Saltar a contenido

Problema con los callos de las manos

Puntuar este tema:


Entreal

Recommended Posts

A mi también me salen callos pero se me hace una dureza y punto, no pasa de allí. De hecho, en mi vida cuotidiana ya tengo callos, por lo que simplemente cuando monto se endurecen y no pasa de allí... si voy mucho rato y intensamente si que quizás me pueden doler algo, pero nunca hasta el punto de ''estallar'' y empezar a sangrar.

Los puños Renthal soft van muy bien, lo que pasa es que a la que te caigas ya la has jodido, por que son muy blandos y se rompen con facilidad.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas !! esto de los cayos creo que soy un poco bastante experto, lo digo porque trabajo con ellas durante todo el año, el motivo por lo cual salen es por que tenemos la piel de las manos "blanditas" y por eso enseguida se nos abren, mi consejo es echar baselina siempre despues de coger la moto y sufrir un poco asta que se nos vuelva a cerrar los cayos, asi poco a poco se nos edurecera la piel y ya no nos volveran a salir. tambien hay otra crema que se llama "blastoestimulina" que se suele echar justo los 1ºs dias que se nos habre,luego continuamos con la baselina. Saludos !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...