Saltar a contenido

moto para empezar

Puntuar este tema:


mariott

Recommended Posts

hola amigos lo primero me presento.

soy de asturias y estoy estudiando empezar en el mundillo.

el caso es que estoy buscando una moto para empezar y necesito que tenga arrenque electrico por que tengo un problema en la pierna y no puedo arrancar a palanca asi que como no puedo escribir aun el el apartado de compra y venta no puedo poner el anuncio.

me gustaria comprar algo usado pero no se cuales tienen arranque asi que si me podeis ayudar en los modelos que lo tengan os lo agradeceria asi mismo si teneis alguna en venta se escuchan ofertas.

en pricipio tenia pensado algo de 250 4t que creo que es lo mas apropiado.que opinais?.

gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigos lo primero me presento.

soy de asturias y estoy estudiando empezar en el mundillo.

el caso es que estoy buscando una moto para empezar y necesito que tenga arrenque electrico por que tengo un problema en la pierna y no puedo arrancar a palanca asi que como no puedo escribir aun el el apartado de compra y venta no puedo poner el anuncio.

me gustaria comprar algo usado pero no se cuales tienen arranque asi que si me podeis ayudar en los modelos que lo tengan os lo agradeceria asi mismo si teneis alguna en venta se escuchan ofertas.

en pricipio tenia pensado algo de 250 4t que creo que es lo mas apropiado.que opinais?.

gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira:

para enpezar en el enduro te recomendaria una de 50 o como mucho 125

y de 50 arranque electrico que yo sepa ninguna...pero como dices de 250 pa arriba tienes alguna con arranque electrico...

suerte con tu pierna y muy bien leido las normas que otros no las cumplen

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios