Saltar a contenido

Primera salida en moto, primera bronca.

Puntuar este tema:


melon

Recommended Posts

...)(es igual que el que vive en una familia cristiana y le enseñan a adorar a dios o a odiar a los negros.[:

Saliendome del tema...no se que tienen que ver los cojones con comer trigo. Personalmente, he recibido esa educacion y en ningun sitio me inculcaron eso...Si no queremos Dogmas sobre las motos, tampoco debemos crearlos nosotros sobre otras cosas

:shock: :shock: efectivamente, menudo iluminado.......a este poco le enseñaron.....lo que hay que leer... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gesero

    10

  • david.86ktm

    4

  • ruy

    4

  • melon

    3

vamos a ver iluminados.....

si os fijais he puesto una O ...no una Y .NO HE QUERIDO DECIR QUE LOS CRISTIANOS ODIEN A LOS NEGROS.(que los hay)(tambien hay negros que odian a los cristianos....de hecho se los comian...lo cual no deja de ser una paradoja....no les gustan y se los comen...)pero volviendo al tema me refiero a que si de pequeños les enseñan a ser del PP o a ser cristianos o protestantes o les dicen que chupar pollas es lo correcto eso es lo que se les queda grabado en su pequeño cerebro y expresan la idea del grupo,es decir,siguen la corriente a la masa,sin tener opinion propia.

alguien escribio en este foro no hace mucho que pararon a tomar algo en el bar de un pueblo y les empezaron a increpar solo por ir en moto y el dueño del bar callado como una puta,porque seguro que tenia la misma opinion, como los borregos,y seguro que si cogen a los dos o tres machotes que se pensaban que el pueblo era suyo y les hubiesen calzado tres hostias habria salido toda la multitud enfurecida del pueblo contra ellos,que son forasteros y encima moteros.esto da una muestra de lo que son los pueblos y sus terratenientes y su mania injustificada hacia las motos,que se pasan de padres a nietos sin tener una razon logica.aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh....pues como lo dicen mis padres sera verdad............a por los moteros se ha dicho.

yo he intentado razonar con esta gente de pueblo y es inutil,son de ideas fijas,no quieren razonar ni justifican el porque y encima se ponen furiosos,son de poco hablar,cuando se quedan sin argumentos cogen el palo y se lian a dar estacazos.

un dia bajaba por entre unos cerros,que habia como un reguero que bajaba hasta una calle cortada de una urbanizacion,me meti por ahi para atajar y cuando bajaba la calle venian dos "señores" y una "señora"con garrotes y unas bolsas.tenian como cincuenta años mas o menos y otro un poco mas joven.yo iba a 20 por hora,los vi y pense -vienen a buscar setas-.cuando llegue a su altura tenia que cruzarme con ellos y me fui hechando a la derecha,y ellos en vez de apartarse se ponian en medio.yo pense ¿que pasa aqui?lse pusieron en mitad de la calle y levantaron los palos para no dejarme pasar y yo segui pegandome a la derecha hasta que me di con la mano contra un poste de hormigon,para no atropellarlos ya que estaban en medio..justo cuando paro el motor va uno de ellos y me sacude con el garrote en los riñones,me quede a cuadros,pense¿de que va esto?y antes de terminar de pensarlo...zas otro garrotazo....ahi ya se acabo mi paciencia y viendo que el dialogo no era una opcion me baje de la moto y lo demas no lo puedo contar,pero echarle imaginacion.resultado....yo tres dedos rotos,los riñones ...al ajillo y un mes y medio de baja,aparte de magulladuras por todo el cuerpo.los otros mozos...no se, no espere a que se levantasen del suelo para preguntarles,pero no salieron muy bien parados.ahi tenia tres opciones;

1)ponerme a dialogar mientras me dan de palos...

2)dejar que me den de palos y luego llamar a la policia ...y seguro que salia perdiendo yo...seguro,por h o por b dirian que los intente atropellar o le robe el bolso a la "señora" o que los intente sodomizar...que se yo.

3)hacer lo que hice,defenderme...

con esto quiero que veais la clase de mentalidad que hay por las zonas rurales,como para parar a saludar o intentar dialogar con esta panda de zopencos,que todavia estan con la costumbre de tirar a los mozos al pilon si se liga a una moza del pueblo......

estamos de acuerdo que hay de todo,pero si veis a un tio tipo alfredo landa con un garrote,se intuye que mucho dialogo no va a ser posible,asi que lo mejor dar media vuelta o pasar de largo(si te dejan)

aunque no te puedes fiar de la indumentaria,ya que mi vecino es banquero jubilado y toda la vida viviendo en madrid y cuando se ha mudado al pueblo se ha transformado,todo el dia dando la brasa con las motos,el ruido etc.cuando el vivia en madrid no pasaban motos ni coches por su calle,no te jode....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...)(es igual que el que vive en una familia cristiana y le enseñan a adorar a dios o a odiar a los negros.[:

Saliendome del tema...no se que tienen que ver los cojones con comer trigo. Personalmente, he recibido esa educacion y en ningun sitio me inculcaron eso...Si no queremos Dogmas sobre las motos, tampoco debemos crearlos nosotros sobre otras cosas

yo tambien he recibido esa educacion..........pero no me creo nada.......espiritu santo....si si....espiritu santo en forma de pene....joder con la paloma :mrgreen: por lo menos podia haber dicho que fue el burro :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...)(es igual que el que vive en una familia cristiana y le enseñan a adorar a dios o a odiar a los negros.[:

Saliendome del tema...no se que tienen que ver los cojones con comer trigo. Personalmente, he recibido esa educacion y en ningun sitio me inculcaron eso...Si no queremos Dogmas sobre las motos, tampoco debemos crearlos nosotros sobre otras cosas

:shock: :shock: efectivamente, menudo iluminado.......a este poco le enseñaron.....lo que hay que leer... :evil:

eso es lo que deberias hacer tu,LEER,pero leer bien.

sin acritud,o con ella...lo que mas te ponga :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien he recibido esa educacion..........pero no me creo nada.......espiritu santo....si si....espiritu santo en forma de pene....joder con la paloma :mrgreen: por lo menos podia haber dicho que fue el burro :lol: :lol: :lol: :lol:

Estimado gesero, escribir en un foro requiere unos mínimos que creo que no estás alcanzando. Esta poco afortunada salida que has tenido requiere una rectificación si no una disculpa hacia quienes (incluido) nos sentimos ofendidos. En otro foro como "Embarrados.com" hubiera durado cinco minutos a la vista.

Solicito al moderador del presente foro que se borre cualquier expresión que pueda ser ofensiva hacia otros miembros incluida la reseñada arriba.

Buenos días.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien he recibido esa educacion..........pero no me creo nada.......espiritu santo....si si....espiritu santo en forma de pene....joder con la paloma :mrgreen: por lo menos podia haber dicho que fue el burro :lol: :lol: :lol: :lol:

Estimado gesero, escribir en un foro requiere unos mínimos que creo que no estás alcanzando. Esta poco afortunada salida que has tenido requiere una rectificación si no una disculpa hacia quienes (incluido) nos sentimos ofendidos. En otro foro como "Embarrados.com" hubiera durado cinco minutos a la vista.

Solicito al moderador del presente foro que se borre cualquier expresión que pueda ser ofensiva hacia otros miembros incluida la reseñada arriba.

Buenos días.

buenas noches.

lo primero,esto no es embarrados.com

segundo;el moderador puede hacer lo que le parezca,ya que es su funcion,si cree que lo debe borrar que lo borre.

tercero.no creo que haya ofendido a nadie por hacer un chiste

cuarto.no voy a disculparme

quinto:tomatelo como lo que es ...un chiste y no me seas "flanders".que por cualquier cosita nos ofendemos....que en vez de un foro de motos parecemos señoritas tomando el te y viendo salvame. :mrgreen:

sexto:no voy a disculparme

septimo:lo mismo que el sexto

octavo:igual que el cuarto

noveno:cada uno tiene su opinion,yo he expresado la mia.........pero recalco lo anterior...lo de la paloma no se lo traga nadie :mrgreen:

decimo: parece que hayas vivido dentro de una burbuja,macho.si ese chiste te ha ofendido ni se te ocurra navegar por internet,ya que incluso sale gente desnuda y cosas mucho mas ofensivas.

estos son los diez mandamientos y se resumen en dos.

no te creas todo lo que te cuentan

necesitas salir mas.

AMEN.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajjaajjajajajajajajajajajaj GESERO repartiendo estopa.

Chavales calmaos un poco q tais de los nervios.

Que se trata de que los endureros seamos unos tios putamadre que invitamos a birra a todo quisqui pa quedar de enrollaos. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se pusieron en mitad de la calle y levantaron los palos para no dejarme pasar y yo segui pegandome a la derecha hasta que me di con la mano contra un poste de hormigon,para no atropellarlos ya que estaban en medio..justo cuando paro el motor va uno de ellos y me sacude con el garrote en los riñones,me quede a cuadros,pense¿de que va esto?y antes de terminar de pensarlo...zas otro garrotazo.....

Algo habrías hecho. :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pobrecico........se ve que todos los palos de aquel dia no fueron en la riñonera

:oops: :oops: MODERADOOOOOOOOOORRRRRRRRRR!!!!!!! borra esto,me siento ofendido.

"demasiado poco te ha pasado" -diria mi madre.

algun palo si que me lleve en la cabeza,pero llevaba el casco....y casi nuevecito :( que poco me duro.

de todas maneras,lo mio es de nacimiento... :mrgreen:

Algo habrías hecho. :D :D :D :D :D

no hice nada....imaginate si lo llego a hacer,me ahorcan como en el oeste :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este hilo se os va de las manos... El Asunto de hilo es las broncas y problemas con el personal fuera de nuestro mundillo "EL ENDURO", no entre nosotros "LOS ENDUREROS"......viva el buen-rollismo jod...!!!!! Los problemas y discusiones con la gente de "AFUERA" nos genera tal ira, irritación, crispamiento que nos ponemos a discutir entre nosotros por culpa de estos calentones y cuatro palabrejas o expresiones malsonantes.

Nunca he tenido problemas con los andarines (también lo soy) ni con los (bici-voladores) también lo soy ni con demás personal relacionado con el monte, no se como reaccionaria frente a tal agresión, pero lo único que se es que con peleas y agresiones se agravan los problemas. YO Intentando siempre demostrar "respeto" aminorando la marcha para que no coman polvo, humos, ruido o se lleven algún pedrada. Pero de ahí a ser un paga-cañas hay un trecho, tampoco hay que ser tan extremista..... :lol: :lol: :lol: ......

Venga compañeros......Paz y Gaaaaas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.justo cuando paro el motor va uno de ellos y me sacude con el garrote en los riñones,me quede a cuadros,pense¿de que va esto?y antes de terminar de pensarlo...zas otro garrotazo....ahi ya se acabo mi paciencia y viendo que el dialogo no era una opcion me baje de la moto y lo demas no lo puedo contar,pero echarle imaginacion.resultado....yo tres dedos rotos,los riñones ...al ajillo y un mes y medio de baja,aparte de magulladuras por todo el cuerpo.los otros mozos...no se, no espere a que se levantasen del suelo para preguntarles,pero no salieron muy bien parados.ahi tenia tres opciones;

Hay que echarle huevos para enzarzarte con un tio vestido de romano, yo con el peto, rodilleras y botas repartiría que da gusto...

espero que nunca me pase

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...