Saltar a contenido

Motocross de las Naciones 2013

Puntuar este tema:


palinkov

Recommended Posts

  • Respuestas 139
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    71

  • ruy

    21

  • palinkov

    13

  • immolatus

    4

Ya ha comenzado el espectáculo retransmitido por MXLive.

Me temo la misma cutrada de todos los años. Están entrevistando a Barcia en un estudio improvisado, con Emig y el entrevistador que creo que es otro corredor europeo de hace unos años.

El escenario de fondo son unas telas de MOnster que se mueven al viento, se ven parte del decorado, los cámaras y todo cutre al máximo.

Para colmo han puesto dos chicas Monster que no paran de hablar entre ellas y tocarse el pelo y moverse nerviosísimas. Surrealista.

Barcia hablando y las tías detrás diciendo lo nerviosas que están. :roll: :roll: :roll: :roll: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi el enlace de palinkov no me funciona :?

he probado unos cuantos y este es en el que lo veo

http://www.stream2watch.me/live-tv/moto ... ive-stream" onclick="window.open(this.href);return false;

Cosas raras del internet, acabo de probar el mio y funciona y el tuyo no...jajaja

De todas formas no lo están echando en estos momentos, según el horario ya han acabado las practicas libres y ahora deben estar con el show de freestyle, las clasificaciones empiezan a las 14:30. Hoy no hacen nada por Motors TV, solo mañana las 3 carreras a la 13:00, 14:30 y las 16:00

Sobra pedir a los afortunados que lo están viendo: que tengan la solidaridad de ir informando a la plebe ;)

http://imageshack.us/photo/my-images/853/kfbg.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acostumbrado a ver las retransmisiones yankees, se me hace extraño ver este evento.

Se están preparando para la calificación en MX1 y antes de colocarse en parrilla hacen pasar a los pilotos por una especia de salida de "rallyes", tipo Dakar.

El circuito está full. Muchas banderas francesas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fin de la primera manga. Dungey no ha podido por poco con Metcalfe, quien gracias a su buena salida consigue ganar la clasificatoria.

1-Metcalfe (AUS)

2-Dungey (USA)

3-Searle (GBR)

4-Cairoli (ITA)

5-Dycker (Belgica).

6-Nagl (ALE)

7-Paulin (FRAN)

8-GonÇalves (POR)

9-Guillod (SUI)

10-Reuver (Holanda)

13-Barragán. (ESP)

Mejor tiempo absoluto Dungey: 1´43´547

Metcalfe: 1´44´866

Cairoli: 1´44´008

Barragán: 1´49´106

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los de MX Live han utilizado en los primeros minutos imágenes de un aparatito de radio control. Se veía un poco extraño, pero creo que el realizador se volvía loco o se estrelló en la cabeza de algún desgraciado porque luego desapareció.

Me ha llamado la atención que Dungey, saliendo segundo no diera alcance a Metcalfe. Es cierto que éste cobró unos metros de ventaja pero el americano en condiciones normales debería haberle alcanzado.

Aguantando el tipo Nagl, Searle y Paulin, que ponen a sus paises en buena posición.

Cairoli muy bien, con una gran remontada, aunque no pudo con Searle al final.

Para meterse en el top Ten es obligatorio marcarse como mínimo algún 1´45´00.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...