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...