Saltar a contenido

presentacion y dudas

Puntuar este tema:


Gasgas 125

Recommended Posts

hola buenas me presento soy alejandra tengo 16 años y siempre me han gustado mucho las motos y coches. desde hace dos años montaba en la moto de unos amigos pero en junio de este año me regalaron una gasgas txt 125 del 2000 de trial la he utilizado mucho este verano pero a finales de agosto dejo de funcionar el enbrague ( que ya venia fallando ) el problema es que he estado biendo para cambiarle los discos del embrague que segun me han dicho seguramente es lo que este mal pero me parecen muy caros (130 +iva) y solo los he encontrado en difrenos ¿queria saber si ese precio es normal ?¿y si hay algun sitio mas en madrid donde pueda encontrarlos mas baratos ?

un saludo y mucho gasssssssssssssss :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que me han ofrecido son discos y separadores por 130€ de muelles no me han dicho nada y pregunto lo del precio por queen internet he visto los de una gasgas pero 280 por 40€ Y me ha parecido un poco caro otra cosa donde puedo comprar una equipacion barata (pantalon y camiseta ) y que protecciones me recomendais .

Un saludo y gassssss :):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira en difrenos, o en nitram y de equipacion en motocard suelen tener ofertas. De ropa con unas botas, pantalon, camiseta, guantes y casco vale. Si vas a hacer mucha interzona unas gafas de motocross de las baratas te valen se sobra y si quieres rodilleras y peto tampoco van mal sobre todo al ser novato. De hecho para chicas hay un peto especia de alpinestars creo que el modelo es stella o algo asi. Es para chicas porque se adapta al cuerpo de las chicas, la cintura y los pechos y demas silueta que no es como la nuestra.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...