Saltar a contenido

I EXHIBICIÓN END. INDOOR ALCALÁ LA REAL(JAÉN) 7 SEPTIEMBRE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Compañeros, amigos, Participantes, Espectadores, Autoridades Locales, Cruz Roja, Protección Civil, Policía local, Patrocinadores y todos los que habéis aportado vuestro granito de arena para que este evento haya sido posible, daros las MIL GRACIAS POR TODO. Sin duda, sin vuestra colaboración, esto no hubiera sido posible.

Agradeceros la participación de todos los que habéis venido desde distintos lugares a conocer nuestra ciudad y a promocionar nuestro deporte y a todos los que habéis colaborado trayendo alimentos, creo que se han recogido alrededor de 200 kg de alimento.

Pedir disculpas por TODOS los errores que hemos cometido, que no han sido pocos, y que nos sirven para aprender para que la siguiente sea mejor aun, especialmente a pilotos que la manga de entrenamientos fue un descontrol y también a quienes se quedaron sin comida en el bar, nadie se esperaba esta afluencia de público y se agotaron las existencias en muy poco tiempo.

El tema del barro fue algo, que bueno, a excepción de la poza, lo demás no estuvo en nuestra mano, ya que hasta las 10 de la mañana del mismo día, estuvo diluviando y ante eso, poco podemos hacer.

No se si me dejo algo o alguien atrás, pero lo principal, desde el C.D. ENDURO ALCALÁ DAROS LAS GRACIAS A TODOS los que habéis hecho que este evento haya sido posible y se haya desarrollado de la manera que lo ha hecho.

Aceptamos todo tipo de críticas para así poder mejorar todo en cuanto esté en nuestra mano para futuras ediciones, y poco mas... nos vemos en la II EXHIBICIÓN......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a los organizadores por todo el esfuerzo para preparar algo asi. Una lástima la lluvia de las horas anteriores que hizo muy resbaladizo el trazado. Ánimo para el año que viene. Habeis dejado el listón muy alto para ser la primera vez. Saludos a mis colegas que participaron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...