Saltar a contenido

Problema de carburación tras cambio de pistón

Puntuar este tema:


bikerzamo

Recommended Posts

Buenas, primero os comento brevemente

Se rompió la jaula de un rodamiento del cigüeñal de parado cuando arrancaba hasta que se bloqueó la palanca así que no hizo más estropicio. Abrimos motor y se cambiaron los dos rodamientos, todos los retenes, juntas y demás y de paso aunque el pistón ya se había cambiado anteriormente e iba bien, pero tenía juego. Se rectificó cilindro y se puso sobremedida 0.25. De metidos en faena era lo mejor y todo repuestos originales

Hasta aquí todo bien y la moto perfecta en rodaje, notaba como cada día se soltaba más y subía mejor de vueltas. Acabe rodaje y empecé a darle más gas subiendo casi a tope pero sin mantener. Los primeros días no lo note porque no apuraba pero en las siguientes salidas, en altas se queda y se viene abajo, no desahoga cuando mantengo. El carburador se limpió pero no se ha tocado chicles, solo lo mínimanente necesario. Se lo comenté al mecánico que me reparó la moto porque antes de la avería eso no lo hacía.

Me la probó y efectivamente dijo que algo no va fino. Ha vuelto a limpiar el carburador, que no tenía nada, ha tocado el aire y la aguja y se ha cambiado 2 veces de bujía (salen bien pero por probar). Uso castrol power 1 racing y las pruebas se hacen con el motor bien caliente y filtro limpio.

Lo último me comenta que pueda ser problema eléctrico. La batería tiene 1 año y piensa que venga del plato magnético

PD: Disculpad el tostón pero quería explicar lo máximo posible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...