Saltar a contenido

TRAJE "GRADUACION 2013"PARA GASGAS 2007-EL RESULTADO PAG.3


CHUCHIMOL

Recommended Posts

buenas

Ahora toca que nos comentes mas o menos de donde has sacado todo el material porque seguro que a mas de uno le pica la curiosidad, por ejemplo a mi en cuanto a las pegatinas s3 de las llantas.

salu2 y gracias

Yo esas pegatinas las compré en Saza por 40 euros si no recuerdo mal, pero seguro que la tienen en más sitios. (Quedan de lujo, eso si, ponlas aplicando calor con un secador o similar para que sea más fácil darles forma )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CHUCHIMOL

    18

  • xbit

    6

  • Lodanoe

    3

  • Mantecossi

    3

Enhorabuena! el resultado es simplemente espectacular... que nivel!!!

Que la disfrutes con mucha salud...

Dos cosas:

Ojo con los manguitos DRC, cuando sube mucho la temperatura y sube la presión a veces se salen porque llevan un recubrimiento interior muy deslizante y agarran regular a los radiadores. Después del primer calentón repasa todas las abrazaderas.

Anímate y ponle un disco delantero Galfer lobulado. Saza lo tiene muy económico, seguro que el tuyo esta ya regulín y le das el look total de la racing (y la moto te va a frenar mejor; yo lo llevo).

Un abrazo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas

Ahora toca que nos comentes mas o menos de donde has sacado todo el material porque seguro que a mas de uno le pica la curiosidad, por ejemplo a mi en cuanto a las pegatinas s3 de las llantas.

salu2 y gracias

Hola cabyone, tanto el pintado de toda la moto como el mantenimiento del motor, como la compra de todas las piezas que le he puesto, han sido realizados en el concesionario oficial de Gas Gas para Extremadura en TODOMOTO CB, en Mérida, con tfno. 924314246.

El dueño se llama Rafa y es un enamorado del mundo de la moto, especialmente del MX. Siempre le denomino al nonbrarlo SUPERPROFESIONAL RAFA. Es tal el grado de implicación que ha tenido con mi Gas Gas que lo considero parte imprescindible de la restauración. Yo aporto mi granito de arena, en cuanto a saber valorar qué pedazo de monturas tenemos y a compartir esa aficion que tanto tenemos. Tambien ha participado en este restyling su mecánico y amigo mio, Sergio (chacho, a ver si te dejas caer por aquí jejeje).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena! el resultado es simplemente espectacular... que nivel!!!

Que la disfrutes con mucha salud...

Dos cosas:

Ojo con los manguitos DRC, cuando sube mucho la temperatura y sube la presión a veces se salen porque llevan un recubrimiento interior muy deslizante y agarran regular a los radiadores. Después del primer calentón repasa todas las abrazaderas.

Anímate y ponle un disco delantero Galfer lobulado. Saza lo tiene muy económico, seguro que el tuyo esta ya regulín y le das el look total de la racing (y la moto te va a frenar mejor; yo lo llevo).

Un abrazo!!!

Gracias gsxrbee!

Tendré en cuenta lo de las abrazaderas. Tambien repasaré tornillería, por si alguno se ha quedado medio apretado jejeje.

En cuanto al disco delantero has acertado, le queda poco tiempo ya. Toooodo se andará, que acabo de desembolsar una cantidad importante.

Saludos y gasss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena! el resultado es simplemente espectacular... que nivel!!!

Que la disfrutes con mucha salud...

Dos cosas:

Ojo con los manguitos DRC, cuando sube mucho la temperatura y sube la presión a veces se salen porque llevan un recubrimiento interior muy deslizante y agarran regular a los radiadores. Después del primer calentón repasa todas las abrazaderas.

Anímate y ponle un disco delantero Galfer lobulado. Saza lo tiene muy económico, seguro que el tuyo esta ya regulín y le das el look total de la racing (y la moto te va a frenar mejor; yo lo llevo).

Un abrazo!!!

Gracias gsxrbee!

Tendré en cuenta lo de las abrazaderas. Tambien repasaré tornillería, por si alguno se ha quedado medio apretado jejeje.

En cuanto al disco delantero has acertado, le queda poco tiempo ya. Toooodo se andará, que acabo de desembolsar una cantidad importante.

Saludos y gasss!!!

No estaria mal saber cuanto ha salido el restyling.

Yo tengo una 2007 que también me gustaria dejarla fina fina pero se que si me meto al final me gasto mas de lo que me costó la moto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con que producto le diste a las piezas de aluminio???

Es un acido especial para quitar restos de grasa y barro y qu no ataca al aluminio. Por la zona de barros por donde ando cogió ese color marronaceo. No te puedo ayudar mas ya que me lo hicieron en los talleres de TODOMOTO RAFA en Merida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola a todos. Despues de un mes de mi restauración y tras cuatro semanas de enduro, os comentaré cómo me ha ido.

Lo primero que se me viene a la cabeza es lo fina que va la moto, en cuanto a vibraciones de motor, sonido, tacto de frenos, gas y embrague.

Al poner transmisión nueva ya que tenido que ajustarla una vez, eso es normal al principio, de todas maneras le he puesto el mismo kit que antes, supereforzada con retenes, ya que es el que mas me ha durado.

Al embrague le noto cierto silvido en caliente, sobre todo al trialear, ya que le cambié los separadores de embrague. No se si esto tiene algo que ver.

El basculante ya tiene sus rozones, las tapas laterales ya tiene sus contactos con el suelo jejeje, aunque voy tranquilo ya que llevo reforzados los radiadores. No veais cuando los desmonté como estaban, fiu...

Revisada la tornillería, veo que alguno se me ha aflojado, creo que se me pasaria en el taller de montaje jejeje.

Al escape se le nota ciertas vibraciones en determinadas ocasiones. A ver si me ayudais y me decís qué pasta usais para que dejen de notarse esas vibraciones en la boca del escape. Es que teniendola tan renueva da algo escuchar esto.

En definitiva, estoy ENCANTADO con mi nueva Gas Gas y espero disfrutarla durante mucho tiempo.

Saludos y gasss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las vibraciones es un mundo. Yo la mia apenas tenia y de unas salidas para aca vibra que se te saltan hasta los empastes. El caso es que no consigo encontrar de donde vienen. Pongo el pie en la bufanda y vibra igual, cubrecarter en principio parece que esta fijo y llevo gomas para amortiguar.. no consigo ver de donde salen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 8 months later...

Acabo de leerlo entero y no me arrepiento en absoluto, sencillamente IMPRESIONANTE.

Mi mas sincera enhorabuena señor, un grandioso trabajo desde luego

¿Que tal esta ahora la GG? Que de esta restauración hace casi un año ya jajaja

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...