Saltar a contenido

Gas Gas vs Sherco

Puntuar este tema:


uri113

Recommended Posts

Yo he tenido Sherco, GasGas y Beta y sin duda me quedo con la Beta. Pero todo depende del tipo de trial que hagas y del nivel que tengas.

Mi experiencia con GasGas no fue mala aunque empece con una moto antigua y dura del 2002, despues tuve una sherco de 2007 que mejoraba bastante en ligereza y funcionamiento global, aunque el escalonamiento del cambio no me gustaba para hacer trial excursion y el motor sube muy rapido de vueltas pero no estira tanto como el de las gasgas modernas.

Despues compre una Beta evo 2011 y iba perfecta en todos los aspectos, estable, potente, confortable y sin lugar a dudas la mejor en calidad de acabados de las tres.

Cualquier moto moderna va fenomenal sea de la marca que sea, pero dependiendo del uso que vayas a darle te gustara mas una u otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para excursion no te recomiendo la sherco, yo cambie la mia por eso. Tiene una tercera demasiado corta para ir por los senderos y una cuarta demasiado larga.

Si quieres hacer excursiones con una moto fiable que no te deje tirado el unico dia que digas de salr y que te dure, y te permita hacer trial del bueno tambien, busca una Montesa Cota315r del 2002 en adelante que las hay impolutas, o una Beta Rev3 del 2006 en adelante, que ademas tiene la opcion de ponerle el asiento con deposito extra para excursiones largas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

segun del dinero que dispongas, la beta rev 3 va de perlas para lo que quieres, para trial de zonas tambien es muy valida y no tiene nada que envidiar a una gas gas, esa parte la pone el piloto,

Ademas la betas del 2006, 07 y 08 en especial esta ultima son preciosas y con muchisima mas calidad que gas gas.

Tuve una cota 315r y tambien de perlas para hacer de todo un poco,

Y si te sobra el dinero vete a por una cota 4rt 4 tiempos, esto es un tractorcillo que sube por todo, tiene patada, calidad y muy fiable, ademas de que gasta algo menos que las 2t. Para excursiones senderillos va genial, pero para zonas se queda algo pesada!!

La shercos y las gas gas las dejaria para zonas,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola.

yo por mi propia experiencia te recomiendo la sherco, es fiable y hay gente nque se pasa de gas gas a sherco.

yo con todo lo que le he hecho y lo he tenido ninguna pega. solo he tenido que cambiar manguitos por los golpes. pero de motor miuy bien desde las 2006 hasta los acabados de hoy en dia y esteticamente no hay color.

ahora tu pide provar un y otra y decide.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Gracias a la falta de comunicación de Toyota España de campaña de defecto del Colador de Carter, he gripado mi Toyota LDC y por supuesto Toyota no quiere saber nada, mi coche se ha mantenido cada 12.000 km y en 9 años lleva apenas 130.000, tampoco la electrónica dio aviso algúno, se paró y se murió. Asi que el que vaya a comprarse un Toyota Land Cruiser que se lo piense dos veces, sobre todo si es nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a la falta de comunicación de Toyota España de campaña de defecto del Colador de Carter, he gripado mi Toyota LDC y por supuesto Toyota no quiere saber nada, mi coche se ha mantenido cada 12.000 km y en 9 años lleva apenas 130.000, tampoco la electrónica dio aviso algúno, se paró y se murió. Asi que el que vaya a comprarse un Toyota Land Cruiser que se lo piense dos veces, sobre todo si es nuevo.

ah vale ya me quedo claro cual es mejor moto jaajjaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...