Saltar a contenido

PALANCA CAMBIOS WR 450'06


Ismaeldem

Recommended Posts

Buenas a todos,

Os comento haber si me podeis ayudar. Tengo una WR 450'06 chasis de hierro. Estoy buscando una simple palanca de cambios, pero tanto en greenland como en el taller de aqui Lloret, las que me traen y que es con la referencia correcta de su proveedor (YAMAHA WR 450 03-06) no me sirven porque son demasiado largas con lo que rozan la tapa proque sobresale del rebaje que lleva la tapa... no se si me explico bien. He de decir que la moto es Nacional, no de importación paralela y la tapa es la original.

En YAMAHA de Gerona me piden 120,00 € por una original... y claro es una burrada.

¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema o sabe de algun proveedor o tiuenda donde pueda comprarla?

Gracias de antemano y unas birritas.

Ismael

PD si alguien tiene alguan para vender lógicamente tambien me vale esa opción :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! , yo llevo montada una de color azul anodizada , de la marca jmt , me la trajo el mecanico de mi pueblo por 18€ , en la bolsa ponía que era para suzuki rmz 450 2008 , pero encaja perfectamente ( doy fe de ello , ya que la llevo montada en mi wr450f 2003)

la pata de la que hablo es esta http://mike.larsson.es/es/category/29900000000/search/palanca+cambio++/in/all/article/269010?sr=30

si quieres mandame tu numero de telf por privado y hablamos , yo te la puedo conseguir si ves que no puedes :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas! , yo llevo montada una de color azul anodizada , de la marca jmt , me la trajo el mecanico de mi pueblo por 18€ , en la bolsa ponía que era para suzuki rmz 450 2008 , pero encaja perfectamente ( doy fe de ello , ya que la llevo montada en mi wr450f 2003)

la pata de la que hablo es esta http://mike.larsson.es/es/category/2990 ... 9010?sr=30" onclick="window.open(this.href);return false;

si quieres mandame tu numero de telf por privado y hablamos , yo te la puedo conseguir si ves que no puedes :wink:

Hola Alvaro,

Gracias por la respuesta. Le daré la referencía al taller de aquí. imagino que la podrá conseguir :-)

Si no puede ya te pego el toston ajjaja

un saludo

Ismael

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ismael, a mi me paso lo mismo, tengo una de azul y no la puedo montar porque es demasiado larga, yo compre una parecida a la original en MXTOTAL de Girona, le comente lo de la que era mas larga y me trajo la correcta pero en plateado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si.. a mi me pasa lo mismo una azul de greenland y tambien es muy larga. Supongo que es porque la que venden es para yz y la tapa es diferente al no llevar luces.

de momento estoy apurando la original que tiene mucha holgura, pero aguanta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Buenas! , yo llevo montada una de color azul anodizada , de la marca jmt , me la trajo el mecanico de mi pueblo por 18€ , en la bolsa ponía que era para suzuki rmz 450 2008 , pero encaja perfectamente ( doy fe de ello , ya que la llevo montada en mi wr450f 2003)

la pata de la que hablo es esta http://mike.larsson.es/es/category/2990 ... 9010?sr=30" onclick="window.open(this.href);return false;

si quieres mandame tu numero de telf por privado y hablamos , yo te la puedo conseguir si ves que no puedes :wink:

Buenas Álvaro,

Pues a mi no me ha servido... la forma de la palanca si que es correcta pero el agujero es demasiado grande. Lo único que no se si la marca era JMT pero el fabricante no debería afectar. Miraré en el taller haber si con estas dos referencias encuentran la que es...

Gracias y un saludo

Ismael

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas! , yo llevo montada una de color azul anodizada , de la marca jmt , me la trajo el mecanico de mi pueblo por 18€ , en la bolsa ponía que era para suzuki rmz 450 2008 , pero encaja perfectamente ( doy fe de ello , ya que la llevo montada en mi wr450f 2003)

la pata de la que hablo es esta http://mike.larsson.es/es/category/2990 ... 9010?sr=30" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta es la que tengo yo:

http://www.ebay.es/itm/Apico-Forged-Gea ... 2ec9e3b759" onclick="window.open(this.href);return false;

si quieres mandame tu numero de telf por privado y hablamos , yo te la puedo conseguir si ves que no puedes :wink:

Buenas Álvaro,

Pues a mi no me ha servido... la forma de la palanca si que es correcta pero el agujero es demasiado grande. Lo único que no se si la marca era JMT pero el fabricante no debería afectar. Miraré en el taller haber si con estas dos referencias encuentran la que es...

Gracias y un saludo

Ismael

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola pues a mi me paso lo mismo en la 250 y monte si no recuerdo mal la de la yz 250 que era un poco mas corta y perfecto

saludos

Le he dejado al taller, la larga que la medida para encajar el piñón era perfecta, y la de la rmz que lo era la forma.

Lo que yo no entiendo es que WR es una moto bastante común y pueda haber esta confusión con la palancas...

Sino me la localizan probaré con la que me dices

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...