Saltar a contenido

MUCHO DOLOR CON LAS RODILLERAS ASTERISK!!!! AYUDAAA!!!!

Puntuar este tema:


Darrell

Recommended Posts

Hoy he hecho la primera salida larga (4-5horas) con las asterisk y he terminado con un dolor en el hueso que hay bajo la rotula enorme, en serio me hacen un monton de daño, no esque las lleve incomodas y tenga que acostumbrarme, esque no podia ni andar con ellas, estaba de pie parao sin andar ni na, y me moria de dolor, es como si se me clavasen en el hueso ese... me han dejao hecho polvo... me siento fatal nose que hacer... espero chicos que me echeis un cable y me comenteis que puedo hacer pa evitar eso, si le ha pasado a alguien mas...Gracias y espero vuestras respuestas.

Un saludo genteee.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero es ver si te has comprado la medida idonea, y lo segundo es probar no apretarlas tanto, es posible que las llevaras muy apretadas o incluso del reves, cada una tiene su lado derecho e izquierdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La talla es la mia, y me las pongo bien porque me fijo en las fotos de las instrucciones, si es cierto que me las aprieto bastante, sobre todo las cintas rojas, pero... esque si no las aprieto bien son igual de efectivas??

Y las botas? Hay que apretarlas bastante por arriba no? Para evitar que se bajen las rodilleras. No se... esque me da la sensacion de que si no las aprieto bien no van a ser muy efectivas...bueno muchas gracias por la respuesta... y haber si alquien mas me comenta algo .

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me pasaba con las mias (aunque son de otra marca) y el problema es que las ponía cambiadas de lado.La izquierda en la derecha y viceversa.El dolor era muy grande.

En mi caso las hevillas siempre las pongo hacia el exterior.

Tan sencillo como eso.

Suerte y que sea lo mismo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Darrel,

En el punto donde tú dices, yo incluso acabo con ampollas horizontales largas algunas veces.

Suele ocurrir porque la medialuna de plástico gris, la de abajo, que apoya precisamente en la parte que te dolía, no va paralela a la espinilla. Si te fijas, a lo largo de esta medialuna van dos nervios metálicos que se ajustan con un tornillito allen muy pequeño. Tiene que dejarlos, de tal forma, que te apoye en la espinilla toda la medialuna, no solo la parte de abajo.

También tienes que tener en cuenta que esta parte se introduce dentro de la bota. La bota te debe de ayudar a que no se te bajen, pero no te debe de ayudar a que queden más apretadas.

Con el cordaje ocurre lo mismo, ya que si solo te aprieta la parte baja, tendrá el mismo efecto. Es decir tienes que ir apretándolo de arriba a abajo, para que haga la misma presión en todos lados.

Por último aconsejarte que, si tienes tiempo, te las ates cada vez, en vez de dejar los cordones fijos, ya que simplemente una retención de líquidos, hace que unos días te aprieten más que otros.

Te acabarás acostumbrando, aunque no son tan cómodas como las Cti ni de coña. A favor tienen que cuentan con desplazamiento horizontal de la rodilla, imitando mejor la fisiología humana.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo que las uses con unas mallitas(las tipicas q valen 13 euros en el decatlon) a mi me pasaba algo parecido con las WEB y probe a no apretarlas tanto y ya no dolia. Prueba eso, porque si te las aprietas mucho te hacen daño has en los tendones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta que te acostumbras a ellas son bastante incomodas, pero cuando las ajustas bien tienen que irte como un guante, yo lo que hice fue , aparte de para asegurar la rodilla que la tenia tocada de un esguince, ponerme una de esas vendas elasticas que ponen tras las operaciones y vendarme la rodilla con una venda elastica que pega sobre si misma pero no sobre la piel, asi evite el roce sobre la piel directamente, sino necesitas asegurarte las rodillas y culot de los de ciclista integral va de p..t madre y evita el roce tambien. Suerte y haber si lo solucionas porque con la pasta que valen . ciao y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias chicos por las respuestas sois unos CRACKS!! :wink:

Probare de todas las maneras posibles, hasta poder dar con la solucion, porque invertir una pasta en seguridad, y luego ir acojonado y echo polvo del dolor que hacen.... :(

Un saludooo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno.. os comento que he hecho con las rodilleras, resulta que yo soy de "patagorda" jeje sobre todo los muslos, entonces cuando me las ponia, aun teniendo las cuerdas del muslo lo mas flojas posibles, se me quedaban tensas y apretas, entonces se las e quitao y me probao las rodilleras de nuevo, apretando bien todas las cuerdas (excepto las de arriba que he quitado claro :D ) y bueno pues deciros que los fuertes dolores han desaparecido, ya que la malla que queda sin cuerda, se sujeta bien al muslo, pero a la vez es flexible, y me da un poco de juego, para cuando enderezo la pierna no rebentarmela como antes.... de toas maneras este finde probare sobre la moto a ver que tal...

Que opinais??? Le habre restado mucha efectividad a la rodillera?

Saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

compraros unas pod, las hace FOX son la leche, van desde la S a la XL iz y derch.....van con una media larga, para saber cual es vuestra medida hay un medidor de rodillas en las tiendas, a mi me van de la ostia.

Ademas tienen recambios.rodillerapod.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo las cuatro primeras veces me dolia de la leche, estuve a punto de venderlas, pero poco a poco me iba acostumbrando, cuando alguna vez me pongo unas articuladas, parece que no llevo nada, hoy en día no pienso ir a una carrera sin ellas, voy muy protegido. Paciencia y es lo mejor que hay, unas buenas rodilleras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo que a ti me estuve provando las asterix y me hacian daño debajo en la parte delantera de la rodilla justo debajo de la rotula, el de la tienda me decia que eran las mejores blabla en fin que tenian buena pinta pero a mi no me valian y me probe las Fox POD y perfecto son super comodas desde el primer momento, te digo que son mis primeras rodilleras y como te he dicho nada mas ponermelas estaba comodo con ellas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FOX-RACING o quien me lo pueda decir , me podrías decir como andan de pvp y dónde las tienen físicamente para probármelas?, creo que es una buena opción por las buenas críticas que da el personal. Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...