Saltar a contenido

Grado de polivalencia de la Husqvarna 510SM


Consumo

Recommended Posts

Necesito una moto algo polivalente para uso en pequeña ciudad, alguna salidilla por comarcales y con capacidad para hacerse 100 Km por secundarias (ó incluso alguna escapadilla por autovía, rara vez...). Tampoco quiero que se me venga abajo en cuanto caigan 4 gotas de agua en medio de una secundaria de doble dirección.

Me han ofrecido la Husqvarna 510 SM de segunda mano, pero no sé hasta qué punto cuadraría con todo ésto... ya que asumo que es algo más radical.

¿Qué opináis?. Asias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola

por suerte tienes muchas.segun mi opinion,te aconsejo, 690 sm-husqvarna 610 sm-

o cualquier trail

suerte

Muchísimas gracias por contestar!. La verdad es que la 510 SMR me ha entrado por los ojos, está nuevecita y me la deja bien de precio (3.500 €), pero no sé yo qué tal se defenderá haciendo viajes cortos (50 Km ida + 50 Km vuelta por comarcales). Tengo miedo de equivocarme, así que pregunto a los que de verdad sabéis.

Eso sí... j****r qué atractiva es la puñetera!!! :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tu lo ha dicho.... es radical.

La autovía es un mero trámite, a 100 por hora o poco más, y para el resto, perfecta. Poco equipada para el día a día, pero es para lo que es.... para hacer curvas, y algún día de circuito.

Y eso de que si llueve "se venga abajo"..... no lo entiendo, la verdad.

La fiabilidad no es lo mejor de esa moto, y el mantenimiento tampoco, pero sino fuese así, no tendría las prestaciones que tiene.

Algo más "civilizado" es la 690 que te han comentado. Lo difícil es tener claras las ideas

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y eso de que si llueve "se venga abajo"..... no lo entiendo, la verdad.

Saludos

Realmente no lo he expresado bien :lol: el que teme "venirse abajo" es el piloto, que con ésa moto - me temo - una comarcal cayendo chuzos puede convertirse en un circuito de "dirt track" a la que no lo controles con la muñeca.

Es un poco lo que quiero evitar... pero claro, la tentación es alta....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo soy propietario de una 510 smr del 2008 igual esta moto se te quedara corta en autonomía ya que ara como mucho 120 o 110 km también tienes depósitos más grandes .

El uso que le doy yo es ir a trabajar unos 35 km ida y vuelta, también te digo que el mantenimiento de esta moto no es el de una moto normal ya que cada 3000 km aceite y cada 4000 km reglaje valvulas es lo que le ago yo .

Lo bueno de esta moto que es un animal en las comarcales es un demonio yo disfruto cada día que voy a currar con ella y cada día me sorprende más , si buscas algo más una 610 , 630 o ktm 690 y demás modelos ya que esas no son tan agresivas y si quieres algo ya que se te valla de las manos una husaberg 570 si tienes alguna duda sobre la 510 pregunta en lo que pueda te ayudare un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
El 15/9/2013 at 11:46, tolis dijo:

Buenas yo soy propietario de una 510 smr del 2008 igual esta moto se te quedara corta en autonomía ya que ara como mucho 120 o 110 km también tienes depósitos más grandes .

El uso que le doy yo es ir a trabajar unos 35 km ida y vuelta, también te digo que el mantenimiento de esta moto no es el de una moto normal ya que cada 3000 km aceite y cada 4000 km reglaje valvulas es lo que le ago yo .

Lo bueno de esta moto que es un animal en las comarcales es un demonio yo disfruto cada día que voy a currar con ella y cada día me sorprende más , si buscas algo más una 610 , 630 o ktm 690 y demás modelos ya que esas no son tan agresivas y si quieres algo ya que se te valla de las manos una husaberg 570 si tienes alguna duda sobre la 510 pregunta en lo que pueda te ayudare un saludo

Si cada 4000 le haces el reglaje de valvulas tu mecanico te toma el pelo. O si lo haces nose lo que haces, sin ofender, porque un reglaje normalmente los hacen a los 10mil y se han visto motos de enduro tipo wr 450 que en 15000 estavan bien. Pero eso si la husqy esta muy guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...