Saltar a contenido

ENDURO CAMPILLOS PARAVIENTOS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Por cierto, según el mapa de carrera, SE HA INVERTIDO EL SENTIDO DE LA CARRERA HABITUAL???

El pagina hay una nota que pone que las flechas del mapa van al revés: Domingo 6, de Octubre:

A partir de las 8:00 salida de los primeros participantes.

El recorrido consta de un rally de unos 40 km con dos especiales intercaladas, ambas con asistencia.

El rally como casi todos sabéis es un enduro, muy completo y bonito, esperamos que todos disfrutéis.

( Nota: los horarios están expuestos a modificación por parte de la organización. )

( Nota: la dirección del circuito, es al contrario de lo que dicen las flechas. )

Entonces será como todos años, aunque tengo ganas de ver la nueva crono o que pongan algo de información por aquí.

Bueno allí nos vemos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 236
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    23

  • Wadarrama

    18

  • FEREXC525

    16

  • manuryno

    10

buenas!!

a mi me han comentado que iban a cambiar cosas porque se habían quejado de que era duro.

a mi lo mismo me da mirar el mapa o que me mire el a mi... :lol:

solo quería preguntar si eso es asi...o si en alguna categoría va ser el recorrido mas guapo que

en otras.que esta semana hay que inscribirse...

un saludo y gracias a motorvientos por volver a organizar un enduro en condiciones!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por favor que no cambien el recorrido ni los tiempos, son perfectos. Y el que no llegue o no suba que entrena más, que para un carrerón de enduro que tenemos, no lo chafemos :-)

Eso eso que no cambien nada que en mi primera experiencia el año pasado me encantó esta carrera. Ojalá que fueran todas así y organizada fenomenal.

El año pasado le pegue vuelta y media al recorrido. Pudo conmigo llevo todo el año intentando mejorar físicamente para poder con el recorrido.

Que ganas ya de empezar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por favor que no cambien el recorrido ni los tiempos, son perfectos. Y el que no llegue o no suba que entrena más, que para un carrerón de enduro que tenemos, no lo chafemos :-)

¡¡¡¡¡AHI LE HAS DAO YETI SI ESTA JODIDO, ESTA JODIDO PARA TODOS Y LO DE LOS TIEMPOS IGUAL!!!!!

Totalmente deacuerdo en que este enduro que muchos esperamos todo el año no cambie su esencia.

P.D. estoy super constipado :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por favor que no cambien el recorrido ni los tiempos, son perfectos. Y el que no llegue o no suba que entrena más, que para un carrerón de enduro que tenemos, no lo chafemos :-)

¡¡¡¡¡AHI LE HAS DAO YETI SI ESTA JODIDO, ESTA JODIDO PARA TODOS Y LO DE LOS TIEMPOS IGUAL!!!!!

Totalmente deacuerdo en que este enduro que muchos esperamos todo el año no cambie su esencia.

+1

A no ser que llueva :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si llueve, llueve para todos igual. De todas formas tendría que estar llloviendo sin parar hasta el domingo que viene. En su primera edición en el 2008 se celebro en mayo y llevaba lloviendo toda la primavera y se podía hacer, más duro que en seco, pero no inposible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carrera recomendable 100%,esperemos que tengamos una gran participacion,ya que organizar una carrera lleva un gran esfuerzo,por eso el motoclub los Amotos va a contar con la participacion de ocho a diez pilotos,esperemos pasar un finde genial,animo a todos y ally nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pregunto yo, ¿con que federación es más barato inscribirse con licencia de un día?

En otras carreras de Extremadura había diferencia de hacerlo con una u otra.

Saludos

Buenas Juankinen

En la extremeña hay licencia de aficionados como cuando me quitaste el podium en Cañamero :twisted: :twisted: Lo único que a lo mejor das una vuelta menos como ayer yo en Miajadas, pero cuesta sólo 25€ la de día. La normal creo que son 50€. Pregúntalo mañana en la extremeña y prueba también con la normal en la de Madrid que últimamente están de rebajas. Suerte y a pasarlo bien, que esa va a ser dura.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...