Saltar a contenido

KTM FREERIDE 250 2T

Puntuar este tema:


jorg33

Recommended Posts

hace 24 minutos, 2mj dijo:

Yo en la Free muchas veces no llevaba peto pues te caes menos o al menos no tan aparatosamente.

Lo demás siempre

yo también tengo esa tentación como de montarla en zapatillas deportivas y pantalones cortos. Sobre todo porque cuanto mas movilidad tienes mejor funciona. La cabeza me frena evidentemente (aunque reconozco que la estrene en vaqueros). Es q con el equipo siento los kg y la moto de motor puede sobrada pero sospecho que la suspension, algo lo nota, no mucho pero algo... Como todo es cuestión de €€€ supongo que si me meto en carbonos y tal voy reduciendo peso e ire mejor... Cambiare el peto. Hoy me duelen las costillas aun.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • isabido

    17

  • orivas

    16

  • 2mj

    14

  • Moni

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo he comprado recientemente la freeride 250 2t. Vengo de una ktm exc 250 4t. Os resumo un poco la experiencia. Me niego a caer en "lo mio es lo mejor". Es buena moto, sí. Excelente para lo que se ha

Muy buen resumen orivas.

Muy bueno el aporte orivas. Que viene a clarificar el eterno dilema de:¿ Moto lógica para lo que hago, quiero y me gusta?,,,,,,,,ó. ¿moto grande, racing, potente, y con lo último en suspensiones, pued

Te digo como salgo en verano.

Pero integral Fox de los chinos con los brazos y 2 o 3 vértebras cortadas.

Coderas. Rodilleras astérix ortopédica. Pantalon cross cortado por las rodillas. Camiseta de bici de desenso, lleva las mangas más cortas y anchas. Botas enduro. Casco airoh u oneill muy ligero. Guantes con los dedos cortados algunas veces.

 

Entra aire por muchos sitios y se nota cantidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, orivas dijo:

yo también tengo esa tentación como de montarla en zapatillas deportivas y pantalones cortos. Sobre todo porque cuanto mas movilidad tienes mejor funciona. La cabeza me frena evidentemente (aunque reconozco que la estrene en vaqueros). Es q con el equipo siento los kg y la moto de motor puede sobrada pero sospecho que la suspension, algo lo nota, no mucho pero algo... Como todo es cuestión de €€€ supongo que si me meto en carbonos y tal voy reduciendo peso e ire mejor... Cambiare el peto. Hoy me duelen las costillas aun.

Yo las protecciones no me las quitaría nunca, si acaso busca unas más cómodas para la freeride, yo con la beta 250 rr que tengo salgo a tope de protecciones y con la beta evo de Trial llevo un peto hebo xtr que es casi como una camiseta y es muy cómodo, lo que sí que es cierto que ahora en verano da mucha calor todas las protecciones y le dan ha uno ganas de salir en bañador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me forro porque me doy unas leches como panes jajajajaja si no que se lo pregunten a Nando hace unos dias hice el Kamasutra con la moto todas las formas de caerse y en todas las posiciones esto en 3km menos mal que voy bien protegido y no me quito ni una pieza , hoy mismo solo empezar me e arreado una de mil pares , asi que aun con una free o lo que sea mejor protegerse que haces menos por ir como robocob pues haces menos pero una caida tonta te deja jodido  , yo en parado me rompi el hombro y tuve que dejar de correr , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, frodito dijo:

Yo me forro porque me doy unas leches como panes jajajajaja si no que se lo pregunten a Nando hace unos dias hice el Kamasutra con la moto todas las formas de caerse y en todas las posiciones esto en 3km menos mal que voy bien protegido y no me quito ni una pieza , hoy mismo solo empezar me e arreado una de mil pares , asi que aun con una free o lo que sea mejor protegerse que haces menos por ir como robocob pues haces menos pero una caida tonta te deja jodido  , yo en parado me rompi el hombro y tuve que dejar de correr , 

el camasutra con la moto... Muy grafico... Suelo ponerme todo siempre (menos el collarín que me da angustia) pero no habeis pensado en unas botas de trial menos ortopedicas, peto de los blandos, rodilleras mas ligeras (llevo unas fox normales), casco ligerito... Las velocidades que pillamos con la free no son excesivas... Un collarin tambien? Igual tengo que esforzarme mas con el leatt... Pero es q si sumo el traje romano completo... Soy una momia... Aunque ahora vez que respiro o todo me acuerdo de las protecciones... Jejejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, frodito dijo:

Yo me forro porque me doy unas leches como panes jajajajaja si no que se lo pregunten a Nando hace unos dias hice el Kamasutra con la moto todas las formas de caerse y en todas las posiciones esto en 3km menos mal que voy bien protegido y no me quito ni una pieza , hoy mismo solo empezar me e arreado una de mil pares , asi que aun con una free o lo que sea mejor protegerse que haces menos por ir como robocob pues haces menos pero una caida tonta te deja jodido  , yo en parado me rompi el hombro y tuve que dejar de correr , 

Jajaja,Jordi si por donde nos metemos es normal caerse cada 50 metros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, orivas dijo:

el camasutra con la moto... Muy grafico... Suelo ponerme todo siempre (menos el collarín que me da angustia) pero no habeis pensado en unas botas de trial menos ortopedicas, peto de los blandos, rodilleras mas ligeras (llevo unas fox normales), casco ligerito... Las velocidades que pillamos con la free no son excesivas... Un collarin tambien? Igual tengo que esforzarme mas con el leatt... Pero es q si sumo el traje romano completo... Soy una momia... Aunque ahora vez que respiro o todo me acuerdo de las protecciones... Jejejeje.

Prueba con pantalón de Trial con rodilleras incorporadas que va muy bien,peto hebo xtr, botas de Trial, yo llevo las alpinestars que van muy bien, y un casco de Trial, esta ropa es la que llevo para Trial y es muy cómoda y poco agobiante ,para trialeras complicadas donde lo normal es caerte casi parado, té irá muy bien.

Yo he tenido alguna caída contra las piedras y me ha quitado el golpe bastante bien.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Yahoo dijo:

Según la tabla dd precios de ktm para el 2018, van a sacar un unico modelo matriculable y es la 250 4t

Esa la veo más razonable, el motor 350 para mi es menos compatible con la filosofía de la free. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, 2mj dijo:

Esa la veo más razonable, el motor 350 para mi es menos compatible con la filosofía de la free. 

Yo no la he probado, pero segun comentan, las nuevas 250 4T van muy bien, con muchos bajos, muy ligeras, vamos, que sorprenden ...

Unos amigos fueron a Rumania a montar, motos alquiladas, y se cogieron todos las 250 4T exc-f y hablan maravillas

No se las 250 4T que han vendido, lo cierto es que nadie se pronuncia sobre ellas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

En mi grupo hay un par de excf 250 nuevas y corren q se las pela

Hablamos de la free que debe venir capada como antes la 350.

La 250 f pese a quien pese es la mejor 250 del mercado y que otras de más cilindrada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...