Saltar a contenido

Duda con el trial

Puntuar este tema:


J.J.T.P

Recommended Posts

Buenas a todos, es el primer mensaje que escribo en el apartado de trial :D . El caso es que me ha entrado curiosidad por el trial y estas motos tan "raras" y me gustaria saber cosas como por ejemplo su consumo respecto a las de cross y enduro, si se pueden matricular y sacar al campo o si son muy complicadas de manejar. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues son otro mundo y enganchan bastante. El consumo es irrisorio y con un tanque.de tres litros tienes para unas 5 horas de trial. Ademas de un mantenimiento muy bajo. Se pueden matricular y sacar al campo y su manejo aunque.diferente no es complicado. Si es mas complicado hacer acrobacias como los pro pero con practica se coge mucha tecnica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues son otro mundo y enganchan bastante. El consumo es irrisorio y con un tanque.de tres litros tienes para unas 5 horas de trial. Ademas de un mantenimiento muy bajo. Se pueden matricular y sacar al campo y su manejo aunque.diferente no es complicado. Si es mas complicado hacer acrobacias como los pro pero con practica se coge mucha tecnica.

Y para matricularlas hay que liar lo mismo que para matricular una de cross o ponen menos impedimentos? Esk me han ofrecido un cambio por mi tm 125 de cross y por informarme no pierdo nada.

Muchas gracias por responder makina!

Pd: Cuantos km se podrian hacer con ujn deposito?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la moto tiene ficha tecnica y es relativamente moderna no.hay problemas. Solo.ir a trafico pagar las tasas y matricular. Haciendolo tu mismo son unos 90€.

La autonomia depende de cada salida pero puedes hacer excursiones de 4-5 horas sin problema. Y siempre.tienes la posibilidad de poner un.deposito auxiliar en la careta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si la moto tiene ficha tecnica y es relativamente moderna no.hay problemas. Solo.ir a trafico pagar las tasas y matricular. Haciendolo tu mismo son unos 90€.

La autonomia depende de cada salida pero puedes hacer excursiones de 4-5 horas sin problema. Y siempre.tienes la posibilidad de poner un.deposito auxiliar en la careta.

Pues suena bastante bien, puede que lo pruebe para ver si me engancha. Muchas gracias tio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos, es el primer mensaje que escribo en el apartado de trial :D . El caso es que me ha entrado curiosidad por el trial y estas motos tan "raras" y me gustaria saber cosas como por ejemplo su consumo respecto a las de cross y enduro, si se pueden matricular y sacar al campo o si son muy complicadas de manejar. Un saludo!

Bienvenido.

El consumo de una de trial es 1 litro por hora yendo por caminos tranquilo en 2ª, 3ª y 4ª y de 1,5

litros la hora de carretera o pistas yendo en 5ª ó 6ª rapidito.

Busca mejor algo matriculado o con posibilidades o desde que te paren en carretera te multarán

fuertemente.

En el campo tambien te pueden multar los forestales por ir campo a través o por sitios muy

restringidos.

Matricularla cuesta: 1º el impuesto del ayuntamiento, unos 12/22 euros dependiendo si es menor de

250 o mayor, la tasa de tráfico es de 90 y pocos euros, si lo haces por gestoría súmale de 60 a 100

euros mas, el seguro entre 70 y 100 euros/año.

Si es antigua (2008 hacia atrás) y mayor de 250cc hay que pagar el impuesto de matriculación

(un pastizal)

http://www.diariomotor.com/2012/10/25/i ... e-calcula/" onclick="window.open(this.href);return false;

El trial es dificil al principio, pero si eres tenáz (cabezudo) y le echas horas, después no querrás saber

nada de otras motos.

Saludos y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos, es el primer mensaje que escribo en el apartado de trial :D . El caso es que me ha entrado curiosidad por el trial y estas motos tan "raras" y me gustaria saber cosas como por ejemplo su consumo respecto a las de cross y enduro, si se pueden matricular y sacar al campo o si son muy complicadas de manejar. Un saludo!

Bienvenido.

El consumo de una de trial es 1 litro por hora yendo por caminos tranquilo en 2ª, 3ª y 4ª y de 1,5

litros la hora de carretera o pistas yendo en 5ª ó 6ª rapidito.

Busca mejor algo matriculado o con posibilidades o desde que te paren en carretera te multarán

fuertemente.

En el campo tambien te pueden multar los forestales por ir campo a través o por sitios muy

restringidos.

Matricularla cuesta: 1º el impuesto del ayuntamiento, unos 12/22 euros dependiendo si es menor de

250 o mayor, la tasa de tráfico es de 90 y pocos euros, si lo haces por gestoría súmale de 60 a 100

euros mas, el seguro entre 70 y 100 euros/año.

Si es antigua (2008 hacia atrás) y mayor de 250cc hay que pagar el impuesto de matriculación

(un pastizal)

http://www.diariomotor.com/2012/10/25/i ... e-calcula/" onclick="window.open(this.href);return false;

El trial es dificil al principio, pero si eres tenáz (cabezudo) y le echas horas, después no querrás saber

nada de otras motos.

Saludos y suerte.

Muchas gracias tio, da gusto estar en un foro con gente tan dispuesta a ayudar. En serio muchas gracias makina!

Lo malo es que la que me ofrecen por mi tm es mas antigua de 2008 y entonces no podre probarlo por el momento :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gusta el trial y me gustaría tener una moto de trial, porque a veces me tiro rato subiendo y bajando apor algun sitio, pero cada vez que he pillado una le he acabado metiendo velocidad por los senderos y caminos y pegando saltos y derrapadas, y asi, si he de tener una moto prefiero la de enduro, con la cual también hago algo de trial, de hecho cuando salimos con las de enduro algun compi dice que ¨no sabe para que hago enduro si lo mio es el trial¨ :mrgreen: cada dos por tres los abandono para treparme por algun lado :P

ux7p.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo ruy, es cuestión de mentalizarse y tranquilizarse, buscar un sitio pequeño y

fresco, darle a todas las piedras que se pueda, subidas, bajadas, equilibrio, mover de

delante, de detrás.

Según van saliendo las cosas es mas divertido todo.

Salúd.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo malo es que la que me ofrecen por mi tm es mas antigua de 2008 y entonces no podre probarlo por el momento :x

Tambien las hay matriculadas de antes del 2008, es cuestión de tener paciencia

o vender la tuya para después comprar la adecuada.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo malo es que la que me ofrecen por mi tm es mas antigua de 2008 y entonces no podre probarlo por el momento :x

Tambien las hay matriculadas de antes del 2008, es cuestión de tener paciencia

o vender la tuya para después comprar la adecuada.

Suerte

Muchas gracias, lo tendre en cuenta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...