Saltar a contenido

DOMINGO - 17/02/08 - RESISTENCIA TT - CAMPEONATO DE MADRID

Puntuar este tema:


miguelvillarejo

Recommended Posts

Gus! Me alegro mucho de que vuelvas. Y Julio con el club motocross Yunquera! que honor!

Carlofa si va pero yo estoy dudando asique hasta el miercoles no se que haré porque tengo la entrega de trofeos el sabado y la apertura del circuito...

Bueno si no os veo muchisima suerte! (tambien a los del ptr2, atico y villalvilla :D )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Coletas

    15

  • Raul-Atico

    14

  • Hoztia

    14

  • miguelvillarejo

    10

Gus! Me alegro mucho de que vuelvas. Y Julio con el club motocross Yunquera! que honor!

Carlofa si va pero yo estoy dudando asique hasta el miercoles no se que haré porque tengo la entrega de trofeos el sabado y la apertura del circuito...

Bueno si no os veo muchisima suerte! (tambien a los del ptr2, atico y villalvilla :D )

que tio mas majo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coletas, vas a correr con la 125 o con la 250 ? :?:

depende del recorrido pero supongo que con la 125 , es menos cansada pero como no tiene reserva pùes me hace dudar , para no quedarme tirado y como es mi primera en individual no se la autonomia que tiene :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coletas nos veremos las caras despues de mucho tiempo en individual :twisted:

Julio tambien corre en individual. Solo falta que se apunte Carlofa y Jandro, que no se que haran, pero los del MX Yunquera tambien vamos a darlo todo :lol:

Saludos.

estoy ansioso :twisted: :twisted: :twisted:

creo que lo pasaremos en grande suerte amigo y que gane el mejor :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues que chulos sois todos que si del ptr2, que si del atico el yunquera que si tal y cual pues nada los villalbilla-sixsixone tambien o eso creo....iremos

pepe cuidadin que vas segundo en el Nacional y queda una , como iras trankilo en esta a ver si suena la flauta y te gano en una joerrrrrrrrrrrrr :wink: :wink: :wink: :wink:

Fito nos vemos el domingo reyyyyyyyyyyy :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Jandro te echaremos de menos tio :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Aclaro un poco el plano de cómo llegar que no se ve muy bien.

Es la salida nº 48 desde cualquier dirección de la A3 dirección Valencia el recorrido estará a la derecha lo veras desde la carretera cuando entres en la salida 48 cojees la vía de servicio que veras a la derecha y llegas hasta el final sale un camino a la izquierda unos 200 metros aproximadamente estarán los boxees y zona de asistencia. El que venga dirección Madrid entrara por la salida nº 48 cruzara por encima de la autovia y que haga la glorieta del puente y sale la vía de servicio a la derecha que llegue asta el final camino de la izquierda unos 200 metros.

La zona de la cantera estar tranquilos que si hubiera alguna dificultad cosa que muy a pesar nuestro no lo habrá porque es muy sencilla se marcara alternativa o se marcara zona muy ancha para que cada uno elija su trayectoria.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los PETARDOS estaremos dando todo y disfrutande de un dia de carreras muy muy bueno , y mas si lo organiza el Motoclub Villarejo

un saludo y que gane el mejor y los mejores por parejas :wink: :wink:

suerte a todos

Mariquita, me dice Tolo que este año vas a hacer las resistencias como un TITAN, es decir de single no te preocupes hermano que nunca lo uso pero me pondré el CAMELBACK, por si lo necesitases.

Besos en la cara y en el culo,

Bresssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los PETARDOS estaremos dando todo y disfrutande de un dia de carreras muy muy bueno , y mas si lo organiza el Motoclub Villarejo

un saludo y que gane el mejor y los mejores por parejas :wink: :wink:

suerte a todos

Mariquita, me dice Tolo que este año vas a hacer las resistencias como un TITAN, es decir de single no te preocupes hermano que nunca lo uso pero me pondré el CAMELBACK, por si lo necesitases.

Besos en la cara y en el culo,

Bresssssssssssssssss.

gracias guapo , cuando comemos reyyyyyyyyyyyy :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los PETARDOS estaremos dando todo y disfrutande de un dia de carreras muy muy bueno , y mas si lo organiza el Motoclub Villarejo

un saludo y que gane el mejor y los mejores por parejas :wink: :wink:

suerte a todos

Mariquita, me dice Tolo que este año vas a hacer las resistencias como un TITAN, es decir de single no te preocupes hermano que nunca lo uso pero me pondré el CAMELBACK, por si lo necesitases.

Besos en la cara y en el culo,

Bresssssssssssssssss.

gracias guapo , cuando comemos reyyyyyyyyyyyy :wink: :wink: :wink:

Ya me ha comentado TOLO, lo de las migas y gachas, pero yo esta semana lo tengo complicado, mañana salgo de viaje y no llegaré hasta el viernes, pero desde luego que esa ronda no me la pierdo.

Un abrazo,

Bressssssssssssssssss :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Por cierto lo de la alfombrilla dónde se puede comprar?

Esta es la primera carrera de resistencia a la que voy y el compañero con el que corro también... que nervios...

Alguien puede contar un poco cómo suele planificar el cambio de piloto y en concreto cómo se hace?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

Por cierto lo de la alfombrilla dónde se puede comprar?

Esta es la primera carrera de resistencia a la que voy y el compañero con el que corro también... que nervios...

Alguien puede contar un poco cómo suele planificar el cambio de piloto y en concreto cómo se hace?

Muchas gracias

El cambio de piloto se lleva a cabo en una zona habilitada para ello, una vez que entres en esa zona vas hasta donde este tu compañero y con solo tocaros ya puede salir.

Lo de la alfombrilla me imagino que servira cualquier esterilla impermeable que tenga una medidas minimas para que quepa la moto, aunque por lo que yo he visto tampoco miran mucho como es, simplemente con poner algo debajo de la moto cuando eches gasolina sirve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Rul!!!!!

Intentaré no darlo todo a ver si me voy a quedar sin ello y la jodemos, jajajajajajajajja.

Muchas gracias Miguel por la info y mucha suerte.

Moon, si te quedas sin gasolina con la 125 es pa matarte, consume menos que un mechero BIC, jajajajajajajjajajajajaja. :twisted: :twisted: :wink:

SALUDOS

P.D.- Raúl no me salgas el sábado con las pivis que luego el domingo te me duermes!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...