Saltar a contenido

Tirones, Problema electrico!

Puntuar este tema:


maxigigolo

Recommended Posts

Buenas! Me presento, Soy Maximiliano de la Pci de Tucumán, Argentina, tengo una yamaha serow del 93", la cual estoy en proceso de restauración,

En este proceso ya le hice toda la parte alta del motor, arranque, cambio de carburador, etre otras cosas.-

Los otros días despues de andar normal, me empezó una falla extraña, venia andando lo mas bien y de repente me empezo a tironear hasta apagarse, le doy arranque nuevamente, arranca, regula, y cuando la empiezo a acelerar empieza a ratear nuevamente hasta apagarse...

El tema es que estaba medio lejos (en un sendero por un rio) y tuve q volver a los tirones y cada vez q tenia q frenar por una subida se apagaba y así reiteradas veces, llegue a mi casa, la deje enfriar bien, la volví a arrancar y andubo de 10, hasta q volvio a calentarse bien y otra vez la falla, un suceso extraño, si la dejo regulando con la patita la moto regula parejo, si la pongo derecha falla.

Cosas que ya probe, bujía, limpiar carburador, verificar uniones de cables entre estator y cdi...

Es medio frustante, ya que le hice todo yo a la moto y ahora, que seguramente es una tontera, no puedo dar en el clavo...

Será bobina de Alta? Baja? CDI?

Sugerencias!!

Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suena más a problema con el nivel de la cuba del carburador. Mira que el mismo sea correcto y que la aguja de llenado funcione correctamente.

Salu2

P.D: Es una tontería pero... ¿has comprobado el grifo de la gasolina y que el depósito respire bien por su tubo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...