Saltar a contenido

Re: Enduro Indoor MORALZARZAL - 31 agosto TTRutasSolidarias

Puntuar este tema:


Recommended Posts

HOLA CHAVALES.

ESTOY VIENDO LOS COMENTARIOS A ESTA CARRERA Y SE ME ESTAN PONIENDO LOS DIENTES LARGOS.

DOS COSITAS. YA QUE NO HE CORRIDO NUNCA ESTAS CARRERAS

★ COMO ANDAMOS DE CATEGORÍA INSERSO

Yogui hay una categoria +40... Igual Andrés hace un premio especial al participante "menos joven" como en las concentraciones de turismo.

★ ME PREOCUPA LA POSIBLE DIFICULTAD PARA HACERLO CON UNA MOTO DE CROSS. MEJOR 250/ 450 4T?. TENIENDO EN CUENTA MI " DESNIVEL

SALUDOS.....

La dificultad no es mucha y tu puedes hacerlo sin problemas. Con una 250/4t de Cross lo haces bien. No lleves una burra de esas de 450 que te sales del trazado!!!.

P.D. : AUNQUE SI VA EL BECARIO. SOLO POR VERLE LA CARA DE ESPANTO QUE ME PONE

CUANDO ME VE EN UNA PARRILLA VOY FIJO.JA.JA.JA........

El Becario lamentablemente no va a poder asistir en esta ocasión, pero seguro que el Kacheto Team te anima con ganas!!!

Saludos

Espero verte por allí y animarte en los obstaculos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me váis a perdonar pero estoy a tope. De 9:00 a 16:00 construyendo el circuito en Moralzarzal y de 16:40 a 1:30 currando, que de algo hay que vivir. Así que si no puedo atender este post todo lo necesario ya sabéis que no es por dejadez.

Muy buenas y ya operativo.....a esta si puedo ir, asi que me vais haciendo hueco que necesitamos estirar el cuerpo y ponernos en forma que las lorzas del verano asoman...jaja, alli nos vemos.

Eso si que no nos lo habían dicho nunca. ¡Adelgaza con TT Rutas Solidarias, el mejor remedio antigrasa! jajajaja, me alegro de que puedas, nos vemos por allí.

★ COMO ANDAMOS DE CATEGORÍA INSERSO

★ ME PREOCUPA LA POSIBLE DIFICULTAD PARA HACERLO CON UNA MOTO DE CROSS. MEJOR 250/ 450 4T?. TENIENDO EN CUENTA MI " DESNIVEL

Pues como te han comentado tenemos categoría Máster +40, y respecto a la moto con la que más agusto te encuentres, pero vamos que con la 250 te sobra.

Que andres como va ese circuito, que no dices nada....

El circuito avanza a buen ritmo, con un poco de suerte mañana está listo. Ahí van unas fotos.

1185969_712000898825709_1245207727_n.jpg

1238763_712000965492369_696405659_n.jpg

579035_712000985492367_357293491_n.jpg

1175497_712000948825704_1849465905_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto se acabo pero con un buen sabor de boca, mucho espectaculo dio esta vez, todas las mangas super disputadas, nadie se marchaba, todos empujando y sin saber quien ganaria la manga...

en general todo un exito para la organizacion, un poco falta de pilotos pero bien, circuitos muy currados y buena participacion de publico, esperemos que lo podamos ver otro año, alli estaremos.

gracias Andres y a rutas solidarias..

pd. que se cierren lo agujeros de los ganchos que sujetan las cintas....en la proxima edicion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena carrera la del Sábado.

Los Open un poco flojos de participación, pero muy bien representados por Jandro, Lombardia y otros rápidos pilotos que nos dieron unas lecciones de pilotar con sus adelantamientos y cambio constante de posiciones como buen Enduro Indoor que era. Solo lamentar la ausencia de gente habitual de estas carreras como Niki, Karlofa, Peñuelas, Nieto, Marcelo, Maestre, etc que por diversos motivos este año no los hemos visto en las carreras de TT Rutas Solidarias o al menos en todas. Esperemos que en próximas ediciones se animen.

Los Master +40 muy bien y bonitos piques entre Caneda, De la Hoz, Alberto Sanchez y alguno mas que se metio en la pomada como PocoPelo y Wadarrama que dieron espectáculo y animación al respetable...

Los niños unos monstruos. Los de 85 vuelan, pero ver a los de 65 y a las automáticas subir la rampa y las ruedas de tractor es de admirar. Sin duda sus ganas son de envidiar..

Dejo un enlace con las fotos que hice por si las queréis ver y si alguno se identifica y la quiere a mas tamaño que me ponga un privado.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10200361946322972.1073741829.1584426510&type=1&l=e9c26f51a8

Espero que Andres y su gente no tiren la toalla, porque estas carreras son desde hace años un referente en Madrid y aparte de encargarse de hacer un campeonato muy digno y con prestigio, consiguen divulgar y dignificar con sus montajes este deporte que o lo cuidamos entre todos o se muere...

Espero que la Federación Madrileña les eche una mano (mas...) y que otros organismos como Comunidad de Madrid, Ayuntamientos y entidades privadas aporten lo suficiente para que esto siga. En caso contrario con la participación media de este año en numero de pilotos por prueba, es para plantearse de nuevo todo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS Andrés y a todo el equipo de Rutas Solidarias por realizar una vez más éste campeonato, a todos los Ayuntamientos que han colaborado en él promocionando el enduro y a la vez sus localidades, y desear que el año que viene sean muchos más, pues se mejora cada año, con el doble beneficio de mejorar la vida a la gente más desfavorecida del Atlas.

Enhorabuena a los patrocinadores y a todos los participantes.

GRACIAS a los fotografos (Motolin, Jorge,....) por dejar constancia de las pruebas, que cada vez son mejores.

Animaros a participar en la siguiente edicion.

Y por parte de la federacion, pediros que promocioneis mas este tipo de pruebas pues acercan el enduro y el deporte a nuestra potencial cantera que es la juventud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...