Saltar a contenido

DOMINGO - 17/02/08 - RESISTENCIA TT - CAMPEONATO DE MADRID

Puntuar este tema:


miguelvillarejo

Recommended Posts

  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Coletas

    15

  • Raul-Atico

    14

  • Hoztia

    14

  • miguelvillarejo

    10

Ajustad vuestros retrovisores por si os tengo que pedir paso.....¡PEDRETE RETURNS!, jajajaja

Nos vemos el domingo

¿Ya te funciona el dedo o vas a ir con una sola mano? :lol:

El domingo nos vemos compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Del Villalvilla tambien vamos Gerar y yo por equipos,que el año pasado las hice solo y no veas que paliza.Estaremos en la carpa del Team Mastercross.Saludos a todos.

pues nada como veo que gerar no es capaz de ganarme, veo que ha pillao compañero haber si entre los dos podeis conmigo suerte y al toro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ajustad vuestros retrovisores por si os tengo que pedir paso.....¡PEDRETE RETURNS!, jajajaja

Nos vemos el domingo

Yo os digo: Ajustad las bocinas por si teneis que pedir paso, que me acabo de apuntar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

Por cierto lo de la alfombrilla dónde se puede comprar?

Esta es la primera carrera de resistencia a la que voy y el compañero con el que corro también... que nervios...

Alguien puede contar un poco cómo suele planificar el cambio de piloto y en concreto cómo se hace?

Muchas gracias

no te preocupes de esas cosillas para eso tienes a tu motoclub petardos amigo :wink:

pondremos una carpa para repostar con alfombrilla poder dejar los depisos etc etc y algo de frutita para los pilotos :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bueno...así por este foro tambien van unos cuantos...jeje.....vamos a ser ciento y la madre, que tengais mucha suerte todos...

COLETAS: que coño es eso de frutita?? querras decir rehogaditas en tintorro con un poco de azucar no???? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno bueno...así por este foro tambien van unos cuantos...jeje.....vamos a ser ciento y la madre, que tengais mucha suerte todos...

COLETAS: que coño es eso de frutita?? querras decir rehogaditas en tintorro con un poco de azucar no???? :D

calla que este es un buen piloto y le tenemos que mimar :roll: :roll: :roll:

para nosotros tendremos sangria fresquita con frutita , a los bueno frutita a palo seco :wink: con agua claro para psarla

joder con lo de la sangria me esta entrando una gusa , bueno tios me piro a comer que ya es hora y a tomarme un sangria fresquita :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Raulín!!!!!!!!!

YO CON RESACA MONTO MEJOR QUE SIN ELLA PORQUE PEOR NO PUEDO MONTAR!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Espero que se nos de bien, es mi primera carrera y estoy muy nervioso.

A ver, una dudilla, se sale en primera o en segunda?? Como cojones se controla lo de la media hora???? Es necesario darle una colleja al compañero para hacer el cambio???

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

SALUDOS COMPAÑEROS

P.D.- Raúl y yo estaremos en la carpa de Atico Competición pero coletas, hazme un huequito en la vuestra que a por la sangría voy fijo!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Raulín!!!!!!!!!

YO CON RESACA MONTO MEJOR QUE SIN ELLA PORQUE PEOR NO PUEDO MONTAR!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Espero que se nos de bien, es mi primera carrera y estoy muy nervioso.

A ver, una dudilla, se sale en primera o en segunda?? Como cojones se controla lo de la media hora???? Es necesario darle una colleja al compañero para hacer el cambio???

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

SALUDOS COMPAÑEROS

P.D.- Raúl y yo estaremos en la carpa de Atico Competición pero coletas, hazme un huequito en la vuestra que a por la sangría voy fijo!!!!!!!!!!!

nervioso tuuuuuuuuu :?: :?: :?: :roll: :roll: venga coño si tienes el culo pelao de montar en moto :wink:

pero bueno yo saldria en 2ª y colleja no puñetazo que te quitas nervios y lo pagas con el compi que para eso esta :wink:

y marchando unas litronas de sangria amigo :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que de inscritos! Al final me quedo con ganas! ademas casi todos los "PRO" corren en parejas... Bueno pues mucha suerte a todos y en especial a los del recien estrenado club motocross yunquera que aunque no lo ponga en la lista de inscritos seguro que se les verá en el podium :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...