Saltar a contenido

moto para empezar

Puntuar este tema:


mariott

Recommended Posts

hola amigos lo primero me presento.

soy de asturias y estoy estudiando empezar en el mundillo.

el caso es que estoy buscando una moto para empezar y necesito que tenga arrenque electrico por que tengo un problema en la pierna y no puedo arrancar a palanca asi que como no puedo escribir aun el el apartado de compra y venta no puedo poner el anuncio.

me gustaria comprar algo usado pero no se cuales tienen arranque asi que si me podeis ayudar en los modelos que lo tengan os lo agradeceria asi mismo si teneis alguna en venta se escuchan ofertas.

en pricipio tenia pensado algo de 250 4t que creo que es lo mas apropiado.que opinais?.

gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigos lo primero me presento.

soy de asturias y estoy estudiando empezar en el mundillo.

el caso es que estoy buscando una moto para empezar y necesito que tenga arrenque electrico por que tengo un problema en la pierna y no puedo arrancar a palanca asi que como no puedo escribir aun el el apartado de compra y venta no puedo poner el anuncio.

me gustaria comprar algo usado pero no se cuales tienen arranque asi que si me podeis ayudar en los modelos que lo tengan os lo agradeceria asi mismo si teneis alguna en venta se escuchan ofertas.

en pricipio tenia pensado algo de 250 4t que creo que es lo mas apropiado.que opinais?.

gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira:

para enpezar en el enduro te recomendaria una de 50 o como mucho 125

y de 50 arranque electrico que yo sepa ninguna...pero como dices de 250 pa arriba tienes alguna con arranque electrico...

suerte con tu pierna y muy bien leido las normas que otros no las cumplen

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es mejor empezar con una 250 4T que con una 50.. ya que para hacer enduro con una 50 las pasas un poco canutas si no sabes llevarla alta de vueltas. En cuanto a las 250 4T con arranque electrico hay bastantes, dependiendo del año que la quieras claro.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigos lo primero me presento.

soy de asturias y estoy estudiando empezar en el mundillo.

el caso es que estoy buscando una moto para empezar y necesito que tenga arrenque electrico por que tengo un problema en la pierna y no puedo arrancar a palanca asi que como no puedo escribir aun el el apartado de compra y venta no puedo poner el anuncio.

me gustaria comprar algo usado pero no se cuales tienen arranque asi que si me podeis ayudar en los modelos que lo tengan os lo agradeceria asi mismo si teneis alguna en venta se escuchan ofertas.

en pricipio tenia pensado algo de 250 4t que creo que es lo mas apropiado.que opinais?.

gracias y un saludo.

Hola campeon Creo que lo que no puedes hacer en el apartado de compra/venta es vender pero comprar, sin problema

No sé que edad tienes Pero de 50cc mi consejo es que nada y para empezar 4t mejor que 2t pues al no tener bajos es más díficil de llevar para un novato (sin ofender) y es más en 2t no suelen llevar arranque eléctrico.

Honda CRF250X a partir del 2005 Yamaha WR250F a partir del 2004. por último creo que hace nada vendian una WR250 por 4400€ que edito zapico el post que estaba muy bonita. Bueno tron Suerte y unas Birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola un Saludo .

Que tipo de enduro quieres practicar , por que zona t mueves?

Yo creo que las 250 4t estan muy bien para empzar por no decir que es lo mejor. PPero lo principal es para que la vas ha usar y cuanto quieres invertir. Piensa en el equipo que es esencial para tu seguridad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!!!

Oye mi consejo es sin dudarlo una 250 4t. Te aseguro que no se te acabará tan rápido como una 50, podrás llegar a todos lados, subir por todos sitios, son tan o más económicas (te hablo por la mía, una TTR-250), las WR 250 F, CRF 250 X, TM EN 250, EXC 250 y similares no tienen color respecto a la mía. Más potencia, más delicadas, más consumo, más suspensiones... más de todo claro está, pero te aseguro que yo paso por los mismos sitios que por donde van éstas, simplemente endureciendo más las susupensiones y con unas ruedas que no sean las de serie porque les da alergia al campo!!! jajajajaja

Si te puedes pillar una como la mía, te aseguro que no te arrepentirás. No es por aprovecharme, yo vendo la mía, pero sólo por el hecho de que no la puedo usar, pero en casi 6000 kilómetros que tiene ni una avería y enduros ha hecho, y algunos de los duros jajajajaja, sólo lo digo por esto mismo, no con otra intención... o sí??? jajajajajaja

Lo dicho, mucha suerte con tu compra, bienvenido a este mundo maravilloso, para lo que necesites tienes un amigo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido!!!!

Oye mi consejo es sin dudarlo una 250 4t. Te aseguro que no se te acabará tan rápido como una 50, podrás llegar a todos lados, subir por todos sitios, son tan o más económicas (te hablo por la mía, una TTR-250), las WR 250 F, CRF 250 X, TM EN 250, EXC 250 y similares no tienen color respecto a la mía. Más potencia, más delicadas, más consumo, más suspensiones... más de todo claro está, pero te aseguro que yo paso por los mismos sitios que por donde van éstas, simplemente endureciendo más las susupensiones y con unas ruedas que no sean las de serie porque les da alergia al campo!!! jajajajaja

Si te puedes pillar una como la mía, te aseguro que no te arrepentirás. No es por aprovecharme, yo vendo la mía, pero sólo por el hecho de que no la puedo usar, pero en casi 6000 kilómetros que tiene ni una avería y enduros ha hecho, y algunos de los duros jajajajaja, sólo lo digo por esto mismo, no con otra intención... o sí??? jajajajajaja

Lo dicho, mucha suerte con tu compra, bienvenido a este mundo maravilloso, para lo que necesites tienes un amigo :wink:

me podias explicar un poco mas sobre tu moto?

perdona mi ignorancia pero no se cual es la ttr250.tiene arranque electrico?

precio?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...