Saltar a contenido

ENDUROC ............ 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Gran fin de semana endurero,terreno increíble y muy machacón

Al final 30 scracht y 10 e2

Y eso que me quede el último en la salida,puta ktm

Vi un montón de tortazos por el hielo

Las gas oficiales excepto Mena todas ko

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sauloren

    19

  • dannko

    5

  • goldwing

    5

  • EL BALA

    5

Saul loren tu amigo es ponce no? Hemos entrenado juntos alguna vez cuando viene por aqui por torreblanca,es lo q tiene entrenar con joan barreda jejejee

Primera vuelta en 1:02 y la 2 en 1:04

SI....... :lol: :lol: :lol:

sois unos makinas.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo fui el sábado, categoría de aficionados... y acabé hecho polvo... :oops: :oops: jajajjajjajjaja

Todo se tiene que decir... llevo meses haciendo enduro y era la primera vez que hacia una "carrera", el año que viene quería ir a la categoría de amigos, pero me aprece que no aguanto dos vueltas yo :lol: :lol:

A ver que tal por bassella :D

Por cierto, me quedé alucinando porqué mi moto era la más antigua que vi... excepto las clásicas claro.... jajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo disfrute como un enano!!! El circuito me encanto... aparte de algunos sustos con el hielo!!!

El sábado en la crono me pare antes de llegar al final, havia un comisario de pista, con un piloto y me crei que ya estaba! Se lo pregunte y el tio me dijo que no savia donde se acabava!!! Total que quede el 42 en categoría elite, senior, junior.

El domingo, muy nervioso, pues era mi tercera carrera! y encima salía justo detrás de Galingo, Garcia y Mena...y si, me llenaron de arena hasta los gallumbos!!

Hice una primera vuelta mas o menos agusto, 1h:10, y en la segunda empece a flequear...1h:17...

Resultao 36, scrath en categoria elite, 7 junior superior.

Y en el superendurochallenge, alfinal he quedado 11 del scrach y 3 Junior!

Ahora a entrenar mas para el año que viene!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grandisima carrera, super bien organizada y creo que con la medida justa de dificultad y horas de moto, sobre todo para los que ya pintamos canas jejeje. Al final me salio una buena carrera, como dice saul quede septimo scrach y tercero de categoría 30 ( tengo 39 que viejo jajaja). Cuidao con los de Torreblanca que van muy fuerte (el bala), respecto a las fotos, mirad la página del enduroc. Han puesto una mía en la página principal con la nueva husky muy muy chula, jajajaja parezco un pro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...