Saltar a contenido

compra en andorra

Puntuar este tema:


crass

Recommended Posts

ola a todos, abro este post porque este sabado me subo a andorra la vella yllevo pensao comprarme una minicross en andorra la vella,e subido bstante veces pero a comprar cosas de pesca y todo eso, se que hay muchas tiendas de motos pero no se si conoceis alguna que vendan minimotos a bien de precio para que me contarais q tl y eso. muchas gracias y unas birras pa todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no estoy mu puesto sobre el tema ,yo e comprao equipaciones y cosas asi ,pero supongo k sino estas empadronado alli poca diferencia de precio te saldra porque tendras que pagar el iba al pasar la aduana

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo siempre que subo rezo con que no me pillen en la aduana y me salgan mas baratas las cosas :D :D hasta ahora nunca he tenido que pagar nada en la aduana pero bueno, saludos

Yo vine de Andorra el viernes y en la aduana no me miraron nada....solo me preguntaron si llevaba alcohol y tabaco...y nada mas. Aunque no te digo que tengas un día de mala suerte y te miren bien mirado.....Y con todo y con eso si compras equipación o cosas así no te pueden decir nada porque puedes decir que ya lo llevabas de España. Otra cosa es una minimoto claro.

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajjajajjaj va a ser lo mismo pasar una botella d J&B o un carton d tabaco que una moto!!!!!

en la calle principal antes de llegar a los hipermercados ay una tienda que tienen una gsx r blanca en el escaparate alli me compre yo muchas cosas pasate ay unos precios cojonudos y si encima llevas una tarjetita de la competencia el tio de alli es capaz asta d ponerse en pompa para que le des... jejeje

venga saludos y y ame contaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...