Saltar a contenido

Me parece OBSCENO!!!!!

Puntuar este tema:


astrako71

Recommended Posts

Hola tios,

Ante todo como se suele decir buen rollo. Digo esto antes de empezar porque el Viernes por la noche vi algo que me saco de mis casillas. Y esto es una opinión personal.

Bien, en el programa de CUATRO del viernes por la noche ( sobre las 23.00h.) sale un chico rubio que no se como se llama, pero que tiene pinta de pijito...( Por cierto guarda similitud con Sete Gibernau)

Bien, al tio lo han "mandado" al rally faraones sus jefes de cuatro a correrlo y grabar para todo el mundo lo duro que es eso.

No solo, no les basta con callarse lo que les ha costado el despliege tan IMPRESIONANTE que lleva el tio ( Desde moto de entrenamiento 450 WR, a fisio, entrenador personal, dos coches de asistencia, mochilero, etc...), pues no cansado de dejar ciertos detalles por alto, el tio se pega el programa entero quejandose de lo durísimo que es eso y lo malos que son sus jefes por mandarlo ahí en esas condiciones...

De verdad que esto es solo una opinión personal y también todo hay que decirlo, en mis palabras hay una dosis de envidia ( insana) bastante alta. Pero lo que me remata es que el chico este tiene la oportunidad que le dan cada año a no más de 100 motoristas de todo el mundo, que es correr una prueba del campeonato del mundo de Raids y el tio no hace más que quejarse y decir que no sabe si llegará a terminar la primera etapa, etc...

Bueno si cuatro necesita alguien para que vaya GRATIS a correr una prueba de esas, gastantose un 25% del presupuesto que se gastó este tio, pues seguro que aquí en el foro encontrará a unos cuantos que están listos... verdad???? :wink: :wink:

ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visente

    5

  • vax

    3

  • Uly35

    3

  • astrako71

    2

hola amigo! vi el programa ese! lo malo esque el protagonista ese del pelo largo rubio, es un piloto que el año pasado quedo paralitico por un accidente se llama isidre esteve creo... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

ya se k programa dices ese de desafios extremos (creo k se llama)

la verdad k para mi gusto estuvo bastante interesante, y es cierto eso de toda la pasta k se ha gastado aun asi entretuvo mucho

si te ha preocupado ese capitulo no veas los siguentes ese solo era la primera parte

pd el tio se llama jesus calleja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese tio pijo que tu dices, creo que no lo conoces del todo, ese tio tiene los santos cojones de subir al himalaya, de tirarse en parapente de no se donde, y mil y una mas aventuras, de eso se trata el programa, si lo dices por envidia te entiendo pero el tio decia que no sabia si podria terminar de el chorro de lesiones que tiene haciendo lo que le gusta, deportes de aventura y riesgo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigo! vi el programa ese! lo malo esque el protagonista ese del pelo largo rubio, es un piloto que el año pasado quedo paralitico por un accidente se llama isidre esteve creo... un saludo

Isidre por desgracia no esta en condiciones de poder hacer eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola tios,

Ante todo como se suele decir buen rollo. Digo esto antes de empezar porque el Viernes por la noche vi algo que me saco de mis casillas. Y esto es una opinión personal.

Bien, en el programa de CUATRO del viernes por la noche ( sobre las 23.00h.) sale un chico rubio que no se como se llama, pero que tiene pinta de pijito...( Por cierto guarda similitud con Sete Gibernau)

Bien, al tio lo han "mandado" al rally faraones sus jefes de cuatro a correrlo y grabar para todo el mundo lo duro que es eso.

No solo, no les basta con callarse lo que les ha costado el despliege tan IMPRESIONANTE que lleva el tio ( Desde moto de entrenamiento 450 WR, a fisio, entrenador personal, dos coches de asistencia, mochilero, etc...), pues no cansado de dejar ciertos detalles por alto, el tio se pega el programa entero quejandose de lo durísimo que es eso y lo malos que son sus jefes por mandarlo ahí en esas condiciones...

De verdad que esto es solo una opinión personal y también todo hay que decirlo, en mis palabras hay una dosis de envidia ( insana) bastante alta. Pero lo que me remata es que el chico este tiene la oportunidad que le dan cada año a no más de 100 motoristas de todo el mundo, que es correr una prueba del campeonato del mundo de Raids y el tio no hace más que quejarse y decir que no sabe si llegará a terminar la primera etapa, etc...

Bueno si cuatro necesita alguien para que vaya GRATIS a correr una prueba de esas, gastantose un 25% del presupuesto que se gastó este tio, pues seguro que aquí en el foro encontrará a unos cuantos que están listos... verdad???? :wink: :wink:

ciao

¿Por que hablas sin ver el visto el programa?

Porque corre Jesus Calleja el rally justo despues de haberse reventao el hombro y la muñeca de su mano izquierda tio que es que o no te enteras o que porque si vistes el programa salio todo desde el hospital mavho que no te empapas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK tios haya PAZ :wink: :wink:

Siento si alguien se molesto y pido disculpas, no era mi intención molestar a nadie y creo que alguien pudo enfadarse un poco...

Claro que vio que el tio este estaba lesionado del hombro y la muñeca y también lo vi subir un dia un 8000m y todo eso.

Por cierto no es Alvaro Bultó ( BUltó creo que tiene un aspecto un poco mayor) , solo dije que se parecia a Sete...

Tampoco es Esteve eso es obvio.

Y si, quizas sea directamente envidia...

Estoy de acuerdo con todos los que censurais lo que dije, lo que no me retracto es de decir, que se puede correr con un 25% del presupuesto que se han gastao.

Ciao :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

pues como bien dicen es Jesús Calleja y es un Leones aventurero que se fracturó el hombro por once sitios y otra fractura en la muñeca cuando entrenaba para este rally en marruecos. Para no mentir diré que tambien envidio a ese tio por poder ir al raid faraones, pero por otro lado creo que se merece nuestro reconocimiento. 5 meses despues de la fractura ha logrado terminar el raid con una muñeca inmovil y un hombro sin recuperar del todo y si en el programa se queja es porque tiene sus razones solo hay que mirarle la cicatriz que tiene en el hombro de la operación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigo! vi el programa ese! lo malo esque el protagonista ese del pelo largo rubio, es un piloto que el año pasado quedo paralitico por un accidente se llama isidre esteve creo... un saludo
perdon no era isidre .. saludos

El piloto ese no era isidre esteve. Por este mismo motivo, porque se quedó paralítico el año pasado y no puede correr en moto pero el tio ahora esta dando guerra con los coches. Animo isidre!!!!

De todas formas vi un rato el documental, parecía entretenido... no obstante podían haber echo un casting asi como "tu si que vales..." seguro que hubiera sido gracioso :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo conozco a Jesus personalmente charlé unos minutos cuando se preparaba para el raid en principio me pareció el típico cantamañas, pero no es mal tio, con respecto a que se pasa el tiempo quejandose, lógico porque lo suyo es el montañismo mas que el motociclismo, ademas ha hecho algo cojonudo toda la preparación de recuperación la ha hecho en establecimientos de aqui.

Yo nunca he hecho nada con la moto en el desierto pero estube en Sahara en todo terreno y las pasé putas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso todo lo contrario que tu, si es verdad como todos que le tengo envidia, le pagan por disfrutar, pero para mi es admirable este hombre, ya que ha conseguido, sin desprestigiar a "Al filo de lo imposible", de llevar a la pequeña pantalla la montaña.

Tambien creo que con estos ultimos capitulos que dedica a la moto de campo, da una imagen muy respetuosa con la naturaleza, marca la dificultad y peligro de este deporte, el compañerismo,......

Creo que hace mucho bien para el mundo de el enduro y en vez de quejarnos por mucha envidia que tengamos creo que deveriamos por lo menos ver los treinta minutos.

Por cierto creo que es el primer programa, que cuenta una aventura endurera desde dentro,noo???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es Álvaro Bultó, ya que éste o cualquiera de su familia lo hubiera hecho bien...

Sólo decir que ahí los huevos del tio que con el nivel tan bajo que se ve que tiene(apenas se mantiene encima en la arena!) pelea y pelea...y que me da mucha envidia jejeje!!!!!!!!!!!

Y lo más importante, este programa nos hace un gran favor mostrando nuestro deporte como lo que es, un deporte. Promociona el buen nombre de un rally o un enduro...un 10...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...