Saltar a contenido

DOMINGO - 17/02/08 - RESISTENCIA TT - CAMPEONATO DE MADRID

Puntuar este tema:


miguelvillarejo

Recommended Posts

Bryan..nervioso?? Si corriste el Nacional de enduro..no te cuento ni como estoy yo de nervios porque vamos...jaja. Ya falta poquito para el domingo y si es necesario que me des una colleja..pues me la das.. y bien fuerte..asi saldre pitado y con ganas de llegar antes para darte yo mi colleja..jajaja..Ya tengo la carpa...aa y el domingo hay que llegar prontisimo porque va a estar petado eso y quiero buen sitio..

Un saludo..

Sangria??Yo me pillo un RED BULL que me da alas y os paso por encima :wink: :wink:

jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Coletas

    15

  • Raul-Atico

    14

  • Hoztia

    14

  • miguelvillarejo

    10

La inscripcion es muy buena espero que el circuito sea anchito y un poco largo sino seremos sardinitas enlatadas, tambien espero que los boxes de cambio de piloto sean de tal forma que al piloto se le relentice de forma obligada para evitar accidentes, menos mal que el club es de los que se lo curran y seguro que sera genial, solo falta que llueva un poco bastante estos dias. alli nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos

Es la primera vez que participo en una prueba de resistencia y tengo unas preguntas, para el organizador o para quien sepa algo:

Acabo de leer el reglamento y pone que para clasificarse hay que hacer el 60% de las vueltas que el ganador.Ese sería mi primer objetivo,acabar.

¿Cuántos km tiene el recorrido?

¿Duración aproximada de la vuelta para los pros y para los paquetes?

¿hay área de descanso,distancia al bar más cercano,etc?

En fin , que nos cuente algo del recorrido que ya me empieza a doler la barriga y no me concentro en mi trabajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No soy organizador pero haber si te puedo ayudar...

El recorrido se tarda en hacer unos 10 minutos...

Tu te paras cuando quieras y donde quieras siempre y cuando no estorbes ni pongas en peligro a nadie...

Si un piloto te pide paso pues te apartas cuando puedas y ya esta

puedes parar en boxes todas las vueltas..

lo de puntuar tienes que acabar entre los 15 primeros para cojer puntos y si no te dara igual te daran 1 punto por haber ido y ya esta

No hay zonas complicadas se trata de rodar lo mas rapido posible

de todas maneras vas, te diviertes, haces lo que puedas, y ganas y luego repites en la proxima.......saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No soy organizador pero haber si te puedo ayudar...

El recorrido se tarda en hacer unos 10 minutos...

Tu te paras cuando quieras y donde quieras siempre y cuando no estorbes ni pongas en peligro a nadie...

Si un piloto te pide paso pues te apartas cuando puedas y ya esta

puedes parar en boxes todas las vueltas..

lo de puntuar tienes que acabar entre los 15 primeros para cojer puntos y si no te dara igual te daran 1 punto por haber ido y ya esta

No hay zonas complicadas se trata de rodar lo mas rapido posible

de todas maneras vas, te diviertes, haces lo que puedas, y ganas y luego repites en la proxima.......saludos

mira el hoztia, da explicaciones y no sebe ni lo que es una moto

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora tengo más dudas Hoztia:

-¿para pedir paso haceis largas o tocais la bocina?

-Yo decía clasificarme, no puntuar.,pero bueno, si me clasifico me dan un puntito.

-no te preocupes que pararé en la zona de boxes o en el bar si nos dicen donde está, que te veo flojo en esto.

-No hay zonas complicadas quiere decir que no hay escalones de 2m o que no hay trialeras?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No soy organizador pero haber si te puedo ayudar...

El recorrido se tarda en hacer unos 10 minutos...

Tu te paras cuando quieras y donde quieras siempre y cuando no estorbes ni pongas en peligro a nadie...

Si un piloto te pide paso pues te apartas cuando puedas y ya esta

puedes parar en boxes todas las vueltas..

lo de puntuar tienes que acabar entre los 15 primeros para cojer puntos y si no te dara igual te daran 1 punto por haber ido y ya esta

No hay zonas complicadas se trata de rodar lo mas rapido posible

de todas maneras vas, te diviertes, haces lo que puedas, y ganas y luego repites en la proxima.......saludos

mira el hoztia, da explicaciones y no sebe ni lo que es una moto

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

El recorrido será ancho porque hay sitio para hacerlo ancho y de unos 10 minutos esperamos que algo mas pero no sabemos como saldrá al final, no habrá zonas complicadas porque no las hay en la zona.

La asistencia también será ancha, larga y con zona de asistencia a ambos lados para que entre más gente en primera línea y no tengáis que estar saliendo fuera a hacer la asistencia no tenemos muy claro como hacer para que en la asistencia no se vaya rápido pero algo se nos ocurrirá y esperamos que también se cuente con la ayuda de los pilotos porque lo que no se gane en la carrera no se va ha ganar en la asistencia hay solo se puede ganar una sanción o una penalización.

A se me olvidaba BAR no habrá así que traeros vuestros víveres para sobrevivir el domingo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora tengo más dudas Hoztia:

-¿para pedir paso haceis largas o tocais la bocina?

-Yo decía clasificarme, no puntuar.,pero bueno, si me clasifico me dan un puntito.

-no te preocupes que pararé en la zona de boxes o en el bar si nos dicen donde está, que te veo flojo en esto.

-No hay zonas complicadas quiere decir que no hay escalones de 2m o que no hay trialeras?

Gracias

No hace falta clasificarse corremos todos, la salida se hace a motor parado y cuando se levanta la bandera se arranca y marica el ultimo.

lo de perdir paso algunos gritan como posesos otros te pegaran y los mas educados pasaran por donde puedan sin molestarte antes te daran un gritito de advertencia.....mas o menos

la experiencia se hace con el paso de los años, divietete, ahhhhh no hay bar asi que a correr se ha dicho...

fito ya te dare yo con eso de que no se montar en moto, lo dices por que cuando te adelanto te tiro.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver Hoztia, clasificarse no es sólo en entrenamientos para la carrera, para salir en la clasificación final y coger un puntito hay que hacer un 60% de las vueltas delprimero, sino ,estás sin clasificar, que no retirado.

Vamos , que si das una vuelta y te vas al bar 2 horas y vuelves al final a dar otra vuelta no coges el puntito.

Enhorabuena por lo de 661. Yo también llevo 661 , pero de pago eh, eso sí,con descuento endureros.com

Por cierto Santi acabo de "estrenar" el casco y la wr, bueno, en realidad todo :oops: menudo revolcón tonto con voltereta yamahera y todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que salao pero es que hacer un 60% de la carrera lo hAce cualquiera a no ser que rompas y ademas que mas te da salir o no en la clasificacion si es asi, pero de todas maneras que yo recuerde a no ser que abandones salen todos en listas he visto gente que solo ha dado una vuelta y otro 2 y salian por orden y ademas te dicen cual a sido tu vuelta rapida y todo ala.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...