Saltar a contenido

ALFONSO SE PRESENTA.

Puntuar este tema:


ALFONSO200

Recommended Posts

Buenas a tod@s, me presento soy Alfonso de Málaga, soy trialero en potencia, vamos que quiero comprar una moto de trial

me hablan muy bien de la cota 315 y la 315R, os agradecería mucho si me podéis indicar que diferencia hay entre una y otra, ¿ o son parecidas?

De otra parte me gustaría me dierais vuestra opinión al respecto de este modelo si sois tan amables.

Muchas gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Alfonso, realmente sólo hay un modelo de 315, que es 315R, su vida comercial abarca desde 1997 hasta 2004, cuyos cambios más significativos fueron la adopción de suspensión Showa, creo en el 2000 y la pinza trasera de freno, que pasó a estar escondida en el basculante, creo que en el 2001. Colores y reglajes de motor y suspensión aparte, estas son las modificaciones más destacables.

Yo estrené una en el 2002 y el año pasado me hice con una de 2001 en bastante buen estado. Personalmente la concibo como la XR del trial, ni es la más potente, ni la más ligera ni l más racing, pero se pueden hacer cosas sorprendentes con ella. Su fiabilidad y coste razonable de recambio es otro punto a su favor. Como verás, me encanta la 315 :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...