Saltar a contenido

ENDUROC ............ 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sauloren

    19

  • dannko

    5

  • goldwing

    5

  • EL BALA

    5

Hola, haver si me aclarais una cosa q no tengo muy clara, en la vuelta del sabado de reconocimiento es solo 1 vuelta o puedes dar 2 o seguir rodando hasta q se agote el tiempo q pone en la web?

Es solo una vuelta, como todo el mundo independientemente de la categoría en la que estés inscrito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssss:

Parece ser que ha ganado Mena con una GasGas 250 4t , desde luego era el piloto mejor inscrito pero hay q llegar primero .

Buen comienzo para el binomio GasGas-Mena haber como les va con pilotos de mas nivel pero pueden dar mucha guerra.

Nos vemosssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si quieres comer carne a la brasa:

Restarante Masia Cal Magre (antes de llegar a las Comas, veras la salida de Callús, te sales en ella y veras una masia a mano derecha en lo alto del monticulo, no tiene perdida es una masia a pie de carretera).

Hemos ido a Cal Magre, y cojonudo, la comida y el ambiente.

Han ido varios endureros, ya tarde.

Gracias.

Por cierto Oriol Mena, con la GasGas, como un avión...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, no seamos asi, el año pasado creo que sin ser Ningun fenòmeno hize las vueltas sobre 50 minitos sino recuerdo mal e imagino el recorrido serà parecido, saludos

hola salvanavarro..no se que clase de fenomeno seras,pero este año Oriol Mena hizo la vuelta sobre ese tiempo..

digo yo que te habras confundido!!

o igual es que no es el mismo recorrido,no lo se!!

de todos modos eso de que si tardabas mas de 1h25mnt no lo hicieron.

yo di la vuelta en 1:30 despues de 4 o 5 leches...jajajjajajja

un gran fin de semana que habra que repetir(pero con menos frio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, ya en el curro eso si cascao,cascao, yo tambien tarde 1h30' y no me castigaron jejejeje

Realmente mi fuerza fisica deja mucho que desear, en la parte final de la segunda vuelta no podia mas.

Saludos

Jordi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sauloren, la verdad muy fenomeno no soy pues las vueltas las di en 1.20 la primera por atasco de salida y la segunda en 1.12, este año estaba mas jodido y las zonas humedas y las placas de hielo han hecho que sea más lento este año, esta claro que los pros van a otro ritmo, la carrera buenísima, lo único las caídas de mucha gente que vi, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yeaaa por fin en casa, podium en amigos 30 (5) y el 12 en la general,quiero felicitar a la organización por lo bien organizado q estaba todo un 10 para ellos. Saludos

pues a tienes que ir ya!!!

mi amigo quedo en la misma categoria,3 y 7 en la general y el tio es un avion

felicidades

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...