Saltar a contenido

Me parece OBSCENO!!!!!

Puntuar este tema:


astrako71

Recommended Posts

Perdonad ando un poco descolocado.

Vi el final del programa y me pareció interesante creo que dan otro capitulo cuando?

me gustaria poder verlo , creo que ha nuestro deporte le hace falta algo de publicidad ,haver si así dejan de ponerno trabas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visente

    5

  • vax

    3

  • Uly35

    3

  • astrako71

    2

Jesus Calleja, es un tipo muy majo... el que lo siga sabrà de lo que và..

En cuanto a lo de dureza, si este dice que algo es duro... lo debe de ser de cojones.. ya que es un tìo acostumbrado a lidiar con las condiciones màs extremas, no creo sea una nenaza... Aparte que para ser alpinista, de los que hacen 8000 m. estarà bastante en forma...

Una làstima no poder ver este capìtulo... verè los siguientes.. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm
Perdonad ando un poco descolocado.

Vi el final del programa y me pareció interesante creo que dan otro capitulo cuando?

me gustaria poder verlo , creo que ha nuestro deporte le hace falta algo de publicidad ,haver si así dejan de ponerno trabas.

el sabado a las 9.30 en cuatro si no me equivoco. Los viernes tambien l hechan?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigo! vi el programa ese! lo malo esque el protagonista ese del pelo largo rubio, es un piloto que el año pasado quedo paralitico por un accidente se llama isidre esteve creo... un saludo
Con todos mis respetos, ¿en que mundo vives?

Por cierto Alvaro Bulto corrió el Dakar (no se si una 1 o más veces) a principios de los 90, por lo que no es ningun novato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo paso por aqui para preguntar: ¿A que hora es ese programa? Lo vi el otro dia un rato pero no me di cuenta de mirar la hora... ¿Es siempre los viernes?

Yo vi el programa y me gustó, me da igual quien sea el tio ese, si le pangan o no... mientras haya motos lo demás me da igual :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EL SABADO DIA 16 DE FEBRERO EN CUATRO A LAS 21:40 MAS O MENOS ,SEGUNDA PARTE RALLY FARAONES, DESAFIO EXTREMO

el mochilero que lleva JESUS CALLEJA es JULIAN VILLARRUBIA piloto poco expirimentado en pruevas del desierto pero un campeon de españa de RAIDS varios años y de MOTORRALLY por si alguien le interesa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
EL SABADO DIA 16 DE FEBRERO EN CUATRO A LAS 21:40 MAS O MENOS ,SEGUNDA PARTE RALLY FARAONES, DESAFIO EXTREMO

el mochilero que lleva JESUS CALLEJA es JULIAN VILLARRUBIA piloto poco expirimentado en pruevas del desierto pero un campeon de españa de RAIDS varios años y de MOTORRALLY por si alguien le interesa

No jodas, pues si no recuerdo mal afirmaron que el mochilero era un simple conductor de autobus, simple aficcionado a las motos, al menos eso recuerdo haber escuchado yo, se pegaron el moco bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endureros:

Yo no ví el programa del Raid, pero lo grabé, lo malo es que mi hermano seguramente lo haya borrado grabando FAMA, A BAILAR!, pero he visto a ese tio subir al EVEREST cuando sus compañeros de escalada se fueron por el mal tiempo, he visto a ese tio encontrando a un Koreano perdido en el MCKINLEY o como se escriba, para mí es una máquina y el programa me parece cojo...udo, a parte de se queje, si es ciero lo de la lesión, tiene un buen par porque manejar la moto por el desierto no creo que sea tarea fácil y menos lesionado, para mí este tio es un aventurero de los de antes, que se atreven con todo, y encima nos lo graba para verlo, para mí un aplauso para el chaval, que se lo curra, y a ver quien de nosotros sube a un 6000 ó a un 8000.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tío es un poco chupacamara, pero si es verdad que es un aventurero de ley que tiene todos mis respetos por el programa y por sus anteriores aventuras que he seguido.

Respecto a lo del DINERO............ prefiero que se lo gasten en este tipo de programas antes que en bazofia tipo operación Triunfo, Gran hermano, el Tomate o la madre que los parió.

No pienso perderme ni uno de los capítulos.

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amigo VAX , el mochilero es verdad que es conductor de autobus y tuvo que pedir una escedencia para poder hacer esa prueva ,tambien es verdad que es campeon de españa de RAIDS TT en categoria 450cc pero no es piloto oficial todo lo que ha conseguido es gracias a unos patrocinadores suyos y a un gran esfuerzo,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...