Saltar a contenido

Rustollada 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Impresionante cartel de pilotos que se vieron en Avià, en la primera Rustollada!

Cristoval guerrero, Marc Coma, Nil Arcarons, Lorenzo Santolino, Miki Arpa, Jaume Betriu, Joan Jou, Esteban Lanz, Ivan Cervantes, Rafa Garcia, Armand Monleon, Kirian Mirabet, Gerard Saavedra, Diego Rojas, Victor Guerrero, Taddy Blazusiak, Mario Roman... Estos en Elite!

En categorías open, muy disputadas porcierto! Se dejaron ver otros tantos, incluida la campeona de España de enduro Laia Mante!

Si alguno de vosotros participo, decidme el numero de dorsal! Que tengo fotos seguro!

Rustollada-63_zps968c3ce5.jpg

Rustollada-23_zpseaeb2695.jpg

Rustollada-13_zps7bde5fab.jpg

Rustollada-37_zps8dd5406f.jpg

Rustollada-45_zpsec7de1a8.jpg

Rustollada-71_zps31645002.jpg

Rustollada-76_zps4240143c.jpg

Rustollada-53_zpsb12b6716.jpg

Rustollada-20_zpsd870a7d1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Xan!

La verdad es que estuvo muy guapo y no hay palabras para la categoria élite, como íban los cabr*nes! :mrgreen: :mrgreen: Los de open a su lado seguro que pareciamos unos matados! La verdad es que fue impresionante ver todos estos tíos en Avià dando tanto gas... mucho nivel!

Muy buenas las fotos! Me suenan de haberlas visto en el face, no sé si son las mismas, pero te lo digo por si acaso... yo estaba en Open con una TM azul, dorsal #3, no sé si tienes alguna foto!

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una carrera espectacular!!! con un gran ambiente y unos pilotos espectaculares!! Yo corrí en la categoría open, con el dorsal nº 105, la única sherco que havía :lol: :lol: El año que viene ya esta prevista la segunda edición!!!! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...