Saltar a contenido

problema encendido gas gas

Puntuar este tema:


valos

Recommended Posts

muy buenas , tengo una gas gas txt pro 2009, el problema es que solo arranca si junto el electrodo de la bujia casi asta que pega, y asi arranca y anda bien, pero si la paro no arranca asta que limpio la bujia, supongo que por que no genera suficiente calor para autolimpiarse, e comprobado masas, bobina de alta etc. creo que el problema esta en el encendido de baja. del encendido de baja salen 5 cables. 1 positivo de luces. 2 pink up y su resistencia es correcta como dice el esquema, y los otros 2 positivos su resistencia es correcta segun el esquema, pero un cable me da 3 voltios y el otro me da 17 voltios.

y mi pregunta es, que un cable me de 3v y otro 17 voltios es correcto?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Hola muu buenas, por mi experiencia personal, tienes counicado el bobinado de exitacion , es el que genera la corriente con que cebar el condenador del cdi. Ya me ha pasado varias veces y he tenido que cabiar el estator, tambien lo puedes mandar a reparar o bobinar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

a mi personalmente ya me ha pasado varias veces , la resistencia es la corecta pero al estar el boinado cortado en algun punto da como una falsa soldadura y no proporciona el voltage requerido para el salto de la chispa, cambio de estator y a la primera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una chico que a montado un taller nuevo de bobinado en cantabria. se lo lleve y en dos horas lo tenia listo a ese precio. primero se lo lleve a otra empresa y me dijo que no podian por tener un cable tan fino. decir tambien que mi encendido permite sacar la parte que da corriente al cdi, y asi lo mete en la maquina de bobinar.

si alguien quiere el tlf se lo puedo facilitar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...
El 24/8/2013 at 15:17, valos dijo:

una chico que a montado un taller nuevo de bobinado en cantabria. se lo lleve y en dos horas lo tenia listo a ese precio. primero se lo lleve a otra empresa y me dijo que no podian por tener un cable tan fino. decir tambien que mi encendido permite sacar la parte que da corriente al cdi, y asi lo mete en la maquina de bobinar.

si alguien quiere el tlf se lo puedo facilitar

Me podrias pasar el nunero tengo la misma moto y el mismo problema soy de cantabria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/8/2013 at 15:17, valos dijo:

una chico que a montado un taller nuevo de bobinado en cantabria. se lo lleve y en dos horas lo tenia listo a ese precio. primero se lo lleve a otra empresa y me dijo que no podian por tener un cable tan fino. decir tambien que mi encendido permite sacar la parte que da corriente al cdi, y asi lo mete en la maquina de bobinar.

si alguien quiere el tlf se lo puedo facilitar

Hola buenas me podrias decir donde es tengo el mismo problema. Soy de Cantabria tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 24/8/2013 at 15:17, valos dijo:

una chico que a montado un taller nuevo de bobinado en cantabria. se lo lleve y en dos horas lo tenia listo a ese precio. primero se lo lleve a otra empresa y me dijo que no podian por tener un cable tan fino. decir tambien que mi encendido permite sacar la parte que da corriente al cdi, y asi lo mete en la maquina de bobinar.

si alguien quiere el tlf se lo puedo facilitar

 

 

Me interesa, si puedes pasarme el contacto seria estupendo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...